Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

como es que no veis la foto , si es supergrande
 
Vaya castillito teneis



Atardecer_en_el_castillo_de_Coca+AZ.jpg
 
de donde le has sacado Eva?.
es chulo verdad
 
Hola a todos los que les pueda interesar: la marca ACE que es española, tiene un nuevo modelo de caravana plegable totalmente española. A ver que os parece.
Web
Web
Web
 
Buenos días,
Tuna estuve hace unos años en Segovia y en un libro que me compre salia Coca y el castillo me gusto mucho. Fijate habeis tenido sello y todo.
coca_sello.jpg


Castillo de Coca
 
Hola Thomas gracias por la información, he visto que tienen distribucion en Zrgza asi que me pasare a ver los catálogos a ver que me cuentan.

Laykinkon que no te conteste, hable con los del camping pero me dijeron que de esa caravana no sabian nada si vendian o no.

Saludos.
 
Hola a todos,
vuelvo a ser "arli". Acabo de enterarme y escribo para ver si es realmente éste el nombre que aparecerá.
Por cierto, qué chula la nueva plegable de ACE ¿la habeis visto?
Saludos
 
Hola Arli , y veo que vuelves a ser tu misma
saludos
 
De nada chicos, para eso estamos. la verdad es que tiene buena pinta, yo la verdad es que me estoy aficionando a las plegables asi que vosotros que teneis mas experiencia me direis las ventajas e inconvenientes que tienen.
saludos desde huelva.
 
Buenos días,
Tuna estuve hace unos años en Segovia y en un libro que me compre salia Coca y el castillo me gusto mucho. Fijate habeis tenido sello y todo.
coca_sello.jpg


Castillo de Coca


hola Eva ,pues ya ves , claro que tuvimos sellos y todo, nuestro castillo en muy conocido e importante, es una de las mas importate obra mudejar.
Tienes que hacercarte para verlo , en vivo impresiona
Saludos
 
un gran saludo a todos, antes os seguia mas en el otro foro, que pena que se haya dispersado un poco todo, pero bueno que sea a mejor,
yo voy con remolque tienda y estoy pensando en dar el siguiente paso, por coche tengo un 206, con lo cual lo ideal para mi es la plegable, aparte de las ventajas de los remolques tiene las ventajas de las caravanas, y siempre me han gustado, pero bueno que os voy a contar a vosotros que no sepais ya,
a lo que iba, a pediro vuestro consejo, que os parece esta que he encontrado, la verdad es que hay poca oferta,
Segundamano Rapido Orline 39, plegable. | Segundamano y ocasión en Campingsalon

o mejor espero a que pase este verano, creis que habra mas variedad? no me importa estirar el remolque un veranito mas, ya que esta estupendo, y listo pa salir en cualquier momento,

gracias por todo y un saludo a todos
 
De nada chicos, para eso estamos. la verdad es que tiene buena pinta, yo la verdad es que me estoy aficionando a las plegables asi que vosotros que teneis mas experiencia me direis las ventajas e inconvenientes que tienen.
saludos desde huelva.


Hola Thomas, como puedes ver en este hilo , todos tenemos plegables , y por supuesto podremos decirte todas ventajas que tienen.
Una de las ventajas mas importante ,es la de la forma de llevarla ,tira poco del coche , no hace resistencia al viento,y la conduccion es mucho mas segura.Despues se guarda en cualquier cochera .Y por dentro tiene las mismas pretaciones que cualquier caravada rijida.

Desplegarla se hace en menos de cinco o sierte minutos

Nosotros la que tenemos es de las que se fabricaron antes ,hace unos 20 años , y aun estamos usandolas , asi que yo creo que resistentes , si que son

Si te interesa algo mas , puedes preguntar

Las nuevas que estan haciendo son muy similares a las que tenemos , y los precios ya le han dicho a un compañero , que seran sobre 10.000y 12000 euros ,aun no estan en el mercado

saludos y perdona el ladrillo
 
un gran saludo a todos, antes os seguia mas en el otro foro, que pena que se haya dispersado un poco todo, pero bueno que sea a mejor,
yo voy con remolque tienda y estoy pensando en dar el siguiente paso, por coche tengo un 206, con lo cual lo ideal para mi es la plegable, aparte de las ventajas de los remolques tiene las ventajas de las caravanas, y siempre me han gustado, pero bueno que os voy a contar a vosotros que no sepais ya,
a lo que iba, a pediro vuestro consejo, que os parece esta que he encontrado, la verdad es que hay poca oferta,
Segundamano Rapido Orline 39, plegable. | Segundamano y ocasión en Campingsalon

o mejor espero a que pase este verano, creis que habra mas variedad? no me importa estirar el remolque un veranito mas, ya que esta estupendo, y listo pa salir en cualquier momento,

gracias por todo y un saludo a todos




Hola Hangel, encantados de que vuelvas a leernos y estar entre nosotros, en este otro foro nos estamos volviendo a reunir todos.

La caravana que pones , parece que esta muy bien , es de las grandes tiene dos camas grandes , y tambien un buen armario ,y con el quimico , yo la veo muy bien , el precio
creo que si le regateas te lo revajara un poco, piensatelo ,que hay muy pocas y mucha gente vuscandolas

saludos
 
plegeros

plegeros

Mirar que bien lo pasamos los plegeros,o plegadores ,aun no se como nos llamamos

p6140344.jpg
 
Fotos, fotos fotossssss, es de Orio?
36_13_13.gif
36_13_13.gif
 
Hola a todos:

Después de una larga temporada de trabajo hasta las cejas recaigo otra vez por aquí...

Veo que me he perdido otra quedada... y conocer a un montón de nuevos que veo que han entrado por el hilo.

A ver si empiezo a tener más tiempo otra vez, sobre todo porque me queda un mes y pico para las vacaciones y todavía no he preparado nada

Saludos a todos
 
Hola Hangel:
Yo tengo una orline rapido 39s y ni que decirte que estoy muy contento con ella.
La del anuncio parece que es la 39L, que lo unico que cambia es que en vez de tener un salon en forma de U, lo tiene normal.
Pregúntale si es de menos de 750 MMA, si es así iría con la matricula del coche, no necesitaria Seguro ni pasar ITV, aunque a mi personalmente me gusta hacerle de vez en cuando una pequeña revisión.
La Mía me costó 4800€, así que intenta regatear un poco para rebajarla, la verdad es que se ve muy bien,
Me imagino que el wc químico será uno portatil, que es el que llevamos todos los que tenemos plegable, o sea que no se refiere a que tenga baño.
Por cierto, a ver si subimos mas fotos.
Para la gente de Coca:
Sois unos privililegiados de vivir en ese precioso pueblo, algun día os haremos una visita y nos servireis de guias.

Saludos: Javi&Adela&Iker
 
Hola a todos como dice tuna nuestro pueblo es muy bonito, pues ademas de ese impresionsnte castillo tiene una iglesia preciosa, la muralla, el puente romano etc, vamos que es interesante
y que estais todos invitados
:D
 
Buenos días, muy bonito Coca he estado viendo fotos y me ha gustado mucho y con lo que me gustan los piedrolos y su historia y ahi hay mucha mucha.
Voy a intentar poner una fotografia de donde somos cada uno de la lista de la pagina 91.
Un saludo.
 
JavierMartin por aqui te esperamos .No dudes que te haremos de guia , y todo lo que te haga falta
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com