Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

[url="http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18085d1243982659-cuantos-somos-los-castellano-manchegos-logo-iwebacampada-tierra-de-gigantes-copia.jpg"][/url]
Lista de asistentes

01 tasensi 2+1 mascotas Alovera
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña
04 Manu66 2+2 CV Campo de Criptana
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV desde Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV desde Valadoliz.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta
14 Axtrox 2 CV Valladoliz.
15 rincon 2+3 AC alcorcon
16 Madriles 2+CV Aranjuez
17 Sacarino 2+1 AC Aranjuez
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV Elche
20 abuelita 2 CV Salou
21 Castilla 2 CV Salamanca
22 picapinos 2+2 CV Madrid
23 CarLen 2+3 AC Pioz
24 zeta 2+1 AC Catalunya
25 Jale y Su Manolo 2+1 CV Badajoz
26 Fernandocasa y Mariquechu 2+2 CV Madrid
27 Pepote y Maihache 2+1 Madrid
28 Chin-amparo 2+1 CV Valladoliz
29 Marta y Homer 2+1 AC Barcelona
30 Sidra 2 AC el Viso Toledo.
31 Caravana4 3+2 CV Almeria.
32 PDH 2+2 CV Madrid.
33 oriental 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Llanuca 2 CV Navaelcarnero
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid
36 Luis y Rosi CV Madrid
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid
38 Motero 2+un proyecto muy avanzado CV Madrid.
39 Indiocolgao 2+2 soles CV Madrid
40 Manucapote 2 CV Alcala de Henares.
41 maxifu 2+2 ¿? Herencia.



Lista de sufridores.


01 Tote 2 adultos CV Madrid
02 Portillo-2 2+2 CV Toledo
03 Kiko 2+1 AC alaurin de la Torre Malaga
04 Cuevato 2 +3 1 Valencia
05 mireim 2+1 CV Rubi Barcelona
06 Gipi 2+1 CV Rivas Madrid
07 Charro 3 CV Salamanca.
08 Cheguevara 3+1 CV Murcia

09 Eusebio 2+ CV Madrid
10 Edu@rdo 2+1 AC Madrid
11 Javivelez 2+1 CV Madrid
12 Pedro 2+AV Madrid
13
 
:flower::flower:Marta, ¿pastelitossssssssssssss?.


CMADpuebloNavalcarnero_COMP01.jpg

No me gusta abusar de tu confianza.......:love10:
 
Trotacaminos, lo que pasa es que en la acampada de Valdepeñas, se llenaba de muchísima gente gracias a ti, y se quedaban colapsado, veras como este años habrá mucha menos gente, seguro que la cuelgas tu, y yo la primera y toda esta hermosa gente que esta en esta hubieran buscado otras fechas para poder estar contigo, pero ellos se lo han perdido, para el año próximo si es que tu aceptas ya veras como te piden que vuelvas a colgarla en este nuestro foro. Un abrazo y hasta pronto, pues no nos daremos cuenta y habrá llegado el día.
 
Vaya tela, te duermes en los laureles y se llena la lista!!!!!

Bueno, pues apúntanos a la lista de sufridores en espera si aún estamos a tiempo.

Oskitar - 2 adultos - 1 niño - 1 bebé - CV - Madrid.
Chusypam - 2 adultos - 1 bebé - CV - Madrid.
 
Bueno pues cuando vuelva el apuntador que rectifique.

Lali La Llacuna no Llanuca y de Navalcarnero.

Haber si nos fijamos hombre, jejejejeje.

Saludos.
 
porfa manucapote de guadalajara (mi tierra de adopcion),
no de alcala de henares
gracias
 
:flower:


:flower: de nada Carlos, tu estás invitado a casa el año que viene para celebrar el próximo triplete.

Un besito

Pero Lali que el año que viene el triplete esperamos que pueda ser de otro color, en cuyo caso os voy a "jartar" de milojas en Alcorcón.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
:blob5: :blob5: :blob5:
PD: Marta y Jaime también estaríais invitados.

 
Bueno pues cuando vuelva el apuntador que rectifique.

Lali La Llacuna no Llanuca y de Navalcarnero.

Haber si nos fijamos hombre, jejejejeje.

Saludos.



:flower::flower:Je, je, Lali La Llanuca. Así me bautizó KIKO, en la Jaleada, y carneros hay muchos an Navalcarnero.
 
Pero Lali que el año que viene el triplete esperamos que pueda ser de otro color, en cuyo caso os voy a "jartar" de milojas en Alcorcón.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
:blob5: :blob5: :blob5:
PD: Marta y Jaime también estaríais invitados.




:king::king::king: Si con tal de poder estar juntos, pues en Alcorcón.
Ya me jartaré de mil hojas para celebrar el triplete.
Pero lo mejor tu traes los postres a mi casa y yo pongo el resto ya que los globos, el mantel y los enseres de la decoración los he guardado y es una lástima (como buena catalana) no aprovecharlos.

Faltaría más Marta y Jaume ya tienen cama en casa.
 
Jaume, que se traiga a la abuelita y al avi, y Marta que traiga a Jordi con un Mohët.


Que venga quien quiera, hago pócima, pero luego no valen las prisas para ir a casa.
 
Valgame el amor hermoso, esto mas que vicio es adiccion, te tiras dos dias sin meterte y cuando lo haces tienes otra webcampada y ademas estas apuntado y dices !!!!! JODERR!!!!! como vamos a decir que no, asinque encantao de estar en esa lista con tanta buena gente.

Jose Luis, no me digas que todavia os escuece el 2-6 YA OS VALE,:banghead::banghead:

UN ABRAZO PA TOS

Organizadores, gracias por montar este evento que tiene una pinta cojonuda.
 
Manu, ¿qué has hecho?. Dijiste que la idea era para ir viendo el terreno y eso pero, me paso unos dias sin conectarme y cuando lo hago tengo que cambiar de hilo, hora y media leyendo, la lista desbordada, mucha gente en espera y lo que és peor, que me dá la sensación de que aún hay mucha gente que no se habrá enterado... Eres la leche macho! Ole por lo que estás haciendo y por supuesto, no olvido a guerrera y trotacaminos que vaya trío de bandera! Ya estoy moviendo los cambios en el trabajo, el problemilla pueden ser los peques, pero no por ellos claro está.
Un saludo grande-grande a Pucela, Rincón y sus respectivas.
Esto pinta de "toma pan y moja"
 
Manu, ¿qué has hecho?. Dijiste que la idea era para ir viendo el terreno y eso pero, me paso unos dias sin conectarme y cuando lo hago tengo que cambiar de hilo, hora y media leyendo, la lista desbordada, mucha gente en espera y lo que és peor, que me dá la sensación de que aún hay mucha gente que no se habrá enterado... Eres la leche macho! Ole por lo que estás haciendo y por supuesto, no olvido a guerrera y trotacaminos que vaya trío de bandera! Ya estoy moviendo los cambios en el trabajo, el problemilla pueden ser los peques, pero no por ellos claro está.
Un saludo grande-grande a Pucela, Rincón y sus respectivas.

Ya ves, que nos hemos liado un poquito, aunque como lo hacemos con mucho gusto para todos vosotros, nos cuesta menos organizar todo el tinglado.
Es verdad que los acontecimientos se han precipitado, pero ha sido positivo, pues el interés que están mostrando nuestros amigos es impresionante.
Tanto trotacaminos, guerrera como yo, estamos encantados de organizar esta webcampada.
Un abrazo y besos para los niños. :)
 
Trotacaminos
, lo que pasa es que en la acampada de Valdepeñas, se llenaba de muchísima gente gracias a ti, y se quedaban colapsado, veras como este años habrá mucha menos gente, seguro que la cuelgas tu, y yo la primera y toda esta hermosa gente que esta en esta hubieran buscado otras fechas para poder estar contigo, pero ellos se lo han perdido, para el año próximo si es que tu aceptas ya veras como te piden que vuelvas a colgarla en este nuestro foro. Un abrazo y hasta pronto, pues no nos daremos cuenta y habrá llegado el día.


Ya estoy aquí.

Abuelita, lo que tu acabas de decir, he estado intentando de hacerse entender a la directiva actual, con otras palabras, para no pecar de pedante o presuntuoso, pero no han querido verlo, he repetido hasta la saciedad, que el foro no funciona como un club, y nada, no se si recuerdas que en la Jaleada, llame al presidente, y este me dijo que me esperase, que ya me lo diría el, luego un día en la sede, me dijo que era buena idea esa de invitar al club de Webcampista, le volví a repetir que esto no era un club, y que el funcionamiento era distinto, volviendo a pedirle que me autorizara a colgarla, oc teniendo otra negativa, en base a que aun no tenían terminado el programa, y el estaria fuera unas tres semanas, que ya se reuniría con la directiva y decidiría.

Esta claro que la idea les siguió gustando, y que una de las decisiones que tomaros fue prescindir de mi, la prueba la tuve al leer el final de la parrafada final:

(A pesar de mi condición de neófito en la participación en este foro, me permito abrir el presente hilo, para invitar a todos los foreros del mismo a participar con nosotros en esta acampada.

Por ello, admito cualquier sugerencia que pudierais hacernos en cuento a la administración de este hilo y la elaboración de la lista de participantes, que espero que sea tan extensa o aún mayor que la del año pasado.)


Esta claro que prescinden de mi, al decir que admiten cualquier sugerencia, cuando las mías han sido desestimadas, por eso mi decisión fue la de mantenerme al margen, para no interferir, en nada a pesar de que usan un nick y la contraseña que cree yo hace dos años para el club.

hay mas cosas que no quiero hacer mención, porque afectaría a terceras personas, a las que no quiero involucrar.

Yo buscaba el bien del club, y rodearme de amigos, de muchos amigos y aprovechar para hacer otros nuevos. Ellos sabrán lo que han querido hacer, el tiempo, pondrá las cosas en su sitio y le dará la razón a quien la lleve.

Por mi lo dejo aquí, ya que quiero volver a contraerme en el tema de este hiloeste tema.

Muchas gracias Abuelita por tu sinceridad.
 
Buenas noches, Manu y Guerrera ya veo que llegateis bien, a mi me camuflaron en el coche de Jale y pase toda la tarde con ellos en el camping ,que 2 tropas de agua nos callo a la hora de la comida y sobremesa.

Apuntar en la lista de sufridores a Pilarcita 2 adultos cv de Salamanca que me a dicho que asi no se queda muy abajo, que hasta mañana por la tarde no llega a su casa,un saludo.
 
Valgame el amor hermoso, esto mas que vicio es adiccion, te tiras dos dias sin meterte y cuando lo haces tienes otra webcampada y ademas estas apuntado y dices !!!!! JODERR!!!!! como vamos a decir que no, asinque encantao de estar en esa lista con tanta buena gente.

Jose Luis, no me digas que todavia os escuece el 2-6 YA OS VALE,:banghead::banghead:

UN ABRAZO PA TOS

Organizadores, gracias por montar este evento que tiene una pinta cojonuda.

Qué no, que como tú bien dices eso ya es pasado.
Hay que saborear el presente.
Ya no nos queda "ná" para disfrutar de los amigos.

:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
:occasion9: :occasion9: :occasion9:
 

Lista de asistentes

01 tasensi 2+1 mascotas Alovera.
02 michel 2+2 CV La Solana.
03 Piolinycocoliso 2+3 AC Seseña.
04 Manu66 y guerrera 2+2 CV Campo de Criptana.
05 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas.
06 chillon 2+2 Chillon.
07 empial49 2 CV Sevilla.
08 beanpa 3+1 AC Nambroca.
09 Dedalo 2 AC Albacete.
10 Pucela 2 CV Valladolid.
11 vigu 1+2 CV Membrilla-Manzanares.
12 charleroi 2+2 CV Sonseca, tierra de mazapanes.
12+1 Bibilot y Nicodra 2+3 AC Ceuta.
14 Axtrox 2 CV Valladolid.
15 rincon 2+3 AC Alcorcon.
16 Madriles 2+CV Aranjuez.
17 Sacarino 2+1 AC Aranjuez.
18 Juanma9413 2+1 CV Valencia.
19 perecompte 2 CV Elche.
20 abuelita 2 CV Salou.
21 Castilla 2 CV Salamanca.
22 picapinos 2+2 CV Madrid.
23 CarLen 2+3 AC Pioz.
24 zeta 2+1 AC Catalunya.
25 Jale y Su Manolo 2+1 CV Badajoz.
26 Fernandocasa y Mariquechu 2+2 CV Madrid.
27 Pepote y Maihache 2+1 Madrid.
28 Chin-amparo 2+1 CV Valladolid.
29 Marta y Homer 2+1 AC Barcelona.
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo.
31 Caravana4 3+2 CV Almeria.
32 PDH 2+2 CV Madrid.
33 oriental 2 AC Madrid.
34 Josep de Madrid y Lali la Llacuna 2 CV Navalcarnero.
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid.
36 Luis y Rosi CV Madrid.
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid.
38 Motero 2+un proyecto muy avanzado CV Madrid.
39 Indiocolgao 2+2 soles CV Madrid.
40 Manucapote 2 CV Guadalajara.
41 maxifu 2+2 ¿? Herencia.



Lista de sufridores.


01 Tote 2 adultos CV Madrid.
02 Portillo-2 2+2 CV Toledo.
03 Kiko 2+1 AC Alaurin de la Torre Malaga.
04 Cuevato 2 +3 1 Valencia.
05 mireim 2+1 CV Rubi Barcelona..
06 Gipi 2+1 CV Rivas Madrid.
07 Charro 3 CV Salamanca.
08 Cheguevara 3+1 CV Murcia.
09 Eusebio 2+ CV Madrid.
10 Edu@rdo 2+1 AC Madrid.
11 Javivelez 2+1 CV Madrid.
12 Pedro 2+AV Madrid.
13 Oskitar 2+1+ bebé CV Madrid.
14 Chusypam 2+ bebé CV Madrid.
15 Pilarcita 2 CV Salamanca.
16
 
Aquí os dejo un enlace del restaurante donde comerá todo aquel que quiera el sábado día 10 de octubre.


(Pinchar aquí para ver la web del restaurante)
Bienvenido a la web de Las Musas Restaurante
C_101.jpg
C_102.jpg
C_103.jpg
C_104.jpg
C_105.jpg
C_106.jpg
C_107.jpg

El precio que me han dado para el menú será de 10 euros para los adultos y el infantil está por concretar.

HomeLos comedoresLos platosLos MenúsCuevas de la marcelaReservasCómo llegarEnlaces de interésEl entornoFiestas y eventosLas musas
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las Musas. c/ Barbero 3 5 y 7, Ap. de correos 59, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real.Tel 926 589 191[/FONT]​
 
Me parece estupendo, el sitio y el precio, por mi parte apuntanos a la comida.
Saludos,
 
Guerrera a puntame, 2 adultos, no te pases mucho con el menu de Pepe, por el azucar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com