Webcampista.com

mucho más que un foro

Os habeis dado cuenta que ....

kiko1

hablador
.....ha " fallecido" virtualmente nuestro amigo Felipe , y el foro se ha quedado huerfano ??
 
.....ha " fallecido" virtualmente nuestro amigo Felipe , y el foro se ha quedado huerfano ??

No piques más a Benito que es capaz de ponerse a escribir y cojerte eb dos días con 14 mil mensajes. Mira yo, que casi llego a los 3 mil en dos o tres dias.
 
Pues si, nos hemos quedado en cuadro.
 
Hagamosle un monumento , es mi ídolo...


18152d1244149261-os-habeis-dado-cuenta-que-egocentrico1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • egocentrico1.jpg
    egocentrico1.jpg
    80 KB · Visitas: 0
No piques más a Benito que es capaz de ponerse a escribir y cojerte eb dos días con 14 mil mensajes. Mira yo, que casi llego a los 3 mil en dos o tres dias.


Es que no podemos hacernos a la idea de tan terrible perdida...
 
Es que no podemos hacernos a la idea de tan terrible perdida...

Cachissssssssss, yo pensaba que me iba a llegar a acostumbrar a él y a sus comentarios.
Fijate que ya estoy casi habituado a los de Trotacaminos, jajajaja.
Vamos a acabar todos flipados y casi fumados!!!!!!! jajajaja.
A ver si es que Joel David está metiendo un virus por el foro que nos está afectando.
 
Sea como sea , este fin de semana lo echaré mucho de menos....
 
Pues anda que yo..... que me quedo en casa......
 
Te pasaras el finde llorando sobre sus memorias , jejejej
 
O en garito plimplando whysqui para olvidarlo.... jejejejejeje
 
Pues elige bien , no vayas a meterte en el de webcampista , que sé de buena tinta que este finde hay redada de la pasma , jejeje .
 
Coñe...... gracias por el aviso.
 
Los he llamado yo mismo , jajajajaja , a ver si los meto a todos en el talego y me hago con los mandos del garito...
 
AAAAHHHHHH!!!!! pues nada ya los esperare yo allí para enseñarles donde esta el sotano jejejejejejeje
 
Ya los veo llegar...


geos3_g.jpg
 
jejejeje pues espero que encuentren el sotato, que sino se van ha ir otra vez con las manos vacias..
 
Tranqui , ya conocen la entrada , se lo de detallado perfectamente...


43887.jpg
 
Vale, vale...... como se entere bribon de esta traición ya sabes que te espera el callejon, no?
 
No te preocupes por mí , sabre defenderme...


9788489836990.gif
 
pues vale, tu sabrás.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com