Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos.

estamos bien esta noche ¿eh? vaya temita que tenemos. Llevo cinco páginas leyendo y todavía no he visto a kiko sin el neopreno. Yo era asiduo de las calas de maro en mi juventud, de novio con Luisa nos ibamos con la canadiense de fin de semana, ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!


Uffff, cuantas cosas me he perdido esta noche....!!!!
 
Ese foro me gustaría entenderlo Angel. Esa peli no la he visto. Me voy a leer un ratito antes de dormir, ya tengo mi segunda parte de Millenium, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina". Estoy ansiosa por leerlo, pero aún no he terminado otro que tengo a la mitad... así que paciencia.

Hasta mañana a tod@s, buenas noches...
 
Buenos dias...

Qué calladito está el personal hoy... , o es que es mú temprano ??

Bueno , tampoco mucho , solo son las 7,55 de la mañana .

Dentro de un ratito me voy a por la kikana , y luego os librareis todo el fin de semana de mí , jajajaj .

Sois gente con suerte.....
 
Hola Guapa....,que temprano tambien tú por aqui , no ???

En Malaga está totalmente despejado , al menos por mi zona , y hoy nos vamos al Pino , ya lo conoces . Me acordaré de tí cuando pase junto a " tu parcela " , jejeje .

Hoy curras ???
 
Voy a prepararme el café y la tostada,je,je..
Gracias , no hace falta que te molestes por mí... , bueno , como quieras , tampoco voy a despreciartelo ...
 
Buenos días​

Vaya rollo Merce, lloviendo... Por aquí lo mejor no es que esté despejado, es que no hace más que una brisa suave... A ver si no va a más porque el viento me es incordia bastante. Aún me queda levantar a las niñas, que desayunen y recoger a la amiga de la mayor, pero el resto ya está listo... Para las doce estaremos más que acampados. :D

Guardo el portátil que me lo llevo para ver la peli de esta noche con ellas...

Que paseis un buen fin de semana.
 
Hola Angel... , buen finde igualmente..
 
Pues yo espero que llueva aquí, por lo menos se me quitará el dolor de oidos y el mareo... :drunken::drunken::drunken:


No te estarás poniendo ya muy rechoncho , no ???

Eso de cumplir años parece que no te va muy bien.....
 
Se es viejo...( digo yo..) a partir de los 96 . Entonces empieza a estropearse la "cosa" , en todos los sentidos , jajajaj . Mientras , no son más que goteras...
 
Cago en la má....

Ojeas el foro general y a estas horas no hay nadie haciendo el tonto por aqui nada mas que yo , jajajaja .
 
Chao...
 
Buenos días chic@s y muy buen finde kiko, Angel, merce!!

Por aquí hace sol, pero ahora vamos hacia la lluvia...el simulacro no lo voy a hacer pq ciua se va a la Pobla a ver a su familia, yo quiero acompañarle y a parte me ha entrado cangueli...a ver si hay suerte y vemos al Puyi por ahí...

Besazos
 
Kiko..no pongas las velitas de San Benito..de momento!!! Ya te avisaré el día D.
Sidra gracias también; a mi también me ac..jonan los exámenes.

Muacssss
 
Buenos dias!!

Ayer llegué a casa a las 4.30 de la mañana.... y me he tenido que levantara a las 7 porque Alba y Adrià se iban con unos amigos a Port Aventura, bajara a comprar el pan y hacerles los bocadillos... y me he despejado tanto que no he vuelto a cojer el sueño... y.por aquí ando...

A los que salís, que lo paseis bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com