Webcampista.com

mucho más que un foro

rutas ... una nueva sección en webcampista

Bueno, vale, aceptamos barco...... No vaya a ser yo quien te lleve la contraria a ti, dios me libre, jefe, no vaya a ser que me sanciones de empeo y sueldo!!!!!jejejee.........

De todos modos .... el tiempo lo dira!!!!
 
Yo le encuentro un pequeño inconveniente a esto de las rutas en cv... visitar una ciudad... como aparcas la cv+coche y te largas dejandola hay solita y con posibilidades de qeu a la vuelta puede que solo encuentres el coche????

Todo consiste en dotar a tu cv de un antirrobo que impida el desenganche, sé que alko lo tiene.

Igual pueden entrar en tu cv , que en mi auto. Nadie está libre.
 
Me parece una idea genial, pero creo que el enfoque de las CV en este apartado no va a ser igual que el de las AC.
El otro día abrí un hilo en el foro general de "Cuantos vamos a Francia este verano" con la intención de averiguar campings, rutas, y porque no si se tercia viajar con alguien pero es más fácil coincidir en los campings que en el camino. Observé también que hay otros foreros que han propuesto portugal y otros destinos. Bueno pues esa es mi forma de ver un viaje con cv. Intentar coincidir con los foreros en los campings para hacer alguna cerveza o cena. Lo de viajar es más complicado pues cada uno tiene un tiempo de montaje, desenganche, patas, toldos, mesas, etc...
De todas todas, bienvenido sea el nuevo apartado, poco a poco tomará su forma debida.
 
El problema de los robos en caravanas no es que entren, poco van a poder robar (el menos en mi caso) sino que roben la misma caravana y después el seguro no se haga cargo.

Voy a preguntarlo a mi seguro pues el hurto está excluido y el robo en el caso de acampada libre de menos de dos CARAVANAS también.

Saludos,

Tolo
 
pues parece que las salidas en plan rutear no tiene mucha aceptación en el foro porque inauguré la sección con una ruta para estudiar entre los interesados cómo hacerla y no vá.

igual es que la gente no ha visto la sección , por eso subo este tema .
 
yo siempre viajo con la cv,me organizo de tal forma que desengancho la cv en cualquier sitio logico y me muevo con el coche,nunca me ha pasado nada,en cambio en un camping de 1ª en los alpes me birlaron la bici una noche estando nosotros en la cv,y alguna vez he hecho salidas a europa con dos autcarav y voy igual que ellos con la ventaja que no tengo que desmontar todo para salir a ver algun sitio es cuestion de adaptarse
 
po cierto hay un club holandes que todos los años se juntan un monton de cv y van haciendo rutas me contaron que van en grupos de tres o cuatro ,que se van juntando entre ellos por caractristcas similares ,tienen un rutometro y van a su aire en el viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com