Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don cactus

Yo estuve hace cinco años, en verano (agosto), y al estar cerca de los invernaderos (plásticos) estaba lleno de mosca. Hoy en día no sé si seguirá igual.
 
sigue igual la verdad es que a mi particularmente me gusta este camping aparte fue el primero de mi vida campista y es cierto que en verano y sobre todo agosto es asqueroso bajo mi punto de vista lo prefiero en cualquier otra epoca
 
A mi gustan, las tortitas de cabello de angel que venden en la playa de enfrente del camping!!!!!
El camping cuando yo estuve, segunda quincena de Agosto, me parecio una base de operaciones correcta. Nos ibamos al Alcampo de Motril a comprar. Lo unico que en los baños habia horas que parecia un super por la cola pero no se como estara ahora.
La piscina es simpatica.
 
yo quiero ir la última semana de agosto a Motril... alguien conoce algún otro camping,, porque este es un poquito caro, lo quiero con piscina para mi peque de 5 años que es un pez.
 
A mi gustan, las tortitas de cabello de angel que venden en la playa de enfrente del camping!!!!!
El camping cuando yo estuve, segunda quincena de Agosto, me parecio una base de operaciones correcta. Nos ibamos al Alcampo de Motril a comprar. Lo unico que en los baños habia horas que parecia un super por la cola pero no se como estara ahora.
La piscina es simpatica.

hola thunderstorm gracias por la informacion , casi somos vecino veo que ere de Laguna de Duero y yo de Coca Segovia paso por ahi cuando voy a Valladolid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com