Webcampista.com

mucho más que un foro

aviso ultima hora

Espero ,que se mejoren lo antes posible, y que todo sea un susto.
 
Espero que pronto sepamos noticias y que sean de las buenas.
 
Pero se sabe algo de como están? Es que ayer salía Victor Charlie conectado, es posible que alguien con su ordenador hubiera entrado, no lo sé, pero por favor si alguien tiene noticias de ellos estamos esperando algo. Yo tuve el honor de conocerlos en la que fue su primera webcampada, la que organicé en San José del Valle de los Enamorados, pero no tengo teléfono ni nada de ellos.
 
Esperemos que se recuperen lo antes posible,y que todo quede en una anécdota.

RECIBID UN CORDIAL SALUDO.
 
Desde Euskadi mucha energía para la recuperación!!!!!!
 
noticias

noticias

os comento soy un amigo de inma y manolo que me encargarón que os lo dijera por aqui yo les he acompañado en alguna acmpada, os comento de momento no hay nada nuevo, manolo esta mal e inma se esta recuperando rapido, lo de manolo parece que ira muy lento
 
Lo importante es que se recuperen del todo, aunque sea un poco lenta pero repito lo importante es que todo quede en un mal recuerdo. Muchos ánimos y un abrazo.
 
Deseo que se reponga muy bien los 2, y si a Manolo le cuesta algo mas de tiempo, pero lo importantes es que tenga muchos animos, a qui los esperamos a los 2,un saludo.
 
Eso digo yo , muchos animos para ambos y saludos de sus amigos de webcampista ...
 
Vaya noticia, me alegro que se estén recuperando, a ver si todo queda en un susto. Ánimo y un saludo desde extremadura
 
Bueno, aunque la recuperacion sea lenta, lo importante es que vaya mejorando,
Un abrazo y ánimos!
 
Bien, bueno, da igual que sea lenta o mas rapidamente, el caso es que salgan adelante y se recuperen completamente. Hay que dar gracias a Dios porque todo haya quedado en eso.
 
Bueno, por fín hoy he localizado el papel donde Manolo (Victor-charly), me apuntó su telefono.
He hablado con Inma, y todo ha quedado en un buén susto ,dolores cervicales y de espalda,y coche pa chatarra,pero eso que están, los dós en casa y que manolo incluso curra, o sea debe de estar bién.
 
Me alegro de que todo haya quedado en un susto, desearles que se recuperen lo antes posible y a seguir adelante, que lo demas el dinero lo arreglará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com