Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde estaras el 9 del 09 del 2009 a las 9,00

Hola compañeros:
Otro año más se convoca para participar en el proyecto fotográfico donde estarás el día 9 del 09 del 2009 a las 9 de la mañana. Con todas las fotografías enviadas se hace un inmenso mural que recorre toda la geografía española.
http://www.quieroserfotografo.com/nuevedelnueve.php

Bajo el Lema:
un instante en la vida del mundo

Este proyecto pretende captar un instante en la vida del mundo, en cualquier rincón y desde cualquier perspectiva, pero con una condición: el momento único de las nueve GMT del día 9 de septiembre de 2009. Podrá participar toda persona a la que le guste la fotografía (aficionados, profesionales…), utilizando cualquier tipo de cámara, incluso la de un teléfono móvil.
El sentimiento 9DEL9 consiste en ser consciente de que en ese justo instante miles de personas guardarán en sus cámaras un momento único, y todos esos instantes estarán unidos porque habrán sucedido a la vez. cientos o miles de clics estarán sonando al unísono.
Un saludo para todos
 
Pues si lo supiera sería adivino y desde luego que además de saber donde estaría también sabrí como tendría la cuenta del banco, no en numeros rojos como ahora, eso seguro.
 
Pues yo voy a estar en la cama. Como no saque una foto de la lampara del techo.......¿ valdrá igual ?:D
 
en principio ese día espero estar en algun lugar distinto a mi casa con la AC, puesto que el anterior es fiesta en Asturias , y algún dia me guardo pa esas fechas.

Desde luego madrugaré para hacer la foto más bonita que pueda allá donde me encuentre.
 
Pues yo no se donde estaré, pero si se lo que hare, celebrar mi tercer aniversario de boda, asi que me voy a apuntar en la agenda de hacer la foto que ademas tiene un significado muy importante para mi.

que original
 
Pues, si el mes 9 es septiembre... y el 9 es miércoles... y si no estoy en la cola del INEM... estaré en el curro enganchado al ordenador... :( .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com