Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Stel Roda De Bara

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
¿hay Alguien Plantado En El Camping Stel De Roda De Bara? Yo Estoy En La Parcela 170 Verde
 
¿hay Alguien Plantado En El Camping Stel De Roda De Bara? Yo Estoy En La Parcela 170 Verde

Hola mondraker 2006, yo estoy plantado en el Stel y no demasiado lejos de ti, porque estoy en la 96 verde, ya nos veremos, nos conocemos y nos tomamos unas birritas. Hasta pronto vecino.:occasion5:
 
Hola, nosotros estaremos del 20 al 29 de junio en la parcela 30.

Saludos
 
Desde el dia 2 de julio hasta el 12, estaremos por el Stel, zona roja, la 187, creo, vamos con tienda:toothy7:
 
Hola soy nueva en este foro , en el mes de julio vamos a ir mi hiho de 7 años , mi marido y yo 7 dias al camping CHOPERA en El Valle del jerte...Lo conoce alguien bien pues no he leeido mucho sobre el camping y las fotos creo que estan muy antiguas .Gracias y un saludo a todo. Ha yo soy TETE.
 
Hola, Ahora Estamos En La 170 Verde, Estare Hasta San Juan, Y Despues Volvemos Del 16 Al 30 Agosto Pero En La Parcela 186 Verde.

Por Otro Lado Sabe Alguien Como Hacerme Una Matricula Holandesa, Para Que No Destaque Mi Coche Con El Resto De Campistas De Mi Zona. Esta Plagado De Holandeses, Pero Ni Una Holandesa De 20 Añitos, Jejejeje, Todas Tienen De 60 Parriba.

Ahora En Serio, Queremos Plantarla En Temporada Primavera Pero En Recepción Nos Dicen Que Estan Completas Las Parcelas Para Esto En El 2008 Y El 2009, Es Que Pagando Por Meses Nos Sale Carisimo (450 Euros Por Mes). Si Alguien Tiene Enchufe En Este Camping Que Me Ayude, Gracias. Somos Buena Gente, Ejejjeje

Adelante Con La Webcampada
 
Hola mondraker 2006, yo estoy plantado en el Stel y no demasiado lejos de ti, porque estoy en la 96 verde, ya nos veremos, nos conocemos y nos tomamos unas birritas. Hasta pronto vecino.:occasion5:
HOLA QUE ESTAS EN LA CALLE QUE JUEGAN A PETANCA Y HACEN MACROBARBACOAS, SI ES ASI OS LO PASAIS DE COÑAAAAA Y MAS O MENOS OS CONOZCO. DE LA MINI DISCO, ETC

LO DE LAS BIRRITAS ESTA HECHO.
 
Hola soy nueva en este foro , en el mes de julio vamos a ir mi hiho de 7 años , mi marido y yo 7 dias al camping CHOPERA en El Valle del jerte...Lo conoce alguien bien pues no he leeido mucho sobre el camping y las fotos creo que estan muy antiguas .Gracias y un saludo a todo. Ha yo soy TETE.
Hola Tete, te aconsejo que abras un nuevo tema, ya que lo que preguntas no tiene que ver con el hilo y, seguramente, no puedan ayudarte.
 
Despues de descartar varios destinos no hemos decidido ir al stel la primera quincena de Agosto, estaremos en la 152 Verde.
Saludos
 
Que tal esa parcelas porque creo que estaremos a finales de agosto en la 142 verde.

Carlaelena; en primer lugar bienvenida al foro, pues veo que es tu primer post, este hilo es muy antiguo, mira la fecha que pone encima de cada post, puede ser que nadie te conteste, abre un hilo presentándote y haciendo esta pregunta. Un saludo desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com