Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenosdias; ha salido el dia nublado, jo, como se nota que llega el fin de semana, el tiempo se estropea.

Evamm, que tal vamos? cuentanos para saber quien se va acercado a la fecha.

Marta; que tal esta hoy alba?

Angel, vaya susto lo de la mujer y su hijo.

bibi, que disfrutres de tu nueva ac, ya nos contaras.
 
¿Cómo es de grande el jardín? ¿? Y la casa de invitados, cuántos caben? Yo me apunto... Con tu 40 % y con mi 45% casi llegamos al 100%, o sea que nos podemos enterar de todo. Si no te decides, yo puedo ir como representante tuyo. Le hablaría maravillas de tí. De lo buen chico que eres (o sólo lo pareces?, lo digo por los arranques). Os lo pasareis de maravilla. Seguro que serán unas vacaciones a recordar por mucho tiempo. AH! Llevaros el "cahier" y vais tomando nota de todo, todo, todo. Ya sabéis que más de un cafeteiro iremos siguiendo vuestra estela.



PD. Si he recibido el privée. Ya te responderé, estoy pendiente de cuadrar algunas fechas. para poder concretar con vosotros. OK?

¡Ah! me tenías agobiado, estaba incluso haciendo un curso de señales de humo... :D

tira4weweeg9hw0.gif


adsl-600x377.jpg

Ya me contarás... Pero si no podeis, de verdad, no pasa nada, habrá más ocasiones.
 
Buenas mañanas:

El recuento de la porra es (aunque hay repeticiones y eso no debia valer pero como no estaba en las bases :clown:)

- Bren 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot 25 Junio
- Sidra 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday 30 Junio

Buenos días, yo apuesto por el día 24 San Juan, aquí hoy empieza la Feria, tenemos una semanita de cachondeo, comida de empresa, bailoteo en las casetas, rebujitos, tapitas y cervecitas por el casco antiguo de Badajoz..............
 
yomisma qué gustito leerte, nos tienes abandonados, QUEREMOS FOTOS DE LA OBRA!!!, jajajaja


Bibi, si pudiéramos, ahora nos íbamos pa Cádiz a conocer a la "VIAJERA", y a veros por supuesto, pero tenemos compromisos familiares, hoy cumpleaños de mi sobrina Marta y el Domingo cumpleaños-barbacoa en el cumpleaños de mi suegro.
 
Buenos días, yo apuesto por el día 24 San Juan, aquí hoy empieza la Feria, tenemos una semanita de cachondeo, comida de empresa, bailoteo en las casetas, rebujitos, tapitas y cervecitas por el casco antiguo de Badajoz..............

Madre mia Jale, todo el dia de fiestas, que envidia....pero de la sana eh¡¡¡¡

Que disfrutes mucho
 
Mariuka qué bien volver a conocer más todo aquello, pues nosotros sobre el 28 o 29 de julio, supuestamente, estaremos en París, para visitar los que nos quedó pendiente la última vez, El sagrado Corazón, La Ópera,y un recorrido por el Sena pero de noche, que dicen que es precioso.
 
El recuento de la porra es (aunque hay repeticiones y eso no debia valer pero como no estaba en las bases
icon_clown.gif
)

- Bren, Merce, YoMisma 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta, Angel y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot, YoMisma 25 Junio
- Sidra, Jale 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday, Merce 30 Junio
Seguimos
 
Madre mia Jale, todo el dia de fiestas, que envidia....pero de la sana eh¡¡¡¡

Que disfrutes mucho


uy Bren, no creas, últimamente hemos aprovechado las ferias para irnos de acampada, pero este año al coincidir con compromisos familiares nos quedamos, saldremos un día con amigos de comida, copita y bailoteo y otro a llevar a los niños a las atracciones, más no creo.
 
buenos dias cafeteros!!!

hoy tal como ha dicho MARTA, está nublado, parece que hoy si vemos el mismo cielo.
así hace menos calor, bochorno pero menos caluroso.

THUNDER..yo tambien me uno a la porra...yo apuesto por el día 25.,aunque os prometo que no tengo ni idea..jaja
saldremos todos de dudas el martes.
yo por mí ojalá que acertaran los que han dicho que el mismo martes..pero es que al ser festivo al día siguiente, tal como le comenté a BIBI ayer, lo dudo.
por eso en caso de que fuera la semana que viene, apuesto más por el 25.

JALE.me encuentro bien.hoy he podido dormir mejor, así que estoy más descansada.
 
Evamm, qué bien que hayas descansado mejor, la verdad es que tendrás ya una barrigota.............madre mía yo eché mucha barriga, y como soy tan pequeñita, era incomodísima, para dormir de lado tenía que poner una almohada entre las piernas..
 
Buenos días a todos, aqui hace mucho bochorno, esta nublado y hace poquito ha caído un chaparrón, pero ha durado poquito.
 
Ay jale, quéeee penaaaaa que tengas tantos compromisos sociales y tantas juergas(aunque digas que no) y no podais venir.

Evamm ese día acostaré, me levataré, me ducharé y todos los ...ré con el móvil, jajajaa

gracias Yomisma, esperamos esas fotos de la obrita.

Perec. y Ángel qué estais preparando una kdd. a escondidas? a nuestras espaldas? Empecemos con la lista, webcampada en la casa de Perec. ( cocina Esperanza, uhhhhhmmmmmmmm):

1. Perec
2. Ángel
3 Bibilot
 
jajjajaj... es que la anestesia es muy traicionera.....
No vayas sola!! si pudiera te acompañaba yo, no por nada... por si contabas algun secreto no fuera a caer en malos oidos!!


Me está dando miedo:D

jajaja, sé que sabrás guardarlos.
 
La mama dice el 25 ¿Jugara con ventaja?

- Bren, Merce, YoMisma 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta, Angel y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot, YoMisma, Evamm 25 Junio
- Sidra, Jale 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday, Merce 30 Junio
 
no no.
no juego con ventaja, no tengo ni idea.

más te digo aún.
si las niñas siguen creciendo y no me han de provocar el parto la semana que viene, yo apuesto mucho por el 7 de julio.
así que..ya ves que lo mismo hasta ganas tu la porra.

por cierto el premio cual es??

un mesecillo con las gemelas para que la mami se vaya al caribe de vacaciones??jaajjaajaj
 
no no.
no juego con ventaja, no tengo ni idea.

más te digo aún.
si las niñas siguen creciendo y no me han de provocar el parto la semana que viene, yo apuesto mucho por el 7 de julio.
así que..ya ves que lo mismo hasta ganas tu la porra.

por cierto el premio cual es??

un mesecillo con las gemelas para que la mami se vaya al caribe de vacaciones??jaajjaajaj



¿Que quieres irte al Caribe un mes? Sin ellas, no me lo creo para nada. Pronto empezamos con la emancipación :flower:
El premio es secreto quizas compartir con los apañer@s del cafe los numeros de la primitiva dado que tienes suerte por acertar.
 
ya puedes no creertelo ya..
sería incapaz...
si me voy al caribe, pues la trupe entera..
hombre el premio, pues el que acierte que se venga con nosotros..jajajaj

uy quien sepa los números de la primitiva que se acuerde de mi eh?jaja
 
No sé si podré meterme más durante la mañana, así que un besito para tod@s que paseis un buen fin de semana,( Evamm en el camping hay wifi, sólo pa que lo sepas).
 
Buen finde a tod@s y buena estrenada Bibilot!

Mi día para tus niñas Eva es el 24, aunque sea fiesta....
 
Buenos días, no sé si me dará tiempo a acabar de leer los otros mensajes antes de comer...

Pero este me ha hecho sonreir


Este nº pagina parece una pagina de información telefonica

xx888 (Por no hacer publicidad gratuita)


¿Sabías que todos los numero de información empiezan por 118 XX ? :D

A parte de la sonrisa este numero de información me recuerda el, hasta ahora, día más triste de mi vida. Lo cuento por que está relacionado con lo de los cementerios e ir a visitarlos.
 
Buenos días, no sé si me dará tiempo a acabar de leer los otros mensajes antes de comer...

Pero este me ha hecho sonreir





¿Sabías que todos los numero de información empiezan por 118 XX ? :D

A parte de la sonrisa este numero de información me recuerda el, hasta ahora, día más triste de mi vida. Lo cuento por que está relacionado con lo de los cementerios e ir a visitarlos.


Mejor que te rias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com