Webcampista.com

mucho más que un foro

Se fue mi gran idolo de juventud

mondraker

locuaz
Hola compañeros,pues eso,que ayer veo en el telediario de la noche que fallecio el gran actor (al menos para mi) DAVID CARRADINE se hizo famoso por ser el protagonista de la serie de los años 70 KUNG FU.
Ultimamente había trabajado con QUENTIN TARANTINO,en fin queria compartir con vosotros la perdida de este actor,que tantos buenos ratos nos hizo pasar.

DESCANSE EN PAZ.
 
D.E.P. La verdad es que ha marcado un hito en las series televisivas gracias a Kung-Fu y merece un reconocimiento ya que su imagen con esta serie permanece en la mente de muchos hoy en día.
 
Cago en tó , me encantaba kung-fú .

Por esa epoca hacía yo Karate , y como tenía muchos pajaritos en la cabeza..( aún estan conmigo...) , casi me rompo la cabeza con unos nunchakus .

Aún los conservo . De vez en cuando hago un poco de recordatorio de su uso , jejeje , y los palos me autollueven , y es que el tiempo no pasa en vano...
 
Mira que hacía Kun-fu y lo han horcado, esto me recuerda a Bruce Lee, el maestro dragón y también se lo carcagarón.

Allí donde vaya seguro seguirá ejerciendo ,maestro
 
pues el colega ya estaba mayorcito para andar haciendo jueguecitos sexuales.
 
Hola compañeros,pues eso,que ayer veo en el telediario de la noche que fallecio el gran actor (al menos para mi) DAVID CARRADINE se hizo famoso por ser el protagonista de la serie de los años 70 KUNG FU.
Ultimamente había trabajado con QUENTIN TARANTINO,en fin queria compartir con vosotros la perdida de este actor,que tantos buenos ratos nos hizo pasar.

DESCANSE EN PAZ.


Mondraker pero si tu eras un niño cuando Kun Fu lo daban por la tele.

Yo entonces tenia 17-18 años, entre Kun fu y las peliculas de Bruce Lee, en el trabajo me pasa todo el día simulando patadas y posiciones de karate, vaya tiempos aquellos.

saludos
 
Mondraker pero si tu eras un niño cuando Kun Fu lo daban por la tele.

Yo entonces tenia 17-18 años, entre Kun fu y las peliculas de Bruce Lee, en el trabajo me pasa todo el día simulando patadas y posiciones de karate, vaya tiempos aquellos.

saludos

Si NEXUSS,a sido un lapsus,yo por aquella época si las cuentas no me fallan tendría sobre unos 12 o 13 años,pero vamos era un pre-adolescente ¿no?
Aun me acuerdo de los "tangais"que se formaban en los "gallineros"de los cines cuando terminaba una película de BRUCE LEE,sobre todo en el monumental.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com