Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de vehiculo con enganche

edmateu

Rotary
Alguien me puede ayudar? Me he quedado sin vehiculo. El nuevo no se cuando me lo daran. Sabe alguien donde alquilar uno, con enganche para unas horas?. Tengo la caravana en San Pol de Mar y la he de llevar a Vilafranca, al M3caravaning en que tengo el parking y no me puedo quedar, ya que me cobran 1000 euros por el mes de Julio. Tengo tiempo hasta el 30 de Junio. Gracias anticipadas.
 
edmateu.....creo que lo tienes francamente difcil...



te cuento mi aventura: yo me iba a Marruecos y me quedé tirado en la carretera por averia de mi coche.....hice todos los intentos posibles como puedes imaginar para proseguir el viaje, intenté alquilar vehiculo con enganche, pero me fue imposible, en ninguna casa me decian que disponian de ellos, todas las importantes. Los coches solo los matriculan y los dedican a alquilar..............

No pude encontrar nada.................................... pero te digo que posiblemente y mas en alguna ciudad pequeña, lo que si puedas encontrar es un TAXI con bola de remolque que te haga el trayecto con tu caravana, tendras que pedir precio antes no se te dispare la carrera..............
Espero haberte ayudado un poquito.un saludo..................
 
Pues como te dice Telerín creo q no se alquilan vehículos con bola, de todas maneras lo mejor es si conoces a algún compañero del foro o algún compañero con cv q se lo dijeras y ellos seguro q te la remolcarían. A mí porque me pilla un poco lejos la verdad, si fuésemos de la misma zona te echaría una mano, de verdad. Un saludo y suerte.
 
Ok, gracias a todos. Si se me pone muy feo os pediria que me echarais un cable. Son 80 Kms. de San Pol a Vilafranca. Si hay alguien de por aqui y aunque sea pagando, si no consigo el vehiculo, pues que se ponga en contacto conmigo. Regracias
 
Olvidate, no hay vehiculosl de alquiler con bola....

Te la llevo yo si quieres, te mando un privado!!!!!!
 
Pues a mi me has pillao, con el coche en el taller, reparandolo por robo, si no no tendria ningun problema en llevartela.

salu2
 
Suerte y que se solucione la cosa.la verddad es que aqui siempre encuentras gente que se ofrece a ayudarte...........................
 
Si, si dar mucho las gracias a Mireim pero seguro que le toca al pobre Jordi, jajaja fuera de bromas ese es el espíritu campista.
 
Mirein muchas gracias, te llamaré.Tenemos la misma caravana, ya es casualidad¡. Tambien gracias a todos los campistas por vuestra solidaridad. Recordad que Eduardo os debe una. Si necesitais en otra ocasion alguna cosa, no dudeis en citarme para que me llegue a mi correo y si puedo...... esta hecho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com