Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas que les podemos poner a nuestras caravanas

losgimeno

locuaz
Soy la primera en defender la simplicidad y que cuantos menos "pingos" mejor, pero me hace gracia saber que cosas les podemos poner a las caravanas como extras, o como caprichos.
De momento llevo:
Mover
Microondas
Horno
extractor
Patas hidraulicas
tele
antena o parabolica !
toldo
aire acondicionado
calefacción

Seguro que me dejo cosas...
El animo no es poner a tope la caravana, sino conocer cosillas que teneis y que seguro no hemos pensado poner y que hacen más facil la vida en el camping.
Se nota que es sabado y no he salido?? Buaaaaa !!!!!
 
Mover
Microondas
Horno
extractor
Patas hidráulicas
tele
antena o parabólica !
toldo
aire acondicionado
calefacción
lavavajillas
toldo motorizado
escalón escamoteable eléctrico o manual
asa de seguridad
aspirador centralizado
.........
 
el deposito de aguas residuales esta muy bien, tipo autocaravana
 
Fundamental la pegatina de Webcampista, un buen establizador y cervezas frias en el frigo.....
 
A mis chicos y a mi señora dentro. Así no me la roban. así no me la llevo ni yo.....(es broma)
Es que no pongo nada porque yo tengo la segunda caravana y tal como salen de fábrica, mejor de las manos del antiguo dueño (han sido las 2 de segundamano)
 
Jolín lo de aspirador centralizado mola.. y como va la cosa??
 
microondas,antena,tele,tdt,caravannstor,ventilador,cervecitas,cola-colas,rueda de repuesto,y eso del aspirador centralizado suena bien
 
Sillas, mesas, vajilla, sacos, crubrelanzas, depositos amplios, ventiladores frigorifico, Atc
 
¿el papel higienico tambien se puede anotar?
 
buenas noches amigo jose no te olvides del paquete de control o durex
 
me voy hacer la cena que hoy estoy de rodriguez y tengo jammmbreee
 
ya ya aqui todos somos muy santitosss
 
Yo le tengo puesta a la mia una placa solar de 75 w , eso si debes de subirte y limpiala bien con agua y un paño de algodon que no arañe y no le eches productos abrasivos, manteniendola limpia es muchisimo mas efectiva, la llevo con bateria de 96 amperios, y con un dia de sol se pone a tope de carga, yo tambien llevo movedor y me lo carga la placa solar, siempre tengo energia independiente en mi caravana sin necesidad de estar enchufada al vehiculo.Es un accesorio que me recomendó un campista y es muy útil.
Tambien llevo varias luces de leds que no consumen apenas energia .
Luz de Techo para Caravanas de 18 LED Blancos de 12V en venta en eBay.es (finaliza el 30-jun-09 18:28:42 H.Esp)
NO consumen apenas.
 
oye jose eso de PPLU que significa que a estas horas la mente no da pa mas
 
aaaaaaaaaaah obrigado - me ha quedao portuges
 
bueno que me voy a la camita a pegar unos ronquiditos que mañana no ahy que madrugar adiosssssssssssss
 
Yo le tengo puesta a la mia una placa solar de 75 w , eso si debes de subirte y limpiala bien con agua y un paño de algodon que no arañe y no le eches productos abrasivos, manteniendola limpia es muchisimo mas efectiva, la llevo con bateria de 96 amperios, y con un dia de sol se pone a tope de carga, yo tambien llevo movedor y me lo carga la placa solar, siempre tengo energia independiente en mi caravana sin necesidad de estar enchufada al vehiculo.Es un accesorio que me recomendó un campista y es muy útil.
Tambien llevo varias luces de leds que no consumen apenas energia .
Luz de Techo para Caravanas de 18 LED Blancos de 12V en venta en eBay.es (finaliza el 30-jun-09 18:28:42 H.Esp)
NO consumen apenas.

Esa la tengo yo y es muy buena, pero no alumbra mucho y la puse en la cabecera de la cama. Te aconsejo esta:
http://cgi.ebay.es/MR16-Lampara-Bombilla-Bulb-78-LEDs-de-Luz-Blanca-12V-2W_W0QQitemZ180367050400QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29feb6c6a0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50
 
Anda PPLU!!!!!!!!! jajajajaja. Pos peor me lo pones. Este Paco no tiene remedio.

A ver chicos.. no os desvieis que luego la lista me quedará muuu rara !!!

mover, microondas... durex !!!
Eso cuento que cada uno se apaña !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com