Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Co....eeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Que no curro!!!!!!!! Que me he confundido con el 24 de septiembre que si que me toca.....


APUNTAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim............... 2adultos ,1menor: CV desde Rubi (Barcelona)
 
Pues aquí también nos apuntamos por si no se revisa el otro post. Dos adultos, una de 14 que no sabemos si ya es adulta, dos niñas más y la perra. Ah, leche y la caravana
 
jajaja... que mala es la envidia!!!


No lo sabes tú muy bien , jajaja .

Bueno , como sabrás , es tradicional por esas fechas ( y por todas ..) , webcampadas por la zona sur , pero en esta ocasión , si la crisis no lo impide y no hay nada adverso , hemos decdidido acercarnos un poquito a la zona centro para conocer en unos casos y saludar en otros a amigos foreros .

Así que preparaos , solo quiero intimidaros con mi terrible presencia , jajaja .

Bueno , nos vemos , que tengo la kikana en la puerta con las llaves puestas y el motor en marcha..,ta luego...
 
Otra Webcampada en lista de espera....... Ainssss!!!!! Lo mio es sufrir, esta claro!!!!!!!


Anda que ya te vale, pues que calendario tienes en casa que te lo han regalao, jejejejejejeje.

Venga que veras que en esta si que entras y luego a por niscalos a Soria.

Un beso. :blob5:
 
Vamos a ver y espero no dejarme a nadie.

1º Juanmamadrid 2 adultos cv de Madrid
2º Luis y Rosi 2 adultos cv de Madrid
3º Jose Luis Alcorcon 2 adultos cv de Madrid
4º Motero 2 adultos cv de Madrid
5º Indiocolgao 2 adultos y 2 soles cv de Madrid
6º Mnucapote 2 adultos cv del Henares
7º Josep de Madrid 2 adultos de Madrid

Espero se comunique a la organizacion via privado a los agraciados a asistir a tan cojonuda Webcampada que se esta preparando por estos manchegos ilustres para que puedan estar contentos como yo con el BARÇA, jejejeje.

Un abrazo. :blob5::blob5::blob5:

¡Vaya panda de buenos liantes que estáis hechos!. Pero aquí ya está visto que se monta en un momento y si no estás muy atento te quedas in albis.
Nos veremos por esas tierras manchegas. Con toda la buena gente que está apuntada pinta fenomenal.
Y espero que por entonces los del Barça ya sean segundos, je, je....
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
:occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
Vamos a ver y espero no dejarme a nadie.

1º Juanmamadrid 2 adultos cv de Madrid
2º Luis y Rosi 2 adultos cv de Madrid
3º Jose Luis Alcorcon 2 adultos cv de Madrid
4º Motero 2 adultos cv de Madrid
5º Indiocolgao 2 adultos y 2 soles cv de Madrid
6º Mnucapote 2 adultos cv del Henares
7º Josep de Madrid 2 adultos de Madrid

Espero se comunique a la organizacion via privado a los agraciados a asistir a tan cojonuda Webcampada que se esta preparando por estos manchegos ilustres para que puedan estar contentos como yo con el BARÇA, jejejeje.

Un abrazo. :blob5::blob5::blob5:

Pues nada, agradecer a nuestro amigo Josep, que este pendiente. Pues lo dicho alli nos veremos para disfrutar con todos vosotros
 
Bueno Manu, apúntanos que dice Inma que ya lo arreglará con las vacaciones así que toma nota: dos adultos un energúmeno de 17 añazos caravana desde Salamanca que creo que si vendrá por que le gusta ver cosas y como no ha estado todavía por esas tierras pues ala a ver gigantes Dulcinesas y lo que se tercie, aparte de disfrutar de vuestra compañía que ¡vaya pedazo de lista de figuras que veo!.
:wav:
 
Co....eeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Que no curro!!!!!!!! Que me he confundido con el 24 de septiembre que si que me toca.....


APUNTAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mireim............... 2adultos ,1menor: CV desde Rubi (Barcelona)




Ya tre VALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despistáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¡Vaya panda de buenos liantes que estáis hechos!. Pero aquí ya está visto que se monta en un momento y si no estás muy atento te quedas in albis.
Nos veremos por esas tierras manchegas. Con toda la buena gente que está apuntada pinta fenomenal.
Y espero que por entonces los del Barça ya sean segundos, je, je....
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
:occasion9: :occasion9: :occasion9:


Tú .... quieres camorra..... VERDAD???????????????
 
Tenéis que perdonarme, ya que con el estres que me produjisteis ayer, se me olvido apuntar a oriental, la neurona que me queda se ve que se desconecto un momento.

Le correspondería el numero 33, que sera el que pase a ocupar, por razones de aforo del lugar, Manu66 Guerrera.es y yo, decidimos cerrar la lista en cuarenta instalaciones de acampada, con sus elementos y sus elementas incluid@s.

Creo que coincidiríais conmigo, que por un fallo del apuntador :evil::evil::evil:, a alguien que se le ha dicho, que entraría en la lista definitiva, se le escluyera de ella.

Por eso, y solo por eso, de momento, la lista definitiva pasara a tener 41.

Voy a Actualizar, ya con los que ingresan como sufridores.
 



Lista de asistentes


01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles97 2+ CV Aranjuez
17 Sacarno 2+1 AC aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV Elche
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
22 picapinos 2+2 CV Madrid
23 CarLen 2+3 AC Pioz
24 zeta 2+1 AC Catalunya
25 Jale y Su Manolo 2+1 CV Badajoz
26 Fernandocasa y Mariquechu 2+2 CV Madrid
27 Pepote y Maihache 2+1 Madrid
28 Chin-amaro 2+1 CV desde Madrid
29 Marta y Homer 2+1 AC Barcelona.
30 Sidra 2 AC el Viso Toledo.
31 Caravana4 3+2 CV Almeria.
32 PDH 2+2 CV Madrid.
33 oriental 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Llanuca 2 CV Navaelcarnero
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid
36 Luis y Rosi CV Madrid
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid
38 Motero 2+un proyecto muy avanzado CV Madrid.
39 Indiocolgao 2+2 soles CV Madrid
40 Manucapote 2 CV Alcala de Henares.
41 maxifu 2+2 ¿? Herencia.



Lista de sufridores.


01 Tote 2 adultos CV Madrid
02 Portillo-2 2+2 CV Toledo
03 Kiko 2+1 AC alaurin de la Torre Malaga
04 Cuevato 2 +3 1 Valencia
05 mireim 2+1 CV Rubi Barcelona
06 Gipi 2+1 CV Rivas Madrid
07 Charro 3 CV Salamanca.
 
Trotacaminos y Beanpa muchas gracias por las rutas alternativas , aun no se cual tomare pero seguro que cualquiera que no pase por Madrid:blob5::blob5::blob5:
 
Trotacaminos
y
Beanpa
muchas gracias por las rutas alternativas , aun no se cual tomare pero seguro que cualquiera que no pase por Madrid
:blob5::blob5::blob5:

Yo esa la he hecho muchas veces, no creas que hay muchos mas kilómetros, solo que algo mas despacio y tranquilo.

Se lo que es tardar desde Arevalo al enlace de la M-50, cuatro horas y media, la siguiente en menos tiempo, por esta ruta en casa, y eso que no había tanta autovía abierta como ahora.

En febrero estuve en Alba de Tormes, en la Webcampada del Bacalao, me bine por Madrid, ya que al no trabajar me vine el lunes, otro amigo que se vino por esa ruta hasta Madridejos y después Valdepeñas no llego a media hora mas.

Cuando abran todo el tramo de autovía, sera mi ruta para ir al noroeste.
 
Charro me alegro que al final, hallais apuntado.
Hay una ruta alternativa mejor: sales de salamanca direccion Madrid, y en el kilometro 945, hay una rotonda muy grande,das tres vueltas a la rotonda, y coges la 3ª salida, sigues recto hasta que veas una gasolinera, entras , llenas el deposito y cambias de sentido, y a la media hora mas o menos llegas a Campo de Criptana, sin tocar Madrid
 
Para Chin-Amparo.
Gracias por la información ahora si que lo tengo claro.

:banghead::banghead::banghead::pain10::pain10::angel10::angel10::angel10::notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::wav::laughing3::laughing3::pottytrain5:
 
esto va que vuela, trotacaminos haber si te enteras, no se si no sabes leer, copiar o simplemente que no tienes ni idea de geografia de España somos el nº 28 de la lista chin-amparo y adolescente de 15 cv desde Valladolid y tu no se de donde te has sacado los datos que has puesto, de todas maneras quedas disculpado por eso del estres
 
otra cosa quiero aclarar yo soy AMPARO y aveces CHIN entra y suelta alguna parida que otra, solo me hago responsable de las mias
 
Bueno aunque sea en la lista de espera apuntanos por si hubiese suerte,cheguevara 3 adultos y un niño de Murcia con cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com