Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravana cerca Barcelona

webmaster

Administrator
Hola Chic@s, Estoy buscando un parking para caravana económico cerca de Barcelona. ¿Alguien me puede hacer una recomendación? saludos y gracias anticipadas
 
lo tienes un poco crudo un parking economico cerca de barcelona
Pues si... de barato no encontraras nada.

Por cierto , bienvenido, veo que es tu primer mensje.

si usas en la barra azul, "buscar" encontrras informacion.
 
Hola Chic@s, Estoy buscando un parking para caravana económico cerca de Barcelona. ¿Alguien me puede hacer una recomendación? saludos y gracias anticipadas

Hombre no es que este muy cerca ,pero a lo mejor te interesa ,en Tordera ,saliendo hacia Girona ,tienes uno con plazas cubiertas por 450€ y descubiertas por 250€.
¡Ojo!,que te digo las cifras de memoria y me puedo equivocar ,sé que son cuatrocientos y pico y doscientos y pico.Desde alli tienes toda la Costa Brava a tú disposición y Blanes justo al lado.Si te interesa me lo dices y ya te localizaré el teléfono.Saludos.
 
Yo conozco un parking barato. No es cerca de Barcelona, está al norte de la Costa Brava, cerca de Figueres, Llanca, Rosas, Ampurias, Sant Pere Pescador, Estartit, pues al Alt Emporda. Son plazas de aparcamiento sencillos al aire libre. Bien vigilado y la caravana está segurado. Plazas a partir de € 175,- por año, iva y seguro incluido. No te cobran si recoges la caravana. Yo si que creo es barato!
 
Hombre no es que este muy cerca ,pero a lo mejor te interesa ,en Tordera ,saliendo hacia Girona ,tienes uno con plazas cubiertas por 450€ y descubiertas por 250€.
¡Ojo!,que te digo las cifras de memoria y me puedo equivocar ,sé que son cuatrocientos y pico y doscientos y pico.Desde alli tienes toda la Costa Brava a tú disposición y Blanes justo al lado.Si te interesa me lo dices y ya te localizaré el teléfono.Saludos.

Son estos precios franbu957 per son sin iva, lo fuí a mirar y es de los que tienen las caravanas pegadas unas a otras y todavía lo estan haciendo, además para poder recoger la cv tienes que llamar a un señor que en teoría vive allí pero que espontáneamente baja al pueblo a comprar, la ley de murphy me dice que nunca lo encontrarás cuando lo necesites.

Yo la tengo en el de abajo de este que sale con iva y todo 300€, te dan una tarjeta para abrir la puerta a la hora que quieras sin molestar a nadie y las plazas son grandes y delimitadas con baldosas, puede abrir la puerta tranquilamente sin darle a la de al lado.

Que conste que sólo es por dar información de uno y de otro.
 
Son estos precios franbu957 per son sin iva, lo fuí a mirar y es de los que tienen las caravanas pegadas unas a otras y todavía lo estan haciendo, además para poder recoger la cv tienes que llamar a un señor que en teoría vive allí pero que espontáneamente baja al pueblo a comprar, la ley de murphy me dice que nunca lo encontrarás cuando lo necesites.

Yo la tengo en el de abajo de este que sale con iva y todo 300€, te dan una tarjeta para abrir la puerta a la hora que quieras sin molestar a nadie y las plazas son grandes y delimitadas con baldosas, puede abrir la puerta tranquilamente sin darle a la de al lado.

Que conste que sólo es por dar información de uno y de otro.

Gracias de todas formas ,esto es lo bueno de este foro que somos tántos que siempre aparece alguien con la información actualizada y a punto.El de abajo no se si te refiéres al de los de SunRoller o al de la carretera hacia Blanes,el de Mare Nostrum) ,de esos los conozco pero no tengo más información .La verdad que el tener un parking en condiciones y con buenos accesos se esta convirtiendo en un lujo ,asi que asi estan todos los que merecen la pena ,hasta los topes.Bueno gracias de nuevo y saludicos desde Zaragoza.
 
franbu957, en la misma entrada de la roller hay un caminito de tierra que sube dirección montaña, ahí es, antes era un campo de futbol. Lo único malo que tiene es el acceso que está en la misma nacional y haces que paren los coches de atrás, como un día aparezca un despistado, me lo encuentro dentro de comedor de la cv jajja.
Un saludo.
 
Hola Chic@s, Estoy buscando un parking para caravana económico cerca de Barcelona. ¿Alguien me puede hacer una recomendación? saludos y gracias anticipadas

hola campingfan, creo que los de esa zona teneis mucho y barato donde elegir. Yo conozco uno en roda de bara y otro en bonastre, que andaran por los 200 euros. Bueno si ves que te pueden interesar por distancia, me lo dices y te busco los tfnos. Pero ademas ten en cuenta que en esa zona tienes camping muy majos. un saludo
 
parking

parking

Yo conozco un parking barato. No es cerca de Barcelona, está al norte de la Costa Brava, cerca de Figueres, Llanca, Rosas, Ampurias, Sant Pere Pescador, Estartit, pues al Alt Emporda. Son plazas de aparcamiento sencillos al aire libre. Bien vigilado y la caravana está segurado. Plazas a partir de € 175,- por año, iva y seguro incluido. No te cobran si recoges la caravana. Yo si que creo es barato!

hola tienes telefono o direcion.
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com