Webcampista.com

mucho más que un foro

SANGULI o LAS DUNAS en Sant Pere Pescador o ¿cual esta mas masificado?

ANTUAN

timid@
Contra mas se acerca la fecha de salida mas dudas tenemos. Nos gusta el Sanguli por los niños, pero la masificacion de la playa y el camping nos quita la idea. Por el contrario Las Dunas tambien tiene pinta de ser grande, lo que no sabemos y si sera una zona masificada como Salou.

No queremos masificación, vivimos en madrid y la tenemos todo el año, de hecho empezamos mirando El playa Joyel en Noja Cantabria pero mi mujer es un poco reacia por el clima queremos ir la primera quincena de Julio .

Haber si me podeis sacar de dudas, porque la idea es poder ir a la playa andando y que no este masificada, y que el camping tenga buenas instalaciones para los niños.

Gracias.
 
Pues mira: Playa=masificacion , te lo aseguro, al menos en Catalunya. Sant Pere Pescador tambien esta masificado, aunque quizas no tanto como Salou .... Por eso yo sacrifico tanta cercania de playa, por tranquilidad..

Pero es cierto que quizas el camping de Sant Pere no es lo mismo que el de Salou, que esta a petar de gente, de todas maneras quizas con la crisis no sea igual, no se!!!!
 
Nosotros estuvimos justo hace un año en Las Dunas, la verdad es que nos gusto mucho, estuvimos muy agusto, claro que en agosto no se como estará, pero la verdad es que estaba todo muy limpio, el personal super amable, (de todos lados) tanto recepción, super, tiendas.... la verdad es que nos gustó mucho.
Creo, que esta zona estará más tranquila que la de Salou, eso si, para ir a St. Pere Pescador, teneis que utilizar bicis o coche, ya que queda un pelin apartado, aunque sinó quereis salir del camping no os hace falta ya que teneis de todo, un buen super, con el restaurante, un par de tiendas, se veia bastante animación aun siendo junio.
También te diria que yo si tuviera que ir me volveria a poner donde estuvimos, que es justo mas o menos detras de las tiendas, mas que nada que sinó tendras que darte un buen paseo cada vez que necesites algo, ya que esta todo a la entrada.
Para salir a la playa tienes muchos accesos desde el camping.
Espero haberte ayudado, aunque claro, es mi opinion sobre el camping, y sobre gustos colores.
 
la playa es enorme, no creo que tengas problemas de aglomeración como puedas tener en Salou, (yo no conozco el Sanguli), la del camping es super larga, y tiene fama de allí hacer mas airecillo más tipico de la costa Brava claro, pero de eso no te puedo decir, porque nosotros los 5 dias que estuvimos tuvimos un tiempo genial.. de cara a niños si vas con ellos, todas las de Gerona cubren más pronto que no las de Tarragona, pero si te soy sincera no la recuerdo profuna, haber si te puede ayudar alguien sobre esto.
 
El camping las Dunas no lo conozco, estuvimos en La Ballena Alegre. El Sanguli si que hemos estado. Como camping el Sanguli es una pasada. Pero si preguntas por playas pues Salou es rollo saturacion y guiri a saco,particularmente prefiero Cambrils. La zona del camping las Dunas esta en una zona protegida que va de Sant Pere Pescador a l'Escala. Casi solo hay campings.Tienes unas vistas preciosas a la bahia de Roses y las ruinas de Ampuries. La playa es muy ancha y de arena fina. La entrada al agua es suave para los niños, el unico problema es el viento que si sopla SOPLA.

Saludos
 
Para mi no hay color Las dunas , estuvimos el año pasado en la ballena alegre y fuimos aver las dunas y el sanguli ya que depsues fuimos al cambrils, y no hay color me quedo con Sant pere pescador.
 
Nosotros vamos en temporada, de Semana Santa a Sant Joan, al Sangulí, y en verano al Nautic Almata, en Castelló d'Empuries, aunque está mas cerca de Sant Pere Pescador, si quieres tranquilidad y camping grande, este lo tiene, a mi me gusta mucho el Sangulí, pero en verano me da miedo ir por el tema de las aglomeraciones y el calor, en cambio en la Costa Brava la temperatura es mucho mas suave que en Tarragona. El Nautic tiene la "pega" de que para ir a cualquier sitio tienes que ir en coche, pero es super tranquilo, eso si, no te pongas en la zona mas cercana a la playa y a la piscina que es donde están todos los güiris.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com