Webcampista.com

mucho más que un foro

Un consejo...casi urgente

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Buenos días a todos:

Ante la noticia que apareció días atras en el BOE sobre el cambio en la normativa para poder circular con un conjunto de vehículos hasta 4250 kilos de masa total, me he comenzado a plantear lo siguiente. Como muchos sabéis, el coche actual que tengo es un Opel Zafira, que es además con el que he remolcado las pocas veces que he salido la caravana, y desde hace más o menos un año mi mujer tiene un TT. Si estamos en lo cierto del cambio de normativa en el permiso de circulación, he pensado en desprenderme del Opel Zafira y adquirir un vehículo más pequeño que a la postre sería menos "costoso" económicamente de mantener, incluso mirando el tema de la tasación de mi coche, podría salir "comido por servido" y no tener que desembolsar dinero alguno por la nueva adquisión, o al menos muy poco dinero. De esta forma podría remolcar a partir de entonces con el coche de mi mujer, bastante más apropiado y seguro en estos casos que el Opel Zafira.

El problema está en que todavía no se ha hecho oficial lo publicado en el BOE ni de qué manera se accederá a la obtención de dicho permiso, ese "Mini-E", y ahí tengo mis dudas, pero también es cierto que cuanto más tiempo deje pasar, menos valor de mercado tendrá mi coche actual, así que soy un mar de dudas y le voy dando vueltas al tema, pero si me echáis una manita y me ayudáis a pensar un poco a lo mejor despejo mis dudas antes de tiempo.

Un saludo a todos:thumbup:
 
Tu solo te has contestado COMANCHE............................. hay que esperar aún no hay nada
 
yo pienso que mientras que no este en vigor deverias estarte quieto o mentalizarte en no tocar la caravana.
porque esos rumores llevan tiempo escuchandose,aparte que las autoescuelas con lo que ganan con el B + E tampoco estaran muy conformes
 
haber mi consejo , espera , pues una vez publicado en el boe como ya esta el plazo es de 6 mese para que entre en vigor , aunque también he de decir que hay cosas que han salido y no se han llegado a aprobar , por lo que te aconsejos que te esperes .
 
yo creo que deveriais sacar el carnet bueno,no es dificil(hasta yo lo saque imaginate)porque eso te da la tranquilidad de poder escojer el conjunto que quieras y si no te inporta el consumo usa para remolcar el t.t que vale la pena.ANIMO
 
como te dicen todos, debes esperar, no obstante ten en cuenta que el periodo para su aplicacion es el 8 de Diciembre, pero al menos un tiempo antes ya se sabra como se obtendra la autorizacion para circular con conjuntos remolque hasta 4250 kilos. y a partir de ese moemtno toma tus decisiones...

No creo que sea nada dificil sacar esa autorizacion, ya que para las autoescuelas nuestro colectivo no somos nada significaticos...

El planteamiento de las autoescuelas era no dejar pasar el bocado economico que suponen las empresas de furgoneteros y demas .. que esos si se tendran que sacar el B+E...
 
Pues en linea con todos, pienso que es mejor esperar, ¿cuanto puede bajar de precio un coche en 6 meses? por cierto, el día que toque me pasas los datos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com