Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Banda de ladrones de caravanas desarticulada !!!!

lusco

Chapapote
Por fin los han cazado :blob5::blob5::blob5:. A los que os han robado la cv os sugiero poneros en comunicación con el puesto de la G. Civil mas cercano y les enseñais la fotocopia que os adjunto. Es de La voz de Galicia del dia de hoy, 6 de Junio. Nuestra policia puede que sea lenta, pero funciona.
Saludos y suerte.
 

Archivos adjuntos

  • img041.jpg
    img041.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
desde que me he enterado ya ni duermo. A nosotros nos robaron la caravana hace siete meses, ya me he puesto en contacto con la policia, pero me dicen que todavia no se sabe nada, que tengo que esperar, y si alguna es la mía (han encontrado 21 caravanas), que ya me llamarán. Pero es imposible esperar sentado, por eso, si alguno sabe algo, no sé, dónde estan (creo que las han descubierto en León), no sé algo, por favor, escribid algún mensaje.
Otra pregunta, ¿alguién sabe si yo puedo hacer algo?, no sé, verlas en algun sitio, comprobar si han aparecido todos los dueños... no sé, necesito hacer algo. Gracias.
 
Hola, hay algo que no me acaba de cuadrar. Supongo que también eso haya sido una pista para los cuerpos de seguridad para seguir la pista y descubrir el carrocero de Lugo. Si este carrocero emitia nuevas targetas de inspección técnica con el número de bastidor de la cv o remolque, que le facilitaban los miembros de la banda... para emitir nuevos permisos de circulación y así poder vender las cv irregulares a nuevos propietarios.
Se me hace raro porqué al matricular la vc tráfico registra un Nº de bastidor y lo vincula con la matrícula que emite al extender el permiso de circulación. Por tanto se me hace raro que al momento de emitir nuevos permisos de circulación con los números de bastidor originales de la CV a tráfico no se le enciendan luces rojas indicativas de que algo no va bién. Otra cosa es que las CV que se intentan colar por este método hayan sido matriculadas en otro país y el nº de bastidor no lo tenga registredo tráfico.
Ya digo, se me hace rara esta forma de actuar del colaborador de la banda ya que se me antoja fàcil que te puedan acabar detectando.

No se, soy bastante profano en el tema peró se me hace extraño.

De todas formas es una estupenda notícia que se desarticulen este tipo de bandas...
:iroc:
 
Tambien salio en el FARO DE VIGO, la noticia es casi la misma, pero el problemas es que no quedaba muy claro si eran cv ac o ambas, pero bueno es buena noticia, habwer si hay suerte
 
Me alegro mucho!! A mi que robaron la mía, aunque ahora tengo la misma gracias al seguro.
Quisiera que todos los que lo perdieron todo lo recuperen cuanto antes. Yo sé lo que se pasa, pero aún es peor si no tienes ningún tipo de indemnización.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com