Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre campings

mayte

alicantina
:cheers:hola chicos,necesito vuestra ayuda,estamos pensando irnos de vacaciones a caceres,pero necesito vuestra opinion sobre estos campings:caceres,los ibores,monfrague.por la web estan bien todos,pero quisiera la opinion de quien habeis estado ahi.ademas las ofertas de este año son muy buenas gracias al webmaster y me gustaria aprovecharlas.:iroc:a ver si coincidimos alguien por alli en las fechas y nos conocemos,gracias por vuestra opinion:blob5:
 
ah se me olvidaba,llevo niños,por lo tanto esa opinion tambien me interesa,cual es mejor para ellos.graciaaassss
 
Hola Mayte , pues ni lo dudes , el Ciudad de Caceres , en la misma capital .

Está a 1 o 2 km de Caceres , tiene baños independientes en cada parcela ,una piscina enorme rodeada de una zona ajardinada estupenda . Un buen programa de animaciones para crios .Además situado muy cerca de la autovía , por lo que podras visitar la zona muy cómodamente .

Su gerente y esposa son una gente especiales , al igual que el resto del equipo , y ademas , nos quieren mucho a la gente de webcampista .

No lo dudes , te gustará.





Ah... , no llevo comisión por esto , lo hago de corazón y porque se merecen este especial cariño hacia ellos .


Suerte , al igual nos vemos si es en agosto , aunque para mí solo sería de pasadas .
 
Coincido con kiko... y el de monfragüe tambien está muy bien, tienen buena animadcion...... puedes cojer una semana en cada uno... y abarcas 2 zonas más amplias....
 
totalmente deacuerdo con kiko es uno de los camp que mas me an gustado tato en sevicios ,como en el trato del personal.
 
Nosotros también vamos a Cáceres en la segunda quincena de Julio. Hemos hecho la reserva con las vacaciones webcampista en el camping Ciudad de Cáceres, y ya nos lo han confirmado.
Me han hablado bastante bien de este camping.
Un saludo
 
Cierto es que el camping Ciudad de Caceres, esta fenomenal pero si buscas tranquilidad y entorno apacible visita el camping Los Ibores.Nosotros le hemos conocido en la webcampada del 1º de Mayo, y la verdad que estuvimos muy agusto,despues hemos repetido y para Julio volveremos.Un saludo.
 
Los dos son muy buenos campings, el de Monfrague y en de Cáceres... pero yo me quedo con el de Cáceres...
 
Hola Mayte , pues ni lo dudes , el Ciudad de Caceres , en la misma capital .

Está a 1 o 2 km de Caceres , tiene baños independientes en cada parcela ,una piscina enorme rodeada de una zona ajardinada estupenda . Un buen programa de animaciones para crios .Además situado muy cerca de la autovía , por lo que podras visitar la zona muy cómodamente .

Su gerente y esposa son una gente especiales , al igual que el resto del equipo , y ademas , nos quieren mucho a la gente de webcampista .

No lo dudes , te gustará.





Ah... , no llevo comisión por esto , lo hago de corazón y porque se merecen este especial cariño hacia ellos .


Suerte , al igual nos vemos si es en agosto , aunque para mí solo sería de pasadas .
gracias por tu informacion,seguramente andare por esas tierras del 10 al 23,por lo tanto tienes cervecita fresca esperandote si pasas donde estemos,ya te dire en que campings estare y en que fechas
 
Coincido con kiko... y el de monfragüe tambien está muy bien, tienen buena animadcion...... puedes cojer una semana en cada uno... y abarcas 2 zonas más amplias....
gracias marta por tu idea,llevas razon,seguramente cogere los dos campings,te digo lo mismo que a kiko,cuando sepa donde estoy os lo dire y tienes una cervecita fresca esperandote,si te apetece pasarte.
 
a los demas os digo lo mismo,cuando sepa donde voy a estar ubicada os lo dire por si os quereis pasar,tendreis unas cervecitas o lo que se tercie,gracias por vuetra ayuda
 
Precisamente mi ultima visita fué en ese camping y lo que más me gustó fué el wc con ducha incluida individual por parcela, con su fregadero y toma de agua , vimos el centro historico de Caceres y pasamos un buen fin de semana ,la unica pega mi parcela tuvo un problema de falta de potencia y no podía poner el aire acondicionado dometic b-2200 y este camping es bastante caluroso. Si tienes el mismo problema cambia de parcela. Son lineas diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com