Webcampista.com

mucho más que un foro

No soporto llevar el avance es un armatoste. LO ODIO.

Pues si me dieron con mi cv sun roller 49 cp un avance precioso y la cosa es que entre comida ,ropa, sabanas y mantas ,bicicletas, perro, olla electrica para hacer la comida programada, etc... etc... odio lo que pesa el maldito avance con todo el armatoste de palos, e intentando de montar el esqueleto 2 veces, la primera me rajé la cabeza, de un palo que me calló encima , la segunda le dió a mi mujer un palo que se soltó en toda la mandibula y se llevo 3 dias con un dolor que pa Dios , y dije a tomar por.... el avance lo he puesto en venta en esta webcampista y ya lo tengo practicamente apalabrado, no tengo paciencia para tantos chismarracos, para un rato de disfrute , el avance nos va matar a palazos, ¿que pensais ustedes me quedo con él o se lo vendo a la mujer que está interesada y ha quedado en llamarme? aqui pongo un enlace de mi avance.
Tienda OnLine de accesorios para camping y autocaravaning
 
Y si es así, ¿para qué coño quieres el avance? ¿Acaso es tan difícil venderlo o dejarlo en casa para que no te ande dando por saco? A no ser que quieras cargarte a tu mujer o a tu suegra si te la llevas de vacaciones...
 
Yo lo tengo clarisimo. No quiero un avance ni en pintura. Me parece engorroso de montar, voluminoso de guardar, y pesado de transportar. A lo mejor es porque mis estancias en camping nunca son de mas de una semana, pero a mi el toldo con el privacy me hacen un servicio fenomenal, ocupan un solo saco mas pequeño que uno de los del avance, y pesa bastante menos, ademas de ser mucho mas sencillo de montar, eso si, sale mas caro.
 
Yo lo tengo clarisimo. No quiero un avance ni en pintura. Me parece engorroso de montar, voluminoso de guardar, y pesado de transportar. A lo mejor es porque mis estancias en camping nunca son de mas de una semana, pero a mi el toldo con el privacy me hacen un servicio fenomenal, ocupan un solo saco mas pequeño que uno de los del avance, y pesa bastante menos, ademas de ser mucho mas sencillo de montar, eso si, sale mas caro.


Totalmente de acuerdo.
Para mí el avance es un auténtico c.ñazo.
 
Pues si me dieron con mi cv sun roller 49 cp un avance precioso y la cosa es que entre comida ,ropa, sabanas y mantas ,bicicletas, perro, olla electrica para hacer la comida programada, etc... etc... odio lo que pesa el maldito avance con todo el armatoste de palos, e intentando de montar el esqueleto 2 veces, la primera me rajé la cabeza, de un palo que me calló encima , la segunda le dió a mi mujer un palo que se soltó en toda la mandibula y se llevo 3 dias con un dolor que pa Dios , y dije a tomar por.... el avance lo he puesto en venta en esta webcampista y ya lo tengo practicamente apalabrado, no tengo paciencia para tantos chismarracos, para un rato de disfrute , el avance nos va matar a palazos, ¿que pensais ustedes me quedo con él o se lo vendo a la mujer que está interesada y ha quedado en llamarme? aqui pongo un enlace de mi avance.
Tienda OnLine de accesorios para camping y autocaravaning



Yo opino, que si tanta molestias te ha causado, y tanto descalabros y dolor de cabeza, no quieras para otros lo que no quieres para ti, aprovecha que pronto sera San Juan, y a la hoguera con el.
 
Buenas,

Elegimos una tres ambientes para poder pasar del avance.

Con toldo estamos de lujo y si hace frío para dentro.

Saludos.
 
De acuerdo totalmente!!!! Yo estoy encantada con el caravanstore!! y en invierno si hace frio, para eso está la caravana, que se esta de maravilla!!!!
 
Si te sirve de consuelo, yo ya ni se como se monta. Por este motivo cuando eramos cuatro tenía una caravana de 450 y ahora que somos dos, una 560 con una cama de 150x190 y puedo rotar alrededor y la anchura de 2,50 ms.

El avance, que me lo dieron con la caravana, grandioso, se lo regalé a un amigo sin estrenar.

Saludos.
 
De acuerdo totalmente!!!! Yo estoy encantada con el caravanstore!! y en invierno si hace frio, para eso está la caravana, que se esta de maravilla!!!!

Yo donde mejor estoy, es en mi casa )))))))))))))))) a que sí reina?????
 
Tu sigue hablando mal de la burra y verás como no la vendes!! Y lo mismo que abuelita!!!! jajajajaja
 
Pues nosotros lo mismo, nunca hemos tenido avance. Por lo engorroso y porque nunca estamos mucho tiempo en un mismo sitio, ya sabíamos que no lo utilizaríamos.
En las dos caravanas, hemos tenido toldo y privacy. Y si no, dentro, que se está calentito y muy bien.

saludos
 
donde esté un toldo con sus cerramientos que se quite un avance por muy bueno que sea.
 
no tengais tanta prisa en ver el enlace no corrais gracias
 
nosotros también lo tenemos claro, toldo tipo fiamma y como mucho los cierres
 
Pues si me dieron con mi cv sun roller 49 cp un avance precioso y la cosa es que entre comida ,ropa, sabanas y mantas ,bicicletas, perro, olla electrica para hacer la comida programada, etc... etc... odio lo que pesa el maldito avance con todo el armatoste de palos, e intentando de montar el esqueleto 2 veces, la primera me rajé la cabeza, de un palo que me calló encima , la segunda le dió a mi mujer un palo que se soltó en toda la mandibula y se llevo 3 dias con un dolor que pa Dios , y dije a tomar por.... el avance lo he puesto en venta en esta webcampista y ya lo tengo practicamente apalabrado, no tengo paciencia para tantos chismarracos, para un rato de disfrute , el avance nos va matar a palazos, ¿que pensais ustedes me quedo con él o se lo vendo a la mujer que está interesada y ha quedado en llamarme? aqui pongo un enlace de mi avance.
Tienda OnLine de accesorios para camping y autocaravaning


Vendelo hombre no te lo pienses dos veces, eso si no tienes pensado colocar la cv fija en un camping de por vida.
Te compras con lo que te den de la venta un toldo de esos que llaman de verano y si no un cerramiento pesan poco y se montan en un pis pas.
Saludos
 
pues nosotros tenemos avance y lo usamos bastante. Lo montamos siempre que vamos a estar mas de una noche en un sitio.Tardamos unos 15 minutos en montarlo y otros tantos en desmontarlo. Lo que mas cuesta es meter las 'lonas' en la bolsa, para esto es mejor contar con dos personas fuertes. Por lo demas encantados, nos reunimos todos los amigos en el avance (normalmente vamos seis o siete) y estamos resguardados.

Ahora me voy a comprar un toldo fiamma, de esos que van en la guia, para cuando vamos los dos solos no tengamos que hacer el numero de fuerza. Pienso conservar el avance porque para muchas ocasiones me gusta mas.

Saludos.
 
En este tema de los avances como en otras muchas cosas,, hay que distinguir entre las personas habilidosas manualmente , y los simplemente " torpes ", y con ello no digo que Enrique lo sea, pero sí que lo eramos nosotros porque cuando teniamos la CV montar ese avance era un autentico calvario , al igual que desmontarlo y plegarlo correctamente sobre todo cuando estaba mojado .

Pero es que estoy harta de ver gente en los campings que en un plis plas lo montan, con lo cual deduzco simplemente que no son de la misma pasta que nosotros , son los manitas, habilidosos, rapidillos .....llamadlos como queraís ....pero a ese tipo de personas les suele dar igual montar ese avance pa un finde que cocinar pa 50 porque simplemente son "rápidos" , les sale bien y por tanto lo hacen con gusto.
 
Yo este año,por cuestión de peso no llevo avance, solo el toldo que llaman playero. Yo que siempre voy al norte viene muy bien por la lluvia, para el frio y para guardar cosas cuando salimos.Tambien para soltar al perro.Hace unos años yo ayudaba a mi marido a montarlo ,ahora lo monta el solo y lo hace muy rápido.
Lo de meterlo en bolsa no lo hacemos, van en los arcones y punto. Lo peor, lo que pesa.
Ahora, si no te gusta, pues vendelo, pero util para mi si que es.
 
Yo compré la caravana de 2ª mano y pensé que el avence también lo era, cuando me la dieron el avance era nuevo, así que en nuestra primera y única salida mi marido y yo nos dispusimos muy contentos a meterlo en el maletero del coche y no nos cabían las 2 cajas; entonces sacamos los palos de su caja y tampoco cabían. Así que a tomar por culo, lo dejamos. Al volver alguien de esta web me aconsejó que llamara al que me vendió la caravana porque es un concesionario; y el hombre accedió a recogerme el avance y darme un toldo. Ahora estoy más tranquila, porque yo no ahorro peso en todo y por las buenas meto más de 50 kilos ¡ni de coña!
 
Si te salen muchos clientes para el avance vendemos tambien el mio, lo tengo en el trastero y es para la misma caravana, por cierto, no se ni de que color es.

.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com