Webcampista.com

mucho más que un foro

2 ó 3 ambientes necesito consejos

Hola WEMBLEY,yo sin dudarlo una de tres ambientes.

UN SALUDO.
 
¿te puedes apañar bien con 2 niños en una tres ambientes?




Pues es lo que yo te aconsejo, ¿¿las hay de 4 ambientes??

jajajajajajaa, es broma, pues eso tres ambientes y a corrrer.

UN SALUDO
 
Hola nosotros tenemos tambien 2 niños y nos compramos una de 3 ambientes y no nos arrepentimos para nada, pero la usamos todo el año, si solo la vas ha usar en verano y no la coges los fines de semana creo que con 2 tienes suficiente.
 
jose luis ¿vais con niños?
¿lleváis mover?

a igualdad de equipamiento la fendt nos saldría por 4.500 € menos (la fendt tiene 2 años y la averso es nueva)

No llevamos niños. Sí llevamos movedor (imprescindible en cualquiera de las 2 CV que comentas).

La de 3 ambientes te permite tener hechas siempre todas las camas.
El salón en U es más cómodo que el de la de 3 ambientes.
La cama que tienes que hacer en la de dos ambientes, pues eso hay que hacerla siempre en invierno. En verano puedes dejarla hecha pues se pasa más tiempo fuera de la CV.
Siempre una cama fija es más cómoda que la que haces. Veo imprescindible fija la de matrimonio. Los chicos duermen bien aunque la cama sea más incómoda, pero nosotros no.

Entre una y otra CV pues para gustos colores. Ambas son muy buenas.

Mi opinión personal: Hemos tenido primero una Burstner y ahora la Fendt y sin lugar a dudas mucho mejor la Fendt en cuanto a calidades, estabilidad en carretera, aprovechamiento de espacios... Nada me convenció más de la Burstner que de la Fendt.

El tema económico también cuenta y si la Fendt está cuidada pues es una muy buena opción.

Si tienes más dudas preguntas.

Debes valorar pros y contras.
 
hola a todos

una vez decidido que vamos a comprar caravana y mientras me saco el b+e voy mirando modelos y cuanto más vemos más dudas
tenemos 2 niños de 3 años y casi teníamos decidido 3 ambientes (sobretodo mi mujer) en concreto una averso 500 tk pero nos ha surgido la oportunidad de quedarnos una fendt saphir 470 tfb de 2 años a muy buen precio
¿qué me recomendáis?
¿te puedes apañar bien con 2 niños en una tres ambientes?
¿vale la pena sacrificar un poco de comodidad por mejor movilidad -por el menor tamaño-?
agradeceré todos los consejos que me mandéis

un saludo:cheers:

Las dos caravanas son estupendas ,pero el tema de la habitabilidad con niños en tú caso es lo que me hace sugerirte que le hágas caso a tú mujer y cojas la Büstner ,dos niños dan suficiente trabajo como para encima tener que empezar a hacer y deshacer camas .
Saludos y que elijáis bien.
 
Yo te recomiendo 3 ambientes ,además llevas un buen turismo y con suficientes caballlos.
Las Fendt y knauss son buenas opciones por calidad pero yo tengo una Sun rolller jazz 49 cp y aunque no tiene la calidad de acabados de las otras estoy muy contento con ella , la mia la compré nueva en el 2006 y hasta ahora sin problemas. Pasate por la web oficial de sun roller y verás que hay muchos modelos y estan muy bien. Además son españolas. A la mia le puse el movedor, el aire acondicionado dometic b-2200 con calor para el invierno y placa solar. Eso si la cogí de oferta en la exposición del palacio de congresos.
 
Hola, nosotros tenemos dos niñas y una tres ambientes, nos decidimos por ella, aunque es algo más grande y por lo tanto más aparatosa para moverla, por la comodidad de que siempre llevas las camas hechas, cada una en su litera, además le cierras el separador y como si estuvieran en su habitación, y mi mujer y yo en nuestra cama fija, que para colmo es de 1,50, más que la que tenemos en casa que es de 1,35, y lo mismo, a mí me gusta ver la tele cuando me acuesto, pues cierro mi separador y como si estuviera en mi habitación, luego a la hora de comer todos al salón, que para los cuatro de sobra, eso sí, la comodidad que tiene un salón en "u" no la tiene el nuestro, pero por la experiencia que tenemos hasta la presente y vamos camino de dos años y medio con ella, super contentos, un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas. Mañana voy a llevar a mi mujer a ver la Fendt y el lunes decidimos

lo que está claro es que el dilema es entre la comodidad de no hacer camas frente a la comidad del salon en U (y también, tal y como está la visa, de la diferencia de dinero)

os cuento a partir del lunes

sea lo que sea será una buena elección porque será tener una caravana para la familia

un saludo
 
Bueno, pues esta mañana mi mujer ha visto la Fendt 470 y después de valorar los pros y contras, gana la fendt, por el salón en U y por los 4.600 € de diferencia (son muchas noches de camping)
también hemos valorado positivamente las excelentes referencias de la marca que muestran los usuarios;
ahora sólo me queda el b+e y a engancharla

saludos
 
Felicidades por la elecion, ahora a estudiar para tener el carnet lo antes posible.
 
hola a todos

una vez decidido que vamos a comprar caravana y mientras me saco el b+e voy mirando modelos y cuanto más vemos más dudas
tenemos 2 niños de 3 años y casi teníamos decidido 3 ambientes (sobretodo mi mujer) en concreto una averso 500 tk pero nos ha surgido la oportunidad de quedarnos una fendt saphir 470 tfb de 2 años a muy buen precio
¿qué me recomendáis?
¿te puedes apañar bien con 2 niños en una tres ambientes?
¿vale la pena sacrificar un poco de comodidad por mejor movilidad -por el menor tamaño-?
agradeceré todos los consejos que me mandéis

un saludo:cheers:

Yo he tenido caravanas hasta de"ningun ambiente" , jajaja , y tras finalizar mi aventura como caravanista con una Ace champs 450 Lsd , te recomiendo a toda costa la 3 ambientes .

Luego te alegrarás...
 
hola kiko1, espero que no nos arrepintamos pero nos hemos decidido finalmente por la de 2
ya os contaré
 
Pues suerte , y si es vuestra decisión.. , bien tomada está .

Ahora , a disfrutarla...
 
Buena elección. Bienvenido al club fendt.
Que la disfrutes muchos años.
 
Bueno, pues esta mañana mi mujer ha visto la Fendt 470 y después de valorar los pros y contras, gana la fendt, por el salón en U y por los 4.600 € de diferencia (son muchas noches de camping)
también hemos valorado positivamente las excelentes referencias de la marca que muestran los usuarios;
ahora sólo me queda el b+e y a engancharla

saludos


Ya veras como la disfrutareis mucho!!
Esa distribucion me parece muy cómoda.
Enhorabuena!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com