Webcampista.com

mucho más que un foro

Me encabrono con esta mierda...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
No lo puedo evitar...ya era demasiado tiempo sin que estos desalmados atentaran contra la democracia y la integridad física de alguna persona y hoy lo han vuelto a hacer, se cargan a un policía nacional como si nada, así de sencillo. Y es que cada día me encabrono más con esta gentuza, no sé qué coño quieren ni a donde quieren llegar, pero se me hace harto complicado poder entender que atentando contra la democracia de una forma tan cruel se pueda consensuar algo con esta banda de animales. Aprovecho desde aquí para darle mi más sentido pésame a los familiares de la víctima, no quiero ni pensar lo que pueden sentir en estos momentos, sólo viendo que a mí no me ha tocado de cerca y estoy como estoy, debe ser tremendo que te quiten a alguien de esta forma. Un saludo y vaya mierda de mañana y de comenzar el fin de semana.
 
Hace mucho que deje de creer en la politica , solo sirve para echarse a la cara los muertos, por un puñado de votos...Si quisieran acabar con ellos. Lo harian...Estan controlados, saben quien y como....Lo duro es ver como tu padre tiene que mirar debajo de un coche para ver que no le han puesto una bomba lapa y vivir con ese miedo....No os lo podeis ni imaginar....Mi apoyo a la familia....Al que le toca, le tocó....
 
¡¡¡cobardes..........repugnantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Asi nunca consegiran nada... cobardes...
 
Comanche , comparto totalmente tu escrito y lo hago también mio.
Un saludo ha todos agur
 
no voy a decir nada, porque no me sale nada que no se considere insulto.
 
estoy contigo comanche y he de decir que aunque no era familia directa si nos ha tocado de cerca y dos veces uno de 26 años y otro de 23, ni siquiera les dejaron empezar a vivir............
CAGÜEN TO
 
Sólo apuntar algo que me enseñó mi aitite (abuelo), alguien que yo consideraba entre otras cosas muy sabio.

Estuvo en la guerra civil como miliciano republicano voluntario,desde el primer día que se supo el golpe de estado, y me solía contar que lo mejor que le había pasado era el no tener consciencia de haber matado a nadie. Estuvo a punto de ser fusilado en varias ocasiones, y a pesar de todo, lo mejor para él era no haber matado a nadie, antes que haberse salvado él de ser asesinado.

Y solía repetir que ninguna idea merecía una sola gota de sangre. Dicho por alguien que había estado año y medio en el frente, y 3 años prisionero, es algo que se te queda muy dentro.
 
pocas palabras se pueden decir, me parece un sin sentido el quitar la vida a una persona. Que se le pasara por la cabeza a un terrorista, a un maltratador, etc, para realizar una accion así y poder seguir viviendo. Pero sigo pensando que el camino a seguir es la democracia para acabar con este tipo de acciones, aunque hoy hay otra familia destrozada, otro proyecto acabado, y lo peor , por nada , por ser policia, un sin sentido
 
Mi desprecio para todos que se crean con el derecho de poder quitar una vida y para los que los apoyen y mi pésame a todas las familias que han perdido a sus seres queridos de esta forma tan cruel.
 
Lo que me indigna, es que cada vez que ocurre un atentado digan que ya son los ultimos coletazos de esa banda de cobardes.

Saludos.:banghead:
 
Lo siento por la familia, ¿como le explicas esto a un niño?

Hombre, que se lo expliquen los simpatizantes de ETA y los familiares de los asesinos si de verdad comparten sus actos, a lo mejor lo hacen tan fácil como asesinar. Por lo demás, que la justicia caiga encima de ellos y que se pudran y sufran como perros los que ya están en la cárcel...y ahora que no venga ninguna persona a tocarme las narices mediante un privado diciéndome "que lo que dices te va a reventar en la cara algún día y no habrá campana que te salve"...y me callo porque me estoy calentando...
 
Lamentable........y lo peor es que no hay palabras ni cabreos que sirvan para resolver ésto.

Es increible que en el 2009 sigamos así

Arresku me quedo con la cita de tu abuelo porque lo dice todo :

Y solía repetir que ninguna idea merecía una sola gota de sangre. Dicho por alguien que había estado año y medio en el frente, y 3 años prisionero, es algo que se te queda muy dentro.
 
Ya lo habéis dicho todo. Esto no acaba nunca mientras el sistema que tenemos siga igual. Mi mas sentido pésame a la familia. A lo mejor es hora de ir pensando en un cambio en las penas de determinados delitos.
 
Aurresku tu aitite-abuelo era un HOMBRE, UN GRAN HOMBRE (acaso hace falta darle algun apelativo mas?) y ademas SABIO, cuantos como el necesita este mundo y en especial este país...mis mas sinceras felicitaciones por tener alguien asi a tu lado.
 
Mi mas sentido pésame a los familiares y a los amigos.

No es posible entender como hay personas que quieran defender sus ideas de esta manera, yo creo que lo único que estan haciendo es destruir el pueblo al que supuestamente defienden.
 
es indignante que sigamos en esta situacion y que no se haga nada, los politicos solo hablan y mientras tanto los demas que no llevamos escoltas, ni coches blindados, los ciudadanos de a pie somos los que pagamos las consecuencias, por desgracia lo he vivido cerca y eso que solo fueron daños materiales (que no tiene ni punto de comparacion con la vida de alguien)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com