Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko..no pongas las velitas de San Benito..de momento!!! Ya te avisaré el día D.
Sidra gracias también; a mi también me ac..jonan los exámenes.

Muacssss


Hola wapa , buenos dias .

Pues bueno , dejaremos las velas para otra ocasión , ademas..., al "santo ese " no le tengo demasiada devoción....... , ni a ninguno , jajajaj

Que lo pases igualmente genial . Nosotros salimos ya en minutos... , buen finde..
 
Martaaaaa...,sé que estas aqui.....cuentanos...,que tal la fiesta ??

Y el muchachote aquel ??

El que me suplió.. , se portó bien ??
 
Me estas leyendo... , jajajja , te veoooooooooooo
 
jajajaj.... muy bien kiko... se porto muy bien, y además iba bien armado..jajjaja!! que el despelote fue integral!!
 
jajajaj.... muy bien kiko... se porto muy bien, y además iba bien armado..jajjaja!! que el despelote fue integral!!


Cagó en tóoooo...., pero....., a ver... , cuentanos detalles , color , tamaño....
 
Merce , y mis tostadas ???
 
bastante parecido a tu última foto... menos en la cara.....
 
a mi ya me las sirvió... a tí aún no?:drunken::drunken:


si bueno , algo mas tarde , pero ha cumplido...

Dulce%20leche%20tostadas%20manteca%20600.jpg
 
Por cierto, ayer me apunta a otra webcampada .... la de Campo de Criptana... madre mia.... 2 en el mismo mes.....así no hay quien se desenganche!
 
Gracias por echarme de una forma tan sutíl...
 
Por cierto, ayer me apunta a otra webcampada .... la de Campo de Criptana... madre mia.... 2 en el mismo mes.....así no hay quien se desenganche!


Bueno... , el mio ha estado en dos en la misma semana , ya sabes...
 
Bueno , pues ya si que me marcho . Voy a recoger la auto , que la tengo a 2 km de casa .

La verdad , está en un sitio envidiable.. , salvo que NO está techada .

Cerca de casa , con lavadero a presión , electricidad , VIGILADA 24 horas , controlada por alarma GPs y lo más importante , todo ello GRATIS , jejeje .

Bueno , lo dicho , buen finde . Descansad de mí , jajajaj ( salvo que coja wifi allí.....)

Chao.....
 
jjaaj..pasalo bien.. y no te preocupes por el wifi..... jejjejej
 
Buenos días, pasadlo bien los que os vayais y los que os quedeis también.
 
Al final no he dormido nada mas que las 3 primeras horas, luego, a las 10 me he vuelto a meter en la cama..parecía que me entraba sueño...pero a los 10 minutos ha llamado mi mdre y vuelta a despejarme.
Total, me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar unas pizzas para cenar esta noche en el trabajo a un centro comercial, y de paso dar una vuelta.

Ahora estoy rara... me duele todo...espero que la siesta sea reparadora.
Bibilot, Abuelita , no salis ?? sabeis que coincidiremos , seguramente, en la webcampada de Campo de Criptana??
 
Hola, hace días que no me conecto, ya sabéis, exámenes finales, ahora mismo estoy haciendo una pequeña pausa para ver el correo, y tomarme un café.
En dos semanitas esto se acaba.
Saludos a tod@s.
 
Al final no he dormido nada mas que las 3 primeras horas, luego, a las 10 me he vuelto a meter en la cama..parecía que me entraba sueño...pero a los 10 minutos ha llamado mi mdre y vuelta a despejarme.
Total, me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar unas pizzas para cenar esta noche en el trabajo a un centro comercial, y de paso dar una vuelta.

Ahora estoy rara... me duele todo...espero que la siesta sea reparadora.
Bibilot, Abuelita , no salis ?? sabeis que coincidiremos , seguramente, en la webcampada de Campo de Criptana??


Marta, me hace ilusión que vayáis, también me gustaría que pudiera ir Mireim, a ver si puede ser, con Bibi, si Dios quiere coincidiremos en Monesterio, no os animáis?. Un beso guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com