Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva gorra webcampista

jefe,podrías llevar algunas gorras a la webcampda de Caños,para los que queramos comprarlas.
 
que yo tambien me apunto,yo necesito una talla grande que soy cabezon cabezon!!!!! y los polos co son??????
 
jefe,podrías llevar algunas gorras a la webcampda de Caños,para los que queramos comprarlas.


llevate dinero , unos 1.900 euretes , y te vendo la mia , jajajaja
 
Hecho , pero las mias 0,0 , veras la "núa" que vamos a coger...,jajajajaja .
 
jeje.... ayer pedi 25 gorras, me las darán para final de semana bordadas con el escudo webcampista. en cuanto las tenga habilito la página para los pedidos
 
si os soy sincero, tengo pendiente un moton de pedidos de pegatinas y polos que tengo que solucionar esta semana... aprovecho para pedir disculpas a los afectados, sin que predenta ser una excusa, algunos problemas personales han echo que se me acumule el trabajo y estoy algo desbordado
 
Tranquilo Jefe,estare a la espera para cuando puedas ponerla el la pagina.
 
y yo otras dos + pegatinas.......
 
si os soy sincero, tengo pendiente un moton de pedidos de pegatinas y polos que tengo que solucionar esta semana... aprovecho para pedir disculpas a los afectados, sin que predenta ser una excusa, algunos problemas personales han echo que se me acumule el trabajo y estoy algo desbordado


Tranquilo jefe , te damos media hora más....:D
 
asi no vale hacer el pedido................................................................

bueno por si las moscas 4
 
Jefe , ya llevas 5 minutos....
 
Ya pasóooooo la media hora , donde estan las gorras ...?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com