Webcampista.com

mucho más que un foro

desde cambrils park

miguel.a

timid@
hola a todos
pues aqui estamos en este momento, en cabrils park la mas de agustito, a la sombrita y leyendo un rato lo que contais, no habra alguien q tambien este por aqui?
pues eso , que queria mandar un saludito
 
desde que en los camping hay wifi hay algun mamoncillo que escribe dando envidia

que lo disfruteis mucho
 
Jo ! que suerte y que envidia !

Disfrutad mucho, mucho !!

saludos
 
Cuanto me alegro por vosotros, y que envidia como te dicen, nosotros nos fuimos este lunes, ya que tenía unos días de fiesta, y estuvimos de maravilla, ahora ya nos tocará esperar a las vacaciones. saludos y a disfrutar
 
Buaaaaa !!!!!
Yo tambien quiero !!!!
 
Casi por estas fechas estaba yo también el año pasado en ese camping...por cierto, magnífico y muy tranquilo en este mes, además de curioso y limpio. Disfruta mucho, estás en un buen camping, sin duda alguna. Estará plagado de extranjeros en estas fechas ¿no es así?. Un saludo.
 
pos yo estoy en er sofa viendo los hombres de paco y tambien muy agustito
 
Yo ire el fin de semana del 26, 27, 28 i 29 de junio a estrenar la caravana, bueno es del 2007, pero pa mi es nueva, ademas esta usada solo 33 dias.

Aun estaras por alli?

Como llego allí desde caravaning cambrils?

Gracias
 
uff cuantas respuestas..
yo me quedo hasta el dia 30 asi que estaremos por aqui
que como se llega desde carabaning cambrilsd????'
pues espera q lo pregunto......
joer no me aclaro con lo q me dicen, si tienes gps te lleva directo
 
por cierto no se si tienes parcela reservada, nosotros estamos en la zona K que es muy tranquila y con sombrita cerca de todo
 
por cierto no se si tienes parcela reservada, nosotros estamos en la zona K que es muy tranquila y con sombrita cerca de todo

Pues no, al ser fin de semana no me dejaban reservar, minimo 7 dias para reservar me digeron.

Lo del GPS, tengo un poco de cague, como punto de interes me sale el Cambrils Park, pero si pongo las coordenadas que salen en la web, creo que no me sale lo mismo, asi que ya veremos donde llego.

Saludos
 
yo llegue marcandolo como punto de interes , de todas formas no tine mucha perdida, el sanguli esta al lado
 
Que envidia nos dais. Nosotros estuvimos allí hasta el día 7 de este més y se está de maravilla, buenas parcelas con sombra, limpio, piscinas para disfrutar, vamos que volveremos en cuanto podamos.
Un saludo y que lo disfruteis.
 
yo llegue marcandolo como punto de interes , de todas formas no tine mucha perdida, el sanguli esta al lado

Ok, pues estoy actualizando ahora mismo el TIO TOM y lo pondre como punto de interes.

Si ves llegar un mondeo gris matricula andorrana con una sudwind, eso sere yo, jj.
 
Yo ya estoy aqui tambiennn, y creo que estoy en frente tuyo.

Saludos y hasta luegoooooor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com