Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi que emocionante, no nos dejes de contar.jajajajaj

Abuelita, si queda tarta coge lo que te apetezca.
 
Buenos díasssss!! Qué tal estais?

Anoche perdimos el barco de las 9 y tuvimos que sacr nuevos billetes y coger el último.

Muy bien el primer viaje con " la viajera", eso de arrancar y no tener que bajar , subir, quitar, poner....estupendo, viajamos mucho más cómodos, los niñços encantados de no ir apiñados detrás en el coche, fueron jugando ...

Después os sigo contando.


A ti te dejo p'al final, para que no me des envidia tanto rato... :clown:
Tanta felicidad yo creo que se nota hasta en el vestido, por eso te agarra tan fuerte nicodra :D ¿lo llevaste para la foto? se os ve muy bien, muy contentos.

Enhorabuena por el buen estreno.
 
¿Os acordais del comentario que os hice ayer sobre una gran mancha naranja que apareció en la playa?

Buenas... Acabamos de llegar, el día ha estado playero, playero... El agua del mar en su punto, sin que de repelús al entrar y para quedarse bastante rato, por la mañana transparente, pero por la tarde... una mancha longitudinal a lo largo de toda la playa nos ha impedido el baño... Era rarísima... Mis padres decían que era placton marino, pero a mí, desde luego, no me entraban ganas de bañarme... Era de color naranja casi óxido... :(

Hoy también ha soplado una vela Ana (ayer una por año... :neutral:), sólo que en un bizcocho con pasas que le ha hecho mi madre... Y en la playa, claro...

Os leo luego que vamos a preparar la cena...

¡Ah! le he enseñado vuestras felicitaciones y os da las gracias a todos.

imagen.php

Pues casi todos los organismos coinciden en que de debía al desove de la sardina (o el boquerón...). Cada sardina suelta entre 50.000 y 60.000 huevos al mar para más tarde ser fecundado por un sardino :D.
Protección Civil, la Guardia Civil, la Policía Local y el 112, recibieron muchas llamadas advirtiendo de la mancha en la costa, casi todo el mundo pensaba que era algún tipo de vertido, sin embargo era producto un proceso natural e inofensivo para el hombre... Ni olía, ni era tóxico, ni malo para la piel... Pero vamos, que a mí me cortó el baño de la tarde... :evil:
 
Aunolose, a sido porque estaba agusto de alchol, mas discutiendo con la novia, los niños por medio de la zona de juegos, haber si le vale el escarmiento, tiene 26 años ya no es un claval de 18 a 20 años.
 
Buenos y calurosos días!! Angel eso no se hace, no se puede poner esa tarta ahí delante de nuestras narices!!!

Bibi, me alegro que estés tan contenta con la experiencia. Ya nos irás contando.

A los que han regresado espero que os lo hayais pasado genial.
 
Angel, para que veas como es la naturaleza los miles de huevos de futuras sardinas, y luego las quieren quitar de los chiringuitos.
 
Buenos díasssss!! Qué tal estais?

Anoche perdimos el barco de las 9 y tuvimos que sacr nuevos billetes y coger el último.

Muy bien el primer viaje con " la viajera", eso de arrancar y no tener que bajar , subir, quitar, poner....estupendo, viajamos mucho más cómodos, los niñços encantados de no ir apiñados detrás en el coche, fueron jugando ...

Después os sigo contando.

Vaya faena lo del barco... Me recuerda a la pérdida de nuestro avión a la vuelta de Londres... :(

Me alegro de que hayais tenido tan buenas sensaciones. :blob5:
 
¿Os acordais del comentario que os hice ayer sobre una gran mancha naranja que apareció en la playa?



imagen.php

Pues casi todos los organismos coinciden en que de debía al desove de la sardina (o el boquerón...). Cada sardina suelta entre 50.000 y 60.000 huevos al mar para más tarde ser fecundado por un sardino :D.
Protección Civil, la Guardia Civil, la Policía Local y el 112, recibieron muchas llamadas advirtiendo de la mancha en la costa, casi todo el mundo pensaba que era algún tipo de vertido, sin embargo era producto un proceso natural e inofensivo para el hombre... Ni olía, ni era tóxico, ni malo para la piel... Pero vamos, que a mí me cortó el baño de la tarde... :evil:

Ay, que curioso...entonces la realidad era que en cierta forma los humanos estaban interrumpiendo un proceso natural de fecundación... o igual no afecta, no lo sé... No sabía esto...
 
A ti te dejo p'al final, para que no me des envidia tanto rato... :clown:
Tanta felicidad yo creo que se nota hasta en el vestido, por eso te agarra tan fuerte nicodra :D ¿lo llevaste para la foto? se os ve muy bien, muy contentos.

Enhorabuena por el buen estreno.

No se allí, pero a este lado del teclado el vestido se ve que ha arrasado, jeje. Muy bonito.
 
Angel, para que veas como es la naturaleza los miles de huevos de futuras sardinas, y luego las quieren quitar de los chiringuitos.

Creo que lo que quieren quitar, son los chiringuitos, pero vamos, las sardinas no creo que las eliminen de la carta de los restaurantes... Lo que pasa es que se ve que como están más ricas es en espeto y claro, para eso no hay nada como una hoguera en la playa y tú con tus chanclitas y los pies en la arena...
 
buenos dias!!!

hoy he dormido hasta las diez.la temperatura aquí lleva unos días comportándose y se puede dormir mejor.

aunque me levanto mil veces al baño pero bueno...
me he levantado aún teniendo más sueño para que esta noche no me cueste dormir, porque seguro que algo de nervios tendré para mañana.

ANGEL.la obra aquella terminó gracias a dios!!hay una obra en la calle pero se oye en la lejanía y no molesta.

SIDRA.que tal os lo habeis pasado??

voy a hacer una excepción hoy y me como un cachito de tarta de ANA.
que rica

KIKO..me alegra mucho verte por aquí aunque mudito.
 
gracias MERCE.la verdad se me está haciendo muy muy pesado ya.
además al estar en casa todo el día ufff ufff agobia pero mucho mucho

tu como vas con el golpe?
 
Ay, que curioso...entonces la realidad era que en cierta forma los humanos estaban interrumpiendo un proceso natural de fecundación... o igual no afecta, no lo sé... No sabía esto...

¿Porqué entiendes que los humanos estábamos interrumpiendo su proceso de fecundación? ese proceso comenzó bastante lejos de la orilla, y se produce todos los años en estas fechas, lo que pasa es que en ocasiones, por las corrientes, las olas o lo que sea, las huevas se aproximan en grandes cantidades a la la playa... Pero nosotros no impedimos de ningún modo que el boquerón o la sardina macho, vaya fecundando esos huevos hasta que llegan a la orilla...

Una vez fecundado el huevo, las crías o larvas, pasan a formar parte del plancton hasta que poco a poco van abandonándolo, así que mi padre no se equivocó mucho cuando nos dijo que tenía aspecto de placton...

La sardina suele vivir sobre 8 años... No tenía ni idea de este dato, lo he aprendido esta mañana :D.
 
buenos dias!!!

hoy he dormido hasta las diez.la temperatura aquí lleva unos días comportándose y se puede dormir mejor.

aunque me levanto mil veces al baño pero bueno...
me he levantado aún teniendo más sueño para que esta noche no me cueste dormir, porque seguro que algo de nervios tendré para mañana.

ANGEL.la obra aquella terminó gracias a dios!!hay una obra en la calle pero se oye en la lejanía y no molesta.

SIDRA.que tal os lo habeis pasado??

voy a hacer una excepción hoy y me como un cachito de tarta de ANA.
que rica

KIKO..me alegra mucho verte por aquí aunque mudito.

Me alegro de que ya no tengas la obra al ladito... A ver si no pasas mucho calor y pasas bien el día...
 
Buenos dias a todos .

hoy tenemos el tercer dia consecutivo de muy buen tiempo aunque con bastante aire fresco , lo que hace que no notemos calor aún .

Angel es curiosísima esa foto del mar anaranjado ; la verdad es que lo último en lo que pensaría al ver esa fanja es en huevos de sardinas ....

Evam... ¿ ya te dije que yo apuesto por el 7 de julio ? pues eso ...que espero que lleves bien esta 35º semana porque te quedan dos y dos dias.

Bibilot cuantenos cuando puedas algo del findesemana ; creo que estuviste en el camping donde el perro mordió a la niña ¿ se sabe algo más ?

Yo aqui ando liada con los ingresos de la corona de Jose porque tengo varios que ponen nombre y apellidos en lugar de nik, y no sé a quien corresponde .

Por cierto Yomisma ¿ es de Granada ? es que creo recordar que si y en ese caso uno puede ser de ella .
 
Aunolose, a sido porque estaba agusto de alchol, mas discutiendo con la novia, los niños por medio de la zona de juegos, haber si le vale el escarmiento, tiene 26 años ya no es un claval de 18 a 20 años.

"Mi" accidente (espero no tener más...) tuvo lugar cuando yo estaba más cerca de los 30 que de los 20... no estoy seguro si 27 ó 28, pero vamos..., eso si, en el mío no hubo gota de alcohol por medio, era y es conocida mi fama de no-alcohol al volante, los dos que estuvieron conmigo lo pudieron confirmar.
Fue después de la mal-llamada "procesión de los borrachos" en Cuenca, Las Turbas es como se debe llamar, (ya sé que lo he contado, pero así lo recordáis si vais alguna vez) el caso que de haber sido otro, seguro que lo hubieran linchado por ese tema, "cría fama y échate a dormir"


No le cuentes a tu hijo que he puesto está tira en el café...

18609d1245661229-el-caf%E9-con-webcampista-ii-miguelito-crea-fama-y-echate-dormir-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Miguelito - crea fama y echate a dormir.jpg
    Miguelito - crea fama y echate a dormir.jpg
    106,5 KB · Visitas: 0
Mariuka ¿ya te has instalado el diccionario? a partir de ahora no quiero ver ni una falta ¿eh? :D pero no subas el hilo que a mi me parece que se nota que cierta gente deja de escribir después de un hilo así.


Evamm, lo importante es que tu y las niñas estén bien, salgan cuando salgan, aunque "pierda" la porra... a la porra la porra :D !Animo!
 
Mariuka ¿ya te has instalado el diccionario? a partir de ahora no quiero ver ni una falta ¿eh? :D pero no subas el hilo que a mi me parece que se nota que cierta gente deja de escribir después de un hilo así.

(...)

Leí las dos primeras páginas del mencionado hilo e incluso intervine... ¿Ha pasado algo después?
 
¿Porqué entiendes que los humanos estábamos interrumpiendo su proceso de fecundación? ese proceso comenzó bastante lejos de la orilla, y se produce todos los años en estas fechas, lo que pasa es que en ocasiones, por las corrientes, las olas o lo que sea, las huevas se aproximan en grandes cantidades a la la playa... Pero nosotros no impedimos de ningún modo que el boquerón o la sardina macho, vaya fecundando esos huevos hasta que llegan a la orilla...

Una vez fecundado el huevo, las crías o larvas, pasan a formar parte del plancton hasta que poco a poco van abandonándolo, así que mi padre no se equivocó mucho cuando nos dijo que tenía aspecto de placton...

La sardina suele vivir sobre 8 años... No tenía ni idea de este dato, lo he aprendido esta mañana :D.

Noooo...no es que yo lo entienda, lo estaba preguntando. Es que aquí prohibieron los focos alumbrando a la playa a cierta potencia porque afectaba al desove(se dice así) de los langostinos, acedías etc... que confundían el día con la noche, por eso me preguntaba si podía influir el hecho de que estuvieran los humanos en el agua justo en ese sitio, nada más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com