Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis estos campings en Europa?

PegasoKnauss

calladit@
Conocéis estos campings de Europa. Es donde tengo previsto parar este verano y aunque algunos me los habéis recomendado vosotros (los del *), otros no tengo referencias:

Pisa (Italia): C. Torre Pendente
Florencia (Italia): C. Panoramico
* Venecia (Italia): C. Fusina
Graz (Austria): C. Stadt-Camping Central
* Viena (Austria): C. Aktiv-Camping Neue Donau
* Hallstat (Austria): C. Am See
* Zell am See (Austria): Seecamp Zell am See
Innsbruck (Austria): Ferienparadies Natterer See
Lucerna (Suiza): C. Internacional Lido Lucerna
Laussane (Suiza): Camping Vidy
Sete (Francia): Le Castellas
Castelldefels (España): Tres Estrellas

Muchas gracias
 
joerrr... ! no conozco ni uno...

los de Austria son los mismos que iré yo, así que cuando vuelvas, me dices que tal...,

Os deseamos muy buenas vacaciones.

saludos
 
Alguno conozco. Te cuento:

Pisa: Torre Pendente, buen camping para pasar unos días en la zona.
En Florencia prefiero el Camping Fiesole.
En Venecia el Fusina está bien y bien comunicado por barco con la ciudad. También está bien el Camping Serenissima.
Los campings de Viena y Insbruck, también son recomendables-
El Lido de Lucerna es muy buen camping y muy bien situado.
 
Pues yo solo conozco el de casa, bueno, mejor dicho he oido hablar de él, pues lo tengo a 20 km y no he estado.
El 3 estrellas, está pegado al aeropuerto y tendras los aviones pasando por encima de tucabeza casi constantemente. Además al lado hay una acequia y es un posible que te piquen los mosquitos, por aquí abundan los "tigre"
 
solo conozcoen tres estrellas:
totalmente masificado
los aviones pasan pegados al camping, a veces tienes la sensacion de que vibra hasta la caravana,
la amabilidad en el camping la deben de tener escondida y no la encontraron,
la limpieza deja mucho que desear,
la distribución de parcelas en el camping está tan desestructurada que yo iba a recepción para poder volver a la caravana,

eso si tenían una tienda aceptablemente surtida,
ponían pelis algunas noches,
tiene una parada de bus a 20 metros de la entrada del camping.

¿Volvería a ese camping? Pues creo que lo positivo no compensa lo negativo, yo intentaría otra opción.

Un saludo
 
Muchas gracias.

Cuando vuelva contad que os diré mis impresiones.

Respecto al tres estrellas, descartado.

La verdad es que busco un camping por la zona cercana a Barcelona para estar dos noches y dar una vuelta por Barcelona.

¿Alguien me puede recomendar alguno?

Gracias
 
Otro cecano a Barcelona es el Vilanova Parrk: Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien. Es muy buen camping, si tengo que decir algo negativo (que para mi no lo es), es que hay que coger el coche para ir al pueblo o a la playa, esta a unos 3 km., pero es tranquilo, tiene dos zonas de piscina descubiertas, piscina cubierta climatizada y jacuzzi, espectaculo nocturno y para niños, un pequeñito zoo para los niños, pistas deportivas, supermercado, buena limpieza...

Esta a unos 30 km de Barcelona aproximadamente...
 
el Fussina , buena eleccion, bien comunicado y au nsiendo grnade esta limpio.

el de Donnau , tambien muy limpio, aunque algo ruidioso.. pero bien
y en Innbruck usamos el Kranebiten, puedes usar el tranporte publico(bus urbano) desde el propio camping.
 
El de laussane, el Vidy, muy bien grande limpio y pegadito a lago se puede pasear, tiene cerca un parada de bus, por poner pegas, los baños son abiertos, y debido a la cercania de la humedad hay mosquitos, pero en general muy bien. Cerquita de todo y my cerca del museo olimpico.
 
Yo conozco el de Hallstat, pero no creo que se llame Am See, sino Camping "Klausner-Höll". Si es ése, a mi me gustó. Es un camping muy sencillo, pero en un paisaje espectacular. Eso sí, como esta al lado de una pared de montaña muy alta, por la tarde se va la luz del sol bastante pronto, y queda en sombra. En la recepción son muy amables. Yo hice una visita guiada por el pueblo, sugerida por la señora de la recepción. Es en alemán, y yo de alemán ni papa, pero una pareja de moteros alemanes que estaba en el camping nos acompañó durante la visita, traduciéndonos al inglés lo que decía el guía. Es un pueblo muy interesante, con una historia importante en torno a la mina de sal, aparte de lo bonito que es.

Camping Klausner-Höll, Hallstatt :: Anfahrt


Por cierto, yo estuve con tienda de campaña, y otro detalle. Nos hizo un tiempo muy bueno por el día, pero por la noche se notaba que refrescaba, y que estás rodeado de picos de 3 mil y pico metros.
 
nosotros hemos estado en el vidy, pero ed bungalow. esta muy bien, parcelas de cesped y al lado del lago.
en florencia estuvimos esta semana santa en el michelangelo que tiene unas vistas impresionantes y puedes ir al centro sin necesidad se coger coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com