Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy seguro... , me marcho , y PARA SIEMPRE.

NO TE VAYAS KIKO QUE VAMOS HACER SINTI
ahora que si te vas de vacaiones vete vete YAAAAAAAAAAA


Estoy en ello , SACA , estoy en ello , jajaja , solo era para darle un disgusto a mis detractores....
 
Entonces ya no le vas a dar recuerdos a Felipe benito Gonzalez, mira tu que ya me había yo hecho ilusiones te había preparado la morada, y vas y me la devuelves.

Sagradecio, que eres un sagradeecio.......................................


Tambien lo hice por tí , por darte aunque solo fuera una alegria temporal...
 
Ni con una tormenta sajera, con aparato elelctrico como la que esta callendo ahora mismo en Valdepeñas.


Esa te la he mandao yo...


Tormenta.gif
 
kiko,lo tullo no tiene solucion,voy a llamar a manolo el Loquero para que venga a porti,saludos.
 
joé, a ver si viene el tio de la vara y te da un par de palos pa que se te recoloquen las neuronas, vaya tela lo que hay que aguantar...
 
Nooooo , pero si no es una broma , me iré definitivamente , está decidido , pero NO CUANDO , jajajaja .



Pd - Yo tambien te quiero...:love10:

Yo tengo un amigo que era agente de seguros y le hizo un seguro de vida a un hombre que murió a los pocos días. Cuando su jefe le preguntó si él sabía que el nuevo cliente se iba a morir, respondió que SI..... eso era seguro, lo que no sabía era cuando...

Bueno.... pues más o menos.
 
tenemos a Evam doblemente embarazada, y por cierto el sábado estuvo pachucha , !! a ver si la culpa la tiene Kiko dando sustos !!

vamos a ver..
tu crees que me puedes dar estos sustos a las alturas que estoy???
si es que....me tienes contenta....

me parece muy bien tu decisión de pasar de aquellos que no merecen tu atención...
pero

NO ME DES MAS SUSTOS POR DIOS..
HAZLO POR MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!:drunken::drunken:
 
kiko,lo tullo no tiene solucion,voy a llamar a manolo el Loquero para que venga a porti,saludos.


Es colega , tocayo y vecino , jejeje , lo tengo en nómina , no creo que venga a por mí , jajaja .
 
joé, a ver si viene el tio de la vara y te da un par de palos pa que se te recoloquen las neuronas, vaya tela lo que hay que aguantar...


El tio la vara tampoco me importa mucho , mientras los estacazos me los dé virtuales , jajajaja .
 
Yo tengo un amigo que era agente de seguros y le hizo un seguro de vida a un hombre que murió a los pocos días. Cuando su jefe le preguntó si él sabía que el nuevo cliente se iba a morir, respondió que SI..... eso era seguro, lo que no sabía era cuando...

Bueno.... pues más o menos.


Po yásta... ,eso é .... :blob5:
 
vamos a ver..
tu crees que me puedes dar estos sustos a las alturas que estoy???
si es que....me tienes contenta....

me parece muy bien tu decisión de pasar de aquellos que no merecen tu atención...
pero

NO ME DES MAS SUSTOS POR DIOS..
HAZLO POR MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!:drunken::drunken:


Güenoooo , lo haré por ellas , pero cuando nazcan sanas y salvas.. , te prometo otra faenita pal recordatorio , jajajaj .
 
Jajajaj , yo tambien te quiero Tio la vara .

Conocernos ??
Cuando quieras , si tienes "huevos" , vente a una webcampada , allí te reiras de lo lindo , y varearás a gusto , sobre todo si viene Peter , jajaja .
 
Y yo que pensaba que te ibas a ir y ya me estaba haciendo ilusiones de alcanzarte en el número de post...
pues nada, a esta marcha no ye voy a coger antes del verano.
 
Y yo que pensaba que te ibas a ir y ya me estaba haciendo ilusiones de alcanzarte en el número de post...
pues nada, a esta marcha no ye voy a coger antes del verano.


Tranquilo , si te hace ilusión....te dejaré que lo hagas antes del verano...



...del 2016.....



...o no..... , jejejeje .
 
guevon

guevon

No te gusta a ti na que te digan que bonito que eres, pues no, eres un macarrón guevon y ademAS un bebedor de 0,0, que mas se puede decir asi que cada dia te pareces mas al Peter en versión laig
 
Desde aqui comienzo una colecta para pagar a un sicario colombiano, y que nos traiga la piel de Kiko1. Empiezo la colecta con un billete de 110 €.
 
No te vayas todabía, no te vayas por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios.

Vaya, y algunos que pensabamos tener un poco más de tranquilidad.
 
otra vez con estas.....................no si al final no te vas te echamos jajajajjaa


joel haz algo por favor,gente asi no nos viene nada bien
 
Hay que ver que disgustos nos das pa ná,jajajajajaja


No Ana , para nada No , que todo tiene su fin . Veras , con ello he conseguido dar una alegria a mis amigos , y ademas , dar un tremendo disgusto a mis enemigos , jajaja , así que ya ves el efecto tan trabajado que he conseguido con ello...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com