Webcampista.com

mucho más que un foro

Y el Orbitur Gala?(Portugal)

Axtrox

MAX POWER இ
Habeis estado recientemente en este camping?
¿Que os ha parecido?

No busco nada especial,solo un sitio al lado del mar donde poder tumbarme a la bartola unos dias,mi cervezita mi bañito diario y poco mas.


He visto alguna foto,pero las fotos a veces engañan.
 
pues como ves a nadie le importa tu baño diario y tus cervecitas. Yo solo te lo digo por si creias que me iba a importar,tus vacaciones,claro y las de gloria
 
Hombre a mi si me importa que estes comodo en el camping, pero no lo conozco. jejejejejeje.

Un abrazo.
 
josep di que no.........................que se jo..a y que ande que para eso tubo sus otras vacaciones
 
Hola axtrox, nosotros esta semana santa hemos estado en figuera y en Nazaret en los camping de la cadena orbitur, están bastante bien, limpios, buena atención, zona wifi gratuita, cerquita del mar, aceptaban acsi, en fín, nos gustaron bastante. Un abrazo y besitos a Gloria.
 
Hola axtrox, nosotros esta semana santa hemos estado en figuera y en Nazaret en los camping de la cadena orbitur, están bastante bien, limpios, buena atención, zona wifi gratuita, cerquita del mar, aceptaban acsi, en fín, nos gustaron bastante. Un abrazo y besitos a Gloria.

Muchas gracias Jale,tu si que eres una amiga,no como otras de por ahi arriba.
Un abrazo fuerte.
 
josep di que no.........................que se jo..a y que ande que para eso tubo sus otras vacaciones

Yo tambien te quiero...

envidia.jpg
 
Toño yo no lo conozco, pero mucho me temo que os van a hablar en Portugues, lo digo por si os sirve de algo.

Saludos
 
Hay que ver que mala es la envidia,toñete,tu di que si tirate a la bartola esa que deve de estar muy buena,aunque creo que es un poco **** poque hay mucha gente que se la tira.
 
Hay q ahorrar q hay crisis. Por cierto q buena pinta tiene la webcampada de Campo de Criptana , ya te he visto apuntado , a nosotros nos queda demasiado lejos , una pena.
Nos vemos pronto.
 
Hay q ahorrar q hay crisis. Por cierto q buena pinta tiene la webcampada de Campo de Criptana , ya te he visto apuntado , a nosotros nos queda demasiado lejos , una pena.
Nos vemos pronto.

Es una pedazo de webcampada,yo espero poder asistir,esta difícil pero no pierdo la esperanza.
 
Yo tampoco conozco ese camping y también me importan tus vacaciones, pero... si vas a tirarte a la bartola con una cerveza... ¿qué más da Portugal, no? :clown:

Un abrazote!!!
 
Toño, total......por que no te sientas a la orilla de la playita que os habeis hecho los pucelanos en el Pisuerga, te llevas la nevera con la cervecita y fijate todo lo que te ahorras,je,je,je
Por cierto ten cuidado con la espuma de las orillas que creo que no son debido al salitre......(que mala soy).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com