Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en galicia

pocket

calladit@
hola a todos , me dejo ver poco por aqui , aunque ojeo el foro con frecuencia , ya he cumplido un año con mi carabana y ha llegado el momento de salir mas lejos de lo que hasta ahora he salido .
mañana cambio las ruedas de la cv. y la idea es partir a finales de Junio para Galicia desde Algeciras , espero hacerlo en dos jornadas con parada para pernoctar en Plasencia . el destino seria Baiona en el camping Baiona playa , estoy abierto a todo tipo de sugerencias y consejos , otro camping otro emplazamiento etc . quiero ir lijero com mi Sun Roller 420cp + opel Zafira 120 caballos . dejare atras avance , tienda cocina , bobona butano repuesto y lo se pueda , por cierto la estancia sera de unos 10 dias mas los de viaje . la ruta elegida seria la de la plata Algeciras/Cacers/Salanca/tordesillas/vigo.

Saludos a todos .
 
Haces bien en ir de Salamanca a Tordesillas. Más km pero muchísimo mejor carretera (todo autovía). Además entre Salamanca y Zamora aún debe estar en obras.
 
Galicia hay mariscos ,hay pulpos,hay centollas etc etc

Galicia hay mariscos ,hay pulpos,hay centollas etc etc

Seas bienvenido Pocket, nos sastiface enormemente
que sigues nuestro subforo de campo base y que el vuestro y los posibles nuevos que venga, pero lo importante te has hecho presente en la cuál todos salimos beneficiados .


Menudo trayecto que nos expones , como aniversario de tu caravana no está nada mal, me encanta la gente palante

si si un p........de c...jejeje.

Me has cojido in fraganti desconozco el itinerario y la comunidad gallega es una asignatura pendiente para mí, pero he estado ojeado los precios del camping haciendo siete noches sale bastante bién, no sé cuando vais, si me dejas hacer una puntualización y muchos menso pretendo

variar vuestro proyecto, por las fechas que vais hay un camping se llama Moreiras este año a entrado al mundo campincheque y aceptan hasta el dia 15/07/09 es decir un campingcheque
cuesta 14 euros y entra caravana, coche , luz y dos personas.

si quiers más iformación al respecto lo hacemos en privado,
te dejo el enlance por si te pueda interesar

www.campingmoreiras.com esto esta en O Grove Pontevedra.

pues nada reitero disfruta de este subforo ,cómo lo hacemos nosotros un saludo:blob5:
 
hola yo cuando voy a galicia acampamos en paxariñas en sanxenxo tambien esta muy bien santa tecla en a guarda
 
Hola a tod@s: es la primera vez que escribo y espero que no sea la última. Yo he ido ya tres veces al camping Baiona Playa y la verdad es que es un camping que esta muy bien. Tiene buena piscina y para los niños está muy bien por que tiene un tobogan bastante majete. Organizan bastantes actividades tanto de día como de noche y no es muy caro. Tiene salida directa a la playa que tiene bastantes piedras y tiene un parking bastante grande delante de la entrada principal

Espero que lo paseis muy bien

Agur
 
Bueno , mañana es el dia de la prtida , gracias a todos por los consejos

hasta la vuelta.



Solo desearte que lo paseís bién , y sobre todo precaución en la carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com