Webcampista.com

mucho más que un foro

Crisis!!!! Y ser autonomo

teti

locuaz
Ostia!!!! soy autonomo con negocio y la crisis creo que ha llamado a mi puerta, yo ya intento no abrirla pero esto no hay quien pueda con ella........

este año hare solo 15 dias de vacaciones pero me estoy planteando quitar la caravana del camping de hinvierno y solo tocarla para rutear.

que pasara dios mio!!!! que miedooooooooooooooo
 
Animo!!! somos los "olvidados" siempre para el conjunto global. Hay más ilusiones que ganancias muchas veces, y más ganas de seguir y luchar que otra cosa. No todo el mundo nos entendera, más bien pensara que somos "empresarios" y esa palabra suena a rico, cuando cada dia estamos más cerca del caos y banca rota.
 
que suerte gipi, mi sector como casi todos estan jodidos pero bueno ajo y agua........
 
teti
mi sector es el de transporte,trabajo para una empresa nacional que es la 1ª en su sector.
se ha notado un bajon,pero de momento mantenemos la cabeza a flote.
entre otras cosas por la bajada del petroleo
ahora no estamos exentos de ahogarnos,aunque esperemos que no.
saludos
 
Animo!!! somos los "olvidados" siempre para el conjunto global. Hay más ilusiones que ganancias muchas veces, y más ganas de seguir y luchar que otra cosa. No todo el mundo nos entendera, más bien pensara que somos "empresarios" y esa palabra suena a rico, cuando cada dia estamos más cerca del caos y banca rota.


que razon llevas pplu:salute:
 
Animo!!! somos los "olvidados" siempre para el conjunto global. Hay más ilusiones que ganancias muchas veces, y más ganas de seguir y luchar que otra cosa. No todo el mundo nos entendera, más bien pensara que somos "empresarios" y esa palabra suena a rico, cuando cada dia estamos más cerca del caos y banca rota.

Joder pplu lo has clavao....tienes mas razon que un santo....
 
Yo lo unico desearos que esa crisis os pase de largo y podais continuar aunque sea poco a poco con vuestros negocios.

Saludos.
 
yo tambien soy AUTOMONO ,la cosa esta mal,poco trabajo y se cobra mal,los bancos estan con nosotros mosqueados,pero lo ultimo que me quitare sera las salidas de camping.hay un refran que se dice para autoanimarse "aunque haya deudas el cuello bien gordo"animo compañeros que de peores hemos salido.
 
Las crisis ?'' , quien es la hij ....p.ta esa ???

Donde vive ?? , me voy a cagá en tó sus muelas...
 
no te quejes teti que yo no me he ido de vacaciones 15 dias en mi vida y llevo 24 años tabajando
 
hola, me llamo chipichusqui, y tambien soy autonomo anonimo
090120.autonomo.jpg
 
espera, espera que para estos tiempos he encontrado una foto mejor que define nuestras vacaciones de autonomo,

crisis.jpg
 
otro del gremio, aunque de momento (tocaré madera), voy salvando la cara, muy a pesar de mi banco que se empeña en ponerme las cosas más difíciles todavía, ¡¡que simpáticos que son!!.
por cierto, alguno sabe ¿dónde está ese ser etéreo que se llama ICO?, es para ir y explicarles las cosas que me dicen cuando pregunto por las ayudas que dan.

bueno, ánimo y a por ellos que por intentarlo no sea.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
Calypso, deberias probarlo. Es bueno, hacer 15-20 dias de vacaciones muy lejos de tu casa y lugar de trabajo. Desde que lo prové, té aseguro que antes prefiero dejar de hacer otras cosas que antes pensaba eran indispensables.
Yo tambien soy autónomo, y siempre es un mal momento para nuestra especie, pero ahora en especial.
Para mi ser autónomo no es ser empresario. Un empresario pienso que debe considerarse al que no forma parte de la estructura productiva de la empresa. Del que se llama presidente, y aunque hace muchas horas, solo piensa y decide, no ejecuta. Puede estar en la empresa o en Londres y sigue decidiendo por su empresa.
Creo que la situación a pasado de un capitalismo puro de especulación total a un comunismo-capitalista, donde hay que salvar el pompis de los Banqueros, del poder capitalista por excelencia.
Luego vamos nosotros a buscar un Ico, con el dinero que el gobierno a dejado a los bancos para que presten a las pequeñass empresas y autónomos y no hay pasta.
Espero que a todos los compañeros os baya muy bien, y que la crisis os afecte lo menos posible. Yo personalmente la estoy notando tanto en cobros como en modificacion de habitos en los clientes.
Saludos y suerte.
 
no te quejes teti que yo no me he ido de vacaciones 15 dias en mi vida y llevo 24 años tabajando

uy calypso yo normalmente hago un mes por salud mental ya que si no creo que no aguantaria un año currando, la verdad, tenia 4 empleados ahora solo tengo una y nos lo combinamos pa no cerrar.

tambien creo que lo ultimo que me quitare sera el camping ya que es lo que me da vidilla jajaajajajajajajajajajajaja.


eso si cuando tengo muy mal dia de trabajo ya pienso en venderlo to hasta la caravana......... suerte que cuando llego a casa mi pareja me pega dos ostias y me hace ver lka realidad. que mal estamos por dios!!!!!
 
Calypso, deberias probarlo. Es bueno, hacer 15-20 dias de vacaciones muy lejos de tu casa y lugar de trabajo. Desde que lo prové, té aseguro que antes prefiero dejar de hacer otras cosas que antes pensaba eran indispensables.
Yo tambien soy autónomo, y siempre es un mal momento para nuestra especie, pero ahora en especial.
Para mi ser autónomo no es ser empresario. Un empresario pienso que debe considerarse al que no forma parte de la estructura productiva de la empresa. Del que se llama presidente, y aunque hace muchas horas, solo piensa y decide, no ejecuta. Puede estar en la empresa o en Londres y sigue decidiendo por su empresa.
Creo que la situación a pasado de un capitalismo puro de especulación total a un comunismo-capitalista, donde hay que salvar el pompis de los Banqueros, del poder capitalista por excelencia.
Luego vamos nosotros a buscar un Ico, con el dinero que el gobierno a dejado a los bancos para que presten a las pequeñass empresas y autónomos y no hay pasta.
Espero que a todos los compañeros os baya muy bien, y que la crisis os afecte lo menos posible. Yo personalmente la estoy notando tanto en cobros como en modificacion de habitos en los clientes.
Saludos y suerte.



ay ficus que razon tienes y pplu tambien............


calypso prueva de hacer unos dias ni que no te muevas de casa. que pa penas ya esta el gobierno qu ni uno ni otros nos solventara nada.

como decimos en mi tierra en españa cada uno se apaña


un saludo y que curremos munxoooooooooooooooooooo
 
Ficus estoy totalmente de acuerdo contigo un empresario no tiene la misma vida que un autónomo. El autónomo es imprescindible en su trabajo todos los días y evidentemente realiza las tareas no solo da ordenes si no que las ejecutas también, tiene que ser comercial, contable, saber de leyes, saber organizar y trabajar ya que hay que demostrar muchas veces a los empleados que uno tiene como hay que hacer. A mi cuando me preguntan que soy digo que soy un ESCLAVO. También me esta tocando la crisis y no quiero pensar mucho tengo que vivir el día a día y por lo pronto voy dando días de vacaciones al personal por turno hasta que se agoten (las vacaciones) ya que bastante a costado formar un equipo de gente como para deshacerse de ellos pero ya veremos. Yo me hice un esguince de tobillo antes de ayer y tengo el pie escayolado, pero tengo que ir al trabajo ya que tengo presupuestos que dar que salen a diario, hay que facturar lo que se termina, y hay que organizar el trabajo. Así que viva el ser autónomo.
 
¿Me dejáis que ponga un chiste a costa vuestra?, para subiros el animo, es viejo...

Un españolito de a pie va por la playa y tropieza con un botella, de la que sale un genio, que le dice "Debido a la crisis solo puedo darte un deseo", el españolito ni se lo piensa "Quiero no enfermar nunca"
y Zaaaas, le hizo autónomo...
 
¿Me dejáis que ponga un chiste a costa vuestra?, para subiros el animo, es viejo...

Un españolito de a pie va por la playa y tropieza con un botella, de la que sale un genio, que le dice "Debido a la crisis solo puedo darte un deseo", el españolito ni se lo piensa "Quiero no enfermar nunca"
y Zaaaas, le hizo autónomo...


:D:D:D Gracias por la nota de humor, muy bueno!!!
 
También os diré una cosa.............. el que sea capaz de capear todo este largo periodo, será indestructible, yo por suerte no me falta, de echo voy de culo, verémos si puedo hacer vacaciones, ya empiezo a estar un poco cansadillo, de todas formas prefiero esto, que estar pelando la pava.
 
Yo no se de que os quejais .Vosotros vivis en España. pues la respuesta no puede ser afirmativa Porque Zapaparo ha dicho que aqui no hay crisis y que estamos en la champion ligt pedis ayudas vuestras empresas se llaman bancos (30.000 millones de euros) o (Cajas de Ahorros 90.000 millones) o fabricais automoviles si no es asi no hay ayudas y hoy subida de los impuestos del tabaco y las gasolinas (esos que iban a subir los de la derecha) y estos el despido libre no lo haran nunca solos nos despediremos nosotros porque ya no se puede mas y ya han reconocido que este año estaremos mal, pero mejor que el que viene y cuando ellos reconocen un paro del 20 % es que sera mayor Ni izquierdas ni derechas aqui no se mueve ni el tato la gente callada como corderitos al matadero España va bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com