Webcampista.com

mucho más que un foro

Excusa para salir un finde

Vamos vamos que nos vamos,venga a ver si se anima alguien mas,que por lo que veo en este foro hay mucho miedica a hacer kms,yo me hare 1500kms para poder ir,hay con un par de webs jejejeje.

saludos.

jolupge.
 
Pero...y entonces de verdad que no os vais a venir? seguro que dejas la choza plantada, vas a currar, vuelves y estas como los reyes, pero bueno...para unas cosas mastercard y para otras os lo vais a perder...:blob5::D

qué mas quisieramos, nos toca currar 12 horas el sabado y otras 12 el domingo... entre viajes de ida y vuelta, no ibamos a tener tiempo ni de hablar con los amiguetes campistas!
 
qué mas quisieramos, nos toca currar 12 horas el sabado y otras 12 el domingo... entre viajes de ida y vuelta, no ibamos a tener tiempo ni de hablar con los amiguetes campistas!

jódo eszaes!! ahora que me fijo en tu conjunto, no recuerdo bien si fué el puente de mayo o en semana santa, vosotros estuviesteis en las landas, en el camping le vieux port??
porque si erais vosotros os pusisteis enfrente de mi caravana. haciamos triangulo vosotros, nosotros y la barbacoa.
 
qué mas quisieramos, nos toca currar 12 horas el sabado y otras 12 el domingo... entre viajes de ida y vuelta, no ibamos a tener tiempo ni de hablar con los amiguetes campistas!


Pues para otra ocasión sera. :)
 
Ala! que esta semanita y nos largamos de finde, animaros alguien, sera un placer terciar y reirnos...
 
Ala! que esta semanita y nos largamos de finde, animaros alguien, sera un placer terciar y reirnos...
Pues yo ya estoy mas que animado,para terciar y reirnos,que te parece ppluis :blob5::bounce::blob5::bounce:
1º elberronberrado
2ºppluis
3ºjolupage
4ºtodo el que quiera

saludicos.

jolupage.

agur.

adeu.
 
Todo un exito.
Nosotros nos lo pasaremos bien.

Saludos

Te parece poco exito que hayas conseguido que valla yo desde Alicante,eso no se consigue todos los dias jajajaja.
Bueno y lo que es pasarlo seguro que lo pasamos de pu....a madre.

saludos maños.

jolupage.
 
Pero buenooooo...................solos no os voy a dejar, yo me auto apunto, eso siii llegaré el sabado por la tarde, entre las 4 y 5 de la tarde, antes no puedo

1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito
2. pplu - caravana - zaragoza 2 adultos, 3 niños de 4, 18m y 1m
3. jolupage - 2 adultos - 2 niñas, 8 y 13 años.
4. seeiko- 2 adultos - 1 niño de 8- 1 niña de 12 y tambien un perrito

saludos
 
Pero buenooooo...................solos no os voy a dejar, yo me auto apunto, eso siii llegaré el sabado por la tarde, entre las 4 y 5 de la tarde, antes no puedo

1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito
2. pplu - caravana - zaragoza 2 adultos, 3 niños de 4, 18m y 1m
3. jolupage - 2 adultos - 2 niñas, 8 y 13 años.
4. seeiko- 2 adultos - 1 niño de 8- 1 niña de 12 y tambien un perrito

saludos


Bienvenido seeiko, la hemos de liar...pero con control, eh? :D
 
Bienvenido seeiko, la hemos de liar...pero con control, eh?
icon_biggrin.gif


Totalmente de acuerdo
De todas maneras nosotros llegaremos tarde, mas o menos el sabado tare 4 ó 5 , estaba pensando de que cuando llegue, como coincidir con vosotros, para poder estar en parcelas cercanas
 
Como me alegro seeiko.Te estaremos esperando con los brazos abiertos y unas cervezuquis fresquis.

Nos encontraras facil.Tenemos por constumbre poner las Cv en circulo y quemar unos pales en medio,donde veas el humo hay estaremos.jejejejeje

Ya andaremos al loro y habra sitio de sobra en el camping,de todos modos te guardaremos una parcela al lado del Pplu,que ronca que no veas,no hay quien duerma .

Saludos y nos vemos.
 
seeiko me alegro que os hallais animado a venir,pero ten mucho cuidado que esta gente es muy peligrosa.
Por lo de encontrarnos no te preocupes pondremos como te dice elberron las caravanas en circulo y haremos señales de humo y nos pondremos unas plumas en la cabeza jajaja,y si esto no fuera suficiente para encontrarnos,pondremos a pplu de guardia en la puerta de entrada.

saludos.

jolupage.
 
No hagais un circulo muy cerrado que vais a quemar las carretas, aprobechar el fuego de los palet para el cabrito.
 
el fuego lo aprobecharemos para lo que sea,para el cabrito,para las chuletas,o para quemar la caravana de pplu,que esta de estreno jejeje.

saludos.

jolupage.
 
:DYa estamos por casa! y un finde de fabula por la compañia, lastima de que no en todo momento el tiempo nos acompaño.

El amigo jolupage, un palizón de kms, aunque me alegra mucho el volver a veros. Espero veros muy pronto y ya sin agua, sin frío, y con caravana. Un abrazo

El berron, pues que decir de este elemento, que lo quiero mucho, buena gente esta familia y pronto por lo que me han comentado, habra sorpresa sorpresa en la tripita de alguien...el que la busca la consigue, animo Ruben :D

Y añadir que desde el viernes, conocimos una nueva familia la cual esperamos coincidir muchas otras veces, fantasticos, las dos criaturas que han cuidado y entretenido de Irene de fabula, una Pili imparable, bestial, impresionante, y un Patxi, que vamos a decir de este buen hombre, que ganado tiene el cielo, pero ganado, ganado, eh!!! :clown:

POs na, que proximamente más!!! :cheers:
 
Bueno pues nosotros tambien estamos ya en casa,despues de pasar estos cuatro dias en tierras del norte y de pegarme una panzada de kilometros inpresionantes jejeje,pero la verdad esque a merecido la pena.
Espero volver a repetirlo muy pronto pero a poder ser un poquito mas cerca de casa jejejejeje,aunque no me inportaria volver ha hacerlo asi por ver de nuevo a esta pandilla de inpresentables jajajaja.
saludos a todos.
elberronberrando animo y a por el segundo.
pplu a ti no te digo animo que tu enseguida te animas jaja.
seeiko espero que sigais a si de estupendos.

saludos.

jolupage.
 
jódo eszaes!! ahora que me fijo en tu conjunto, no recuerdo bien si fué el puente de mayo o en semana santa, vosotros estuviesteis en las landas, en el camping le vieux port??
porque si erais vosotros os pusisteis enfrente de mi caravana. haciamos triangulo vosotros, nosotros y la barbacoa.


Hola diegoog!!! hasta hoy no me había dado cuenta de este mensaje, pues si, estuvimos en el Le Vieux Port la semana de Pascua... anda que!!! ibamos dos cv, la nuestra y la de gersansi (otro forero)... jod.r! que coincidencia
 
Me he dado cuenta tarde de este post!!!!!

ya me habría apuntado!!!!

Avisadme la próxima!!!!

Ondo izan.
 
excusa para salir un fin de semana

excusa para salir un fin de semana

Yo todavia sigo pensando y saboreando la paella de Geli..............jejejejejjejjejejeje
 

Archivos adjuntos

  • Paella 1.JPG
    Paella 1.JPG
    68,7 KB · Visitas: 0
  • Paella.JPG
    Paella.JPG
    61,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com