Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre cerca de Albarracin

evaalpe

calladit@
Hola amigos!!! He oido que en un pueblo cerca de Albarracín hay una zona de acampada libre, que por lo visto está bien preparada para acampar, creo que se paga 6 o 7 euros. ¿Alguien sabría decirme si esto es así y de que pueblo se trata?. Gracias
 
Evaalpe. Paisana que nadie te contesta,si lo que quieres es ver Albarracin y sus pueblos del alrededor ,creo que mejor sería dejar la caravana en el camping de Albarracin y con el coche podrias llegar hasta el nacimiento del Rio Tajo ,el Guadalaviarque esta Teruel se llama así y luego es el Turia,ver Frias,Orihuela del Tremedal,Broncales y si tienes crios en Teruel tienes Dinapolis8 parque temático)
Saludos a disfrutar de tu casita.... Adeu
 
-
Hola, por esos lares solo conozco Albarracín y como es una zona que pensamos recorrer con más detenimiento tenía una página anotada que he estado buscando y tal vez te servirá, yo creo que el lugar al que te refieres es "El Algarve", pero en el enlace vienen más sitios con bastante información:

Como llegar

Saludos.
 
Muy buena musica TITO en Como llegar,si EVA puedes llegar bien con tu cv ,yo pase con un bicho como el que lleva tu marido o quizás mas largo ,piensa que estarás a 1500 mtrs de altura lo digo por la calefaccion que será tu primera vez que la enciendas y la pintura huele , saludos
Mi amigo TITO es un genio para encontrar cosas en internet ,pidele lo que quieras y no olvides EVA , Soria y su provincia es de lo mejor para los campistas. Pruebaló
 
Supongo que la zona por la que preguntas está en Terriente, y se llama el algarve, Si quieres información detallada llama al tfno. 978705083, preguntas por Teresa
 
Tito, gracias por la página, me ha parecido muy interesante, me la he guardado.
Kayto, lo q yo decía creo que si era Terriente. Gracias por el teléfono.
Y para ti Badum; primero un saludo de parte de mi pariente, y menos mal que tu me contestas, parece que así se animan los demás. Ah! respecto a mi tema todavía no lo tengo solucionado, de momento me la guardan un familia de Valencia que tienen un circo, y voy a ver si puedo dejarla ahí donde tu me dijiste de Pamesa. Ya te iré informando. Un saludo
 
Pues llamando al telefono, creo que es la mejor maner de averiguarlo, no?
 
el camping del algarbe todavia sigue funcionando
le han hecho mejoras como duchas con agua calienta ,el precio son unos 14euros por dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com