Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre Camping

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas noches Quisera si alguien ha estado en algunos de estos camping, me diera consejo. Están situados en las Rías Altas.
Camping El Raso (Ares)
Camping As Cabazas (Ferrol)
Quisera que estuvieran en la misma playa y que tuvieran alguna pista de deporte para los chicos que llevo. Se que alomejor es mucho pedir pero cuando llegue a ese camping habremos estado recocrriendo el camino de Santiago.
 
Sólo conozco el de Ferrol. Fue la primera vez que hicimos camping, me ha hecho ilusión leer el nombre, por más que lo intentaba no conseguía acordarme. Literalmente nos encantó, había unas puestas de sol..... impresionantes. La playa al lado, y el agua fría de cojones.Nosotros estuvimos en el 2000, con tienda y en la zona de acampada libre, creo recordar que las duchas eran comunitarias. A lo mejor eso ha cambiado, ya hace mucho de aquello pero es de los campings que recuerdo mejor. Cerca hay muchas cetáreas donde te pones hasta las cejas de marisco, fresco, fresco. Lo único malo es que cuando íbamos hacia Ferrol nos comíamos unos atascos de mil demonios para entrar. A lo mejor eso también ha cambiado. Y a lo mejor si volvieramos allí no me parecería igual, pero amigo Pucherero después de todo este rollo, lo único que te digo es que nos gustó muchísimo. Cenábamos fuera de la tienda todas las noches, el tiempo estupendo. Y por las mañanas te despertabas con los trozos de piñas que se les caían a las ardillas. Saludos y buen viaje
 
Amigo Cuevato, tal como haces la descripción es indicutible que era algo especial para vosotros ese camping. Gracias.
Busco al alguien que sea de la zona o que haya ido por allí hace poco tiempo.
 
Ja, ja. La primera vez nunca se olvida. Suerte con la búsqueda
 
Te lo subo , por si algun gallego te puede ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com