Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva, en toces Marta estara cuidandote??? si es asi que envidia de la sana, vera a las bebes casi nada mas nacer,pues que se a nuestra reportera grafica y nos tenga informados de todo.jajjajaajaj

noo
marta está en un hospital distinto.
si hubiera tenido a las peques antes pues si que hubieramos coincidido pero ahora ya ,a estas alturas no.

las tendré en el hospital general de catalunya que está en sant cugat .ella esta en vall d´hebron.que está en barcelona.
 
Ángel qué ganas tengo de salir de aquí pa verla, jaja.

Fallos no le vas a encontrar muchos( jiji) , lo del escalón está controlado, le voy a poner una alfombrilla. Has visto que el arcón del sillón tiene acceso por fuera?

Ah, ya tenemos número de matrícula( pasa algo si lo pongo aquí?) es mu fácil.

Las fotitos de la c.v. también la esperamos.

(...)

La alfombrilla en el suelo... Pero en los laterales... :D
Sí, he visto la puertecita... :D
¿La escalera de acceso a la cama de la capuchina no cae en el centro del pasillo que hay entre los dos comedores?

A mí me han metidi miedo tantas veces con lo de no publicar matrículas, qeu las suelo borrar... Aunolose, puede que te haga toda una tesis sobre este tema... :D. Yo sólo te puedo decir que si te sabes mover, puedes conocer muchos datos a través de ella. Yo tuve un ligue (de esos rapiditos) y a las dos semanas me llegó a casa una postal de felicitación para mi cumple... El único dato que tenía era la matrícula de mi moto y mi nombre de pila... :neutral:. No era ni de mi ciudad...
 
Bueno, os dejo durante un rato, me voy para casa, que ademas hoy viene a comer mi hermana porque mañana se va de viaje de estudios.
Hasta luego
 
Es muy buena idea la de tu sobrino Bibilot, el problema es que se me va la olla y no sigo el hilo... Aunque es como en las telenovelas, que lo puedes recuperar fácilmente 15 capítulos después, porque sigue en la misma parte de la historia... Me pasa a menudo que le voy diciendo... -si... si... si...- (evidentemente evadido) hasta que me pregunta -¿¡ah sí?- y rápidamente le cotesto -¡no, no...!- Pero lo que dices no es evadirse, si no pensar en positivo a cerca de la persona que te habla... :neutral:

Sí, te distraes ,o sea, no prestas atención a lo que te agobia, te aburre, te desespera....pero utilizas un pensamiento positivo ,si lo hacieras en negativo, lo que haces es rumiar, ir calentándote más y al final explotas.
 
Sí, te distraes ,o sea, no prestas atención a lo que te agobia, te aburre, te desespera....pero utilizas un pensamiento positivo ,si lo hacieras en negativo, lo que haces es rumiar, ir calentándote más y al final explotas.

¡Ah! pensaré en el viaje de verano entonces... :D
 
Merce le tenía que haber hecho una foto a Nicodra cuando ha venido ahora a enseñarme la matrícula, ya está hecha.

Ángel ya te contaré lo de los laterales y lo bonnito que queda el negro cuando está relucienteee, ehhh:D

Algo que me preocupa es la tapicería, tiene mucho claro , qué se os ocurre? ( no tengo ni idea de coser, sólo lo básico).

Tienes razón con lo de la matrícula, llamas a tráfico y te dan todos los datos.

Bren mi hija( la mayor) se va la semana que viene cuatro días, es la primera vez.
 
Merce le tenía que haber hecho una foto a Nicodra cuando ha venido ahora a enseñarme la matrícula, ya está hecha.

Ángel ya te contaré lo de los laterales y lo bonnito que queda el negro cuando está relucienteee, ehhh:D

Algo que me preocupa es la tapicería, tiene mucho claro , qué se os ocurre? ( no tengo ni idea de coser, sólo lo básico).

Tienes razón con lo de la matrícula, llamas a tráfico y te dan todos los datos.

Bren mi hija( la mayor) se va la semana que viene cuatro días, es la primera vez.


Como me dijo mi niña cuando compramos el coche, deja la tapiceria como esta que cuando este fea se compran unas fundas y solucionado el problema. Practica que es la jodia
 
Angel yo tengo una tienda de esas y se aprende enseguida a plegarlas porque además lleva las marcas para hacerlo. A mi me encanta por rápida y porque tiene calidad.

Gracias por tus ánimos... La compraré el sábado y practicaré en casa de aquí al martes... :D
 
Merce le tenía que haber hecho una foto a Nicodra cuando ha venido ahora a enseñarme la matrícula, ya está hecha.

Ángel ya te contaré lo de los laterales y lo bonnito que queda el negro cuando está relucienteee, ehhh:D

Algo que me preocupa es la tapicería, tiene mucho claro , qué se os ocurre? ( no tengo ni idea de coser, sólo lo básico).

Tienes razón con lo de la matrícula, llamas a tráfico y te dan todos los datos.

Bren mi hija( la mayor) se va la semana que viene cuatro días, es la primera vez.

A mi me pasa lo mismo con la tapiceria de la cv y siendo dos ya me parece notarla un poco "tocada". Pedí presupuesto a un tapicero y era carísimo. Voy a ver si una amiga que sabe coser me ayuda y lo hago yo (pregunta ¿tendré tiempo y ganas suficientes?) Una solución es comprar unas colchas de algodón (las venden en Carrefour por ejemplo) y ponerlas encima que algo le quitarán pero también es un trasto más.
 
Maribel... Yo tiré por lo más socorrido para usar en el sofá de casa (no me gusta pegar el cuerpo sin camiseta a la tapicería), las colchitas Indira de IKEA, la color crudo aunque se manche se lava muy bien, lo que pasa es que ahora vienen unos colores feillos... El otro día las había en naranja y otros más atractivos...


Pero vamos, sólo la uso yo solo y la quito cuando no estoy...
 
Pepe soy de la opinión de disfrutar las cosas que pa eso están, pero no me apetece nada estar quitando manchas , un@ de mis niñ@s tiene el don de las manchas, prefiero ponerle algo cuando comamos para reservarla lo más que se pueda.

Castilla eso de las colchas de algodón es una buena opción gracias, , en viaje, no se puede por los cinturones, al menos, reservará el resto del tiempo. Le he visto a un forero unas telas de Ikea pero no creo que proteja de las manchas , es a lo que le temo más.
 
Pepe soy de la opinión de disfrutar las cosas que pa eso están, pero no me apetece nada estar quitando manchas , un@ de mis niñ@s tiene el don de las manchas, prefiero ponerle algo cuando comamos para reservarla lo más que se pueda.

Castilla eso de las colchas de algodón es una buena opción gracias, , en viaje, no se puede por los cinturones, al menos, reservará el resto del tiempo. Le he visto a un forero unas telas de Ikea pero no creo que proteja de las manchas , es a lo que le temo más.


Pues tendra que comer fuera!!! :flower:

Bueno os dejo me voy. Que lo paseis bien. Sed buenos. Poneros bien los malitos. Y que los perrillos esten mejor
 
Ángel qué bien están esas , precio fenomenal, naranja es el color que había pensado, aunque claras, no estarían mal pero sólo las veo en blanca
 
Bibi, y unas sabamas de algodon de colores, pero el problema es el respaldo, en los asientos protectores de los colchones es un engorro pero mientras estan en el camping te protege la tapiceria y luego le pones la sabanas de algodon en cima.

Bibi lo que la quiero poner son unas ballestas finas que aguanten 300 kls es porque con el peso de la moto y el deposito lleno de aguas limpias se baja la amortijuacion y no anda, eso lo savia yo que el peso me lo quitaba del agua,me han pedido 600€ no lo dijo un chico en Oliva cuando estuvimos por San jose, que los del mecadillos lo tiene puestos en los furgones.
 
Eva, eres un sol, pero avisa con tiempo a Bibi, no saldre del la cafeteria el Martes, le dire a mi gente que estoy de parto.jajajjaaj

Bueno voy haber si me pongo de diseñadora, me e comprado en el mercadillo unos pareos de pantalon y me a gustado tanto la tela que los voy a de formar y me voy hacer unas camisolas para la playa .jajjaa

yo no se coser a la maquina se lo preparo a mi hija que ella sabe.

Como me le llera mi madre, con las peleas que tuvo con migo por la costura ,ella era profesora de corte y confecion y yo se hacer mas o menos de todo menos coser a la maquina ,porque yo hiba a ser rica y lo mandaria hacer o me lo compraria.jajjajja
 
Buenos días a todos, hoy Miriam tiene fiesta y se ha quedado con su peque,
 
Buenos días a todos, hoy Miriam tiene fiesta y se ha quedado con su peque, y Toni y yo, nos hemos ido a la playa, se estaba de fabula, por esto no he entrado hasta ahora.

Bibi, supongo que ya se van pasando los nervios, aunque dure la emoción.

Sidra, como van tus perritos, estan mejor?

Eva, cariño si no puedes dormir de noche, por lo menos descansa todo lo que puedas y procura relajarte, sobre todo no te agobies por nada, ya queda poquito. Un besazo guapa.
 
Abuelita, muy bien la peque toda una campeona, ya no se deja quitar la teta.jajajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com