Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa Joyel

manorrota

calladit@
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. Hace muchos años que voy al camping Playa de Oyambre, se lo recomiendo a cualquiera. Este año quiero quiero ir al Playa Joyel y necesito opiniones sobre
Si es ruidoso por las noches
Como está de sombra, hierva en el suelo...
Cómo están los servicios, limpieza
Cómo andan de sitio, pues no reservan
Sila playa está saturada o con mucha gente
Y en fin... todo lo que alguien me diga me servirá de mucho, pues ya sabemos que si pillas un mal camping, casi tienes fastidiadas las vacaciones. Gracias a quien me conteste. Un saludo desde Zaragoza
 
un diez en casi todo la playa junto al camping,limpieza perfecta ,amplitud ,parcelas grandes ( las del fondo son mucho mejores) la pisci un poco pequeña y hay que utilizar gorro de baño ....si vas no te arrepentiras por el camping y el entorno ,playas etc .
 
Gracias por tu respuesta amigo, y de gente en la playa? Está muy llena de gente? No me gustan las playas con mucha gente, por eso voy al norte
 
muy buen camping no te arrepentirás, la playa es muy grande y no tendrás problema muy recomendable, además si vas con niños tiene hasta zoo, que lo disfrutes. un saludo.
 
Manorrota no te cuento nada ,jejjjejee por que me voy a el en julio asi que ya lo veremos juntos,
 
playa muy grande y cuando esta la marea baja la leche ...no te arrepentiras ni del camping ni de la playa y alrededores
 
Manorrota no te cuento nada ,jejjjejee por que me voy a el en julio asi que ya lo veremos juntos,

Amenazo con ir a veros!!!!!!

Manorrota, un 10 en todos los sentidos. La playa, grande, no suele estar abarrotada ni los fines de semana, estupendo. Además, si tienes críos pequeños, como te han dicho, hay un pequeño zoo, se le podria llamar así, con ciervos, cabras, toros.... y los niños les pueden dan de comer dos dias a la semana. Si vas no te arrepentirás. Yo este año no puedo, pero los últimos 3 años he pasado allí el mes de julio y es una gozada.

Que disfrutes!!!!
 
Manorrota no te cuento nada ,jejjjejee por que me voy a el en julio asi que ya lo veremos juntos,

Pues ya me contarás, yo iré en agosto. Lo que más me importa es que la playa no esté abarrotada. Desde hace 15 años voy a la zona de Comillas, San Vicente, Oyambre... y quiero eso mismo. Los mismos paisajes y poca gente en la playa.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Soy de Zaragoza y voy a Cantabria desde hace más de 15 años por la zona de San Vicente de la Barquera, Pechón, Comillas, Santillana y he estado mucho en la playa de Oyambre. Este año hemos decidido quedarnos en la parte este de Cantabria que casi no conocemos y vi este camping que por internet parece que esta bastante bien, pero necesitaba opiniones de alguien que lo conociera. Mis hijos de 14 y 10 años no quieren ir a otro sitio que Cantabria, por sus inmensas y bonitas playas (y nosotros los padres también).
Gracias a todos de nuevo.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com