Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy seguro... , me marcho , y PARA SIEMPRE.

kiko1

hablador
Bueno , pues efectivamente , me he decidido a romper la barrera de los 14.000 tan solo para deciros que estoy totalmente decidido y convencido de lo que voy a hacer .

ME MARCHO , y esta vez es para siempre , decisión firme e irrevocable .

Motivos ??

Muy claros . Primero que toda cosa en la vida tiene un principio , un camino y un fin .

Luego es para mí muy importante los datos que me habeis aportado los que os gustaría que me marchase , efectivamente , teneis razón... , me debo de marchar , y así voy a hacer , convencido de lo que hago , sin que para ello hayan tenido nada que ver ni los medicamentos caducados , ni la droga adulterada ni los golpes en la cabeza .

Me marcho , pero no antes sin decirle a todos esos foreros que deséan que efectivamente me marche , que lo haré , pero cuando me dé la gana , jajajaja .

Ahora voy a disfrutar del momento en compañía de todos aquellos , de todas aquellas y de todes aquelles que no quieren que me marche .

Si me iré , pero mientras sí o mientras no , jajajajja , no os imaginais lo que os queda que sufrir conmigo , jajajajaj .


:occasion9:
 
ondanadas de ostias te voy a dar por andar dandonos estos sustos!!!


Nooooo , pero si no es una broma , me iré definitivamente , está decidido , pero NO CUANDO , jajajaja .



Pd - Yo tambien te quiero...:love10:
 
A este paso te vas a tener que ir de España, pero para que no te apaleen ...... :)
 
A este paso te vas a tener que ir de España, pero para que no te apaleen ...... :)


Jajajaj , Jose Luis.. , así hago sufrir aún más a los malos , juajuajuajuaj




( ALMAG..... , que te den morcillas , jajajajajaj )
 
Pero Kiko, como que te vas... y la cuenta atrás????? y las vacaciones???? es que no nos vamos de vacaciones??????.......
JO!
 
Pero Kiko, como que te vas... y la cuenta atrás????? y las vacaciones???? es que no nos vamos de vacaciones??????.......
JO!


Si... , me fuí , ayer de mañana , pero ya he "volvío" , jajajajaja , y no veas lo bien que lo he pasao.....
 
¡¡¡pesao!!!, ¡¡¡plomo!!!, ¡¡¡varas!!!
¡¡¡rompehuevos!!!, etc,etc,etc.....


un saludo
 
Se lee el título y... :cry: ¿tu te crees que se pueden dar esos sustos a una mujer embarazada :evil: ?






































Porque digo yo que entre 13.320 forer@s alguna habrá embarzada :toothy7:
 
Se lee el título y... :cry: ¿tu te crees que se pueden dar esos sustos a una mujer embarazada :evil: ?



Porque digo yo que entre 13.320 forer@s alguna habrá embarzada :toothy7:


Jajajajaj , GRANUJAAAAAaaaa , yo ya iba a felicitar a Perico , juajuajua ....
 
¡¡¡pesao!!!, ¡¡¡plomo!!!, ¡¡¡varas!!!
¡¡¡rompehuevos!!!, etc,etc,etc.....


un saludo


Pero si he dicho la verdaaaaaaad...

solo que no he puesto fecha....,jajajajaja .
 
Ja! mira... como sigas dando estos sustos y vacilando a los foreros... te vamos a bannear... con estas cosas no se bromea... claro que te iras... cuando te quedes sin internet o te toque la loteria y te vayas a las islas caiman!
 
¿que hacemos con este hombre? pa matahlo balla, ¡¡¡afu que gachí mah capullo!!!.
 
Se lee el título y... :cry: ¿tu te crees que se pueden dar esos sustos a una mujer embarazada :evil: ?

Porque digo yo que entre 13.320 forer@s alguna habrá embarzada :toothy7:


tenemos a Evam doblemente embarazada, y por cierto el sábado estuvo pachucha , !! a ver si la culpa la tiene Kiko dando sustos !!
 
Ja! mira... como sigas dando estos sustos y vacilando a los foreros... te vamos a bannear... con estas cosas no se bromea... claro que te iras... cuando te quedes sin internet o te toque la loteria y te vayas a las islas caiman!

Ni por esas nos libramos eszaes, a este le toca la loteria y compra el foro. y lo de las islas caiman... tampoco tenemos escapatoria, ¡¡¡allí tambien hay internet!!!! y la de fotos que tendríamos que aguantar. no por Dios, ¡¡¡¡ Que no le toque la lotería!!!
 
tenemos a Evam doblemente embarazada, y por cierto el sábado estuvo pachucha , !! a ver si la culpa la tiene Kiko dando sustos !!



Que yo la he dejao embaraza ????

Jó , lo que me faltaba , y yo con estos pelos....!!!
 
Ni por esas nos libramos eszaes, a este le toca la loteria y compra el foro. y lo de las islas caiman... tampoco tenemos escapatoria, ¡¡¡allí tambien hay internet!!!! y la de fotos que tendríamos que aguantar. no por Dios, ¡¡¡¡ Que no le toque la lotería!!!


Es que os quiero muchoooo!!! :love10:
 
B

ME MARCHO , y esta vez es para siempre , decisión firme e irrevocable .

para mí muy importante los datos que me habeis aportado los que os gustaría que me marchase ,

:occasion9:


no entiendo esto último,,,,¿ tuviste algun rifi-rafe con alguno y no me enteré ? porque que yo sepa en esta casa se te aprecia mucho ....corrígeme si me equivoco .
 
Solo espero que ese adios definitivo sea muy tarde..................y que yo lo vea...jeejjejej
 
no entiendo esto último,,,,¿ tuviste algun rifi-rafe con alguno y no me enteré ? porque que yo sepa en esta casa se te aprecia mucho ....corrígeme si me equivoco .


Para nada . Nada con nadie , y aun habiendo sido así , solo el webjefe me puede echar de aqui .


:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com