Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que me decis del camping Riaza para este mes de agosto?

Jose Luis

hablador
Pues eso que ando este año mas despistado que un pulpo en un garaje y que voy dando tumbos de un lado a otro...

Que tal el camping? y las parcelas?
 
Hola campeón, como vamos a dejarte a tí sin informacion, te cuento, las parcelas muy bien la mayoria de ellas, con agua en las parcelas, pocas sombras pero casi no hacen falta aunque durante el dia hara calor como en todas partes por la noche refresca, piscina al lado del camping, zona de juegos para los crios.

Oye casi lo mejor es que te vengas este sabado que estare por alli, te invitamos a merendar y lo compruebas tú mismo.

Un abrazo. :king::king:
 
Pues esta muy bien este camping.A mi por lo menos me gusto mucho y esta todo en muy buen estado.Que vamos a decir Josep con lo bien que se portaron con nosotros en la kdd de semana santa del año pasado.

Saludos
 
Un camping fantastico, yo no se en verano el tema de sombra hasta donde sera necesario, si que es cierto que no tiene, y la piscina creo que es municipal o algo así, pero el resto de instalaciones, fabulosas.
 
Nosotros estuvimos de visita en la kdda que organizó pplu y nos gustó mucho.
Los sanitarios, restaurante, etc, muy nuevo.

Hay un paseo hasta el pueblo, con lo que se puede ir en bici, la mar de bien con niños, o andando, que no es tanta la distancia.

Lo de las sombras, pues nada de nada, o eso creo recordar..Depende tambien de las temperaturas que se alcancen, depende como si hace fresquito, se agradece el sol !!!
 
muy buen camping, pero la piscina hasta en verano esta fria, yo estube hace 2 agostos
 
¿Piscina municipal?... ¿entonces hay que salir del camping y pagar la piscina?... ¿hay piscina para niños?... joooo es que en la web no hay manera de ver nada...

Plis ¿una foto de las parcelas no tendréis verdad?... al final tendre que ir a verlo... :)
 
pues date un saltito y merienda con josep y family que te lo pasarás genial, qué pena que nos caiga a 600 y pico de km, sino también iríamos nosotros!!!!!
 
¿Piscina municipal?... ¿entonces hay que salir del camping y pagar la piscina?... ¿hay piscina para niños?... joooo es que en la web no hay manera de ver nada...

Plis ¿una foto de las parcelas no tendréis verdad?... al final tendre que ir a verlo... :)

Pera que creo que alguna foto tengo....
 
Camping correcto,sanitarios nuevos,cómodos y muy limpios.Parcelas amplias, pero con un bordillo rebajado para poder acceder a ellas (Eso no me gusta),como te han comentado sombra ninguna,por la noche refresca pero por el dia hace mucho calor y viene bien extender el toldo.

Otra pega,el suelo tenia el cesped estropeado,no se si seguira igual,pero llenabas la CV de pajitas amarillas y era un engorro.

Te pongo las únicas fotos que tengo,son del estreno de nuestra caravana,hace tres años.



3619506621_7ff17baecc_b.jpg


3619502461_47766524fe_b.jpg


Aqui puedes ver mas de cerca el césped seco,supongo que esto ya este arreglado:


3620316580_b9202671f1_b.jpg
 
Nosotros hemos ido este invierno en un par de ocasiones y nos ha encantado. Muy buen trato y todo estupendo. Ninguna pega importante, de hecho pensamos repetir en algun fin de semana de agosto (es lo malo de currar en verano, como mucho, cercanías, jajajaja)
Saludos
 
Jose Luis
acercate que merece la pena.es un buen camping
hay una parte del camping la izq. sin sombra,la dcha. tiene algo mas de sombra.
la piscina aunque es municipal,creo que para los del camping no se paga.
de todos modos llama por telefono e informate
los alrededores fantasticos
saludos
 
Jejejeje, si os descuidais venis todos a merendar menos Jose Luis, ya le vale.

Un abrazo a todos y estareis invitados a merendar.
 
la piscina es municipal y tiene asceso desde el camping por la parte de atras y no hay q pagar mas.
Me parece pero no estoy seguro de que no tiene piscina para niños


camping totalmente recomendable

saludos josep lastima he llegado tarde a la merienda la proxima :blob5:saldre antes :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Me cachis,Josep no llegamos a tiempo pa la merienda.

Jose Luis no te puedo decir en verano pero a mi es un camping que me gusta mucho y bien situado pa hacer muchas visitas.
 
Rhisto, has acertado casi al 100 %. La piscina como bien dices es gratuita y tiene acceso desde la parte trasera del camping. Y sí hay piscina para niños, pelín cutre pero ahí está.

Del camping ya te han dicho todo. Sombra ninguna, y por el día te aseguro que te hará falta. Eso sí, llévate ropa de invierno (algún forro polar o algo así) que por la noche bajan las temperaturas una burrada.
 
Jejejeje, si os descuidais venis todos a merendar menos Jose Luis, ya le vale.

Un abrazo a todos y estareis invitados a merendar.


Cuando deje de estar patituerto igual te arrepientes de hacer publicas estas invitaciones, con lo tragoncete que es el nene, jajajajajajaja......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com