Webcampista.com

mucho más que un foro

Gente indeseable

Incluso al aire libre existe gente de malas costumbres.Estuvimos una semana en el camping de Cáceres el cuál ofrece unos servicios bastante aceptables pero tuvimos mala suerte en la elección de parcela pues nos topamos al lado(Nº 71) con "la jefa'',o sea,según ella
"fija todo el año''.Por ello nos quería organizar la posición de nuestra caravana incluso ¡le daba asco!.Inteligentemente pasamos de sus problemas y la dejamos limpiando sus complejos y envidias en forma de improperios.
La verdad, hay sido una semana muy tranquila y esperemos que este personajillo siga todo el año en el mismo camping y no propague su mal rollo por otros lares.
 
Gente como esta, por desgracia existe en todos sitios.
Tu demostraste tener mas educación que ella, manteniendote en tu sitio sin seguirle el juego.
La verdad es que es una lastima, que para cuatro dias que estamos de descanso, venga alguien indeseable y nos lo quiera fastidiar. Con lo bonito que es llevarse bien sin molestar a nadie. En fin........
 
suele pasar con algun fijo, en una ocasion cuando llegamos a un camping y empezamos a colocar la caravana, la pareja que estaba en la parcela de atras nuestra no dijo, "no, no, colocar la caravana al otro lado" bien, nosotros creimos que nos lo decian porque era mejor para nosotros, que va nos daba todo el sol y el sitio bueno, la orientacion buena era la que ibamos a coger nosotros, el ultimo dia, cuando estamos recogiendo se lo comentamos y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen, "si por el sol si que es mejor, pero si la colocais donde queriais nos quitais la vista de por la tarde y a nosotros nos gusta sentanos aqui por la tarde", osea, que estuvimos cuatro dias mal en nuestra parcela que pagabamos nosotros, porque ellos tuvieran buena vista, si quieren tener buena vista que paguen la parcela de delante y no se colocara nadie.
que conste que tambien nos hemos encontrado con fijos muy majos, la inmensa mayoria.
 
Francisco José, para tí, un 10.
Para la "jefa", . . . . . una mier...., digo un 0.
 
Francisco José, para tí, un 10.
Para la "jefa", . . . . . una mier...., digo un 0.
no te cortes hombre para la gentuza así una BOÑIGA,, afortunadamente son los menos y los que más proliferan son gente maja.
 
esa clase de jente no merecen ser campistas
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.En cuanto a mi caravana estamos orgullosos de ella,es nueva Knaus 500,la de la ``jefa´´era antediluviana y sin matricular(supongo sin seguro e impuestos).Un saludo para toda la web.
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.En cuanto a mi caravana estamos orgullosos de ella,es nueva Knaus 500,la de la ``jefa´´era antediluviana y sin matricular(supongo sin seguro e impuestos).Un saludo para toda la web.

pues que le den morcilla, por no decir otra cosa peor...
 
De todo hay en la vinya del señor,yo hago temporada de 6 meses,y en cuanto alguien se pone al lado siempre me ofrezco por si hay que echarle una mano,ante todo buen rollo,que esta vida son cuatro días y no vamos ha amargarnosla.

UN SALUDO.
 
Gente de ésta por desgracia hay en todos los campings, a mí me pasó en El Escorial, lo q suele demostrar esta clase de gente es q no tiene educación. Un saludo.
 
pues nada si me toca al lado cuando vaya en agosto le daré recuerdos tuyos y pasaré de ella
 
Esa gente no son campistas. Claro que tambien depende de la educacion de cada uno y el respeto hacia los demas.
 
a parte de la "boñiga de vaca" que se de una vuelta por el carajo y que si le gusta que se vaya "pa siempre".
 
jeje que bueno pero como te han comentado gente hay para todo y como dicen para gustos colores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com