Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades trotacaminos

Felicidades Trota.....
 
Muchas felicidades ,que pases un feliz dia y cuando quieras hacemos ese tomar tomar aqui
 
Muchas felicidades Andres,que tengas un feliz dia en compañia de todos tu seres queridos, que cumplas muchos mas.
 
Mas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cabeceratrota+(2).JPG
 
Muchas felicidades, que cumplas muchos mas y yo que lo lea.

Saludos.:happy1::occasion7::occasion7::occasion7:
 
FELICIDADES DESDE ASTURIAS


y viendo que llevas en este foro ya tres añitos , espero verte otros 33 al menos .

pasa un buen dia y mis mejores deseos para los 364 siguientes al menos.
 
Hola Andrés¡¡¡¡¡ Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños.

Desde La Llacuna, mi tierra, te deseamos Josep y yo un feliz dia en compañía de toda tu familia.

Un abrazo y un beso muy fuerte.

Josep y Lali.


feliz20cumpleaC3B1os20especial1.gif

 
Hola papa, aunque un poco retrasado, muchas felicidades y que cumplas muchas más.

Espero que hayas pasado un buen dia.
 
jajajajajaja.....................gracias a los dos, ............jajajajajaja, parece que los dos fuerais en un Renault, vais al ritmo de Alonso.

Bueno gracias a los dos, el detalle es lo que cuenta, y como no, este detalle me gusta, reconociendo que ultimamente el foro va tan deprisa, que a veces ni teniendo todo el tiempo, se puede seguir el ritmo.

Muchas gracias.
 
Hola Andres, recuerda que el dia 1 estoy en tu ciudad (se inaugura el tinglao).

UN
 
Aunque con un poco de retraso nosotros tamien te deseamos muchas felicidades.
UN ABRAZO
 
Bienvenido al Club de los 50, veras como las pequeñas cosas las aprecias mas, le encuentras mejor color y sabor a lo que antes pasaba desapercibido.
En definitiva estas en la mejor edad, lo jodido es el reloj de la vida sigue avanzando.
Saludos y Felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com