Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación ¡¡¡ Viva la Noche de San Xuan !!!

M

manufer55

Guest
Esta es la noche de San Xuan, en nuestro pueblin Mieres del Camin , lo celebramos alrededor de una hoguera de mas de 4 metros de leña y mientras se quema cantamos y bailamos la Danza Prima todos juntos cogidinos de las manos hasta que se apague el fuegu .

Aqui os dejo un video de como lo hacemos .

Y por supuesto que corraaaaaaaaa la Sidraaaaa.



¡¡¡¡ Viva la Nuechi de San Xuan !!!!!!!!!! y los que en ella estan
 
Manu, feliz noche de San juan, que se te cumpla todo tus deseos.

Cuidadin con la sidra.
 
Aqui en Valencia la celebramos en la playa, hacemos hogueras, y torramos la cena, jajajaja.
 
Que paseis todos una feliz verbena de San Juan, y Muchas Felicidades a todos los Juanes, Juanitos, Juanas y Juanitas a todos ellos Felicidades!!!
 
Gracias Abuelita por la parte que le toca a Pepe,su madre es Juana, y el 26 su cumpleaños hace 87 años y esta muy bien vive sola, es un encanto de Suegra para mi es mi segunda madre.
 
Manu que paseis una feliz noche y que todos vuestros deseos se cumplan, yo no podre salir hoy pero escribiré mis deseos y los quemaré al fuego de una vela.

Lo hago extensivo a todos los que salgais esta noche a las hogueras.
 
Nosotros estamos estos dias sin la niña, y me está apeteciendo acercarme al pantano de Trasona donde se hace una fiesta enorme y se quema una gran escultura en madera (este año evoca un Trasgu )

la fiesta dura hasta mañana por la mañana y no podre quedar mucho porque trabajo , pero una vueltina si que se puede dar,,, así que voy a meter prisa a Fran y nos vamos.
 
Gora Jon Deuna!!!!!! EstA noche mágina no dejéis de quemar lo malo para renovar lo bueno que nos queda por vivir.......

Musutxus, que enseguida salimos....
 
¡¡Feliz Noche de San Juan a todos!!.Aquí en Santander, tambien hay muchas hogueras, hacen dos importantes, una al lado del camping nuestro y otra en la playa del Sardinero, es bonito ver la hoguera y estar iluminado por ella en la playa.
Yo no podré salir esta noche, entro a las 6 y media de la mañana y no se puede tener todo a la vez.Disfrutar a tope.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com