Webcampista.com

mucho más que un foro

Receta para pasar un buen dia

Pues aprobechando que esta familia amiga esta de paso por cerca de mi tierra,hemos ido a pasar el dia con ellos.¿que familia sera?



Hay que ver que lampara.Pues si,esta familia estaba por aqui y Pplu se curro una paella de las que no se olvidan facilmente.



Aunque no tenga pinta de cocinero doy fe que este chico sabe hacer paellas.


Ademas a la mañana estuvimos un mercado medieval en Santillana del mar y los niños se quedaron sin habla con el espectaculo de marionetas.


Y en todo dia al aire libre no podia faltar el garabe


Ahora un poco mas en serio,fuimos la familia el berron berrando a pasar la jornada dominical con la familia Pplu.Estaban en el camping Santillana del mar.Cuando llegue fui a la recepcion a pagar por la visita y el chico de la recepcion muy amable me dijo que no tenia que pagar nada,que podiamos pasar el dia tranquilamente.Lo unico que nos dijo es que teniamos que salir antes de las 22:00.

Buen detalle !no!

....Y esta es la receta para pasar un buen dia en buen compañia.

Saludos
 
Esa paella un diez si señor
A mi tambiem me salen muuuuu guenas ....
propongo un concurso de paellas
Os enseñaría algunas de las mías pero no se como se ponen las fotos aquí jejeje
 
pplu, haber cuando hacemos una paella de esas, un saludo para estas dos magnificas familias.
 
estoy escribiendo desde el movil.

Fue un placer el volver a veros a vosotros, a la vuelta estamos en contacto y hacemos por vernos y la paella la hacemos de gambas peladas y sepia al alioli... :D

Eszaes, seiko y compañia, cuando querais nos vemos y fabricamos otra.

Un saludico desde Santillana de Mar.
:blob5:
 
Ummmmmmmmmmmmm pplu qué bien cocinas.... no sabía que ya volvíais a tener caravana!!

Saluditos
 
Pues yo aun me estoy relamiendo de la Pplupaella.Yo desconocia esa faceta de este maño.
Lo pasamos bien,claro que si.A ver si a tu vuelta de vacaciones podemos vernos otra vez.
!oye pplu!creo que no va ha pasar ningun raton por debajo.jejejejeje.

Saludos
 
Pues yo aun me estoy relamiendo de la Pplupaella.Yo desconocia esa faceta de este maño.
Lo pasamos bien,claro que si.A ver si a tu vuelta de vacaciones podemos vernos otra vez.
!oye pplu!creo que no va ha pasar ningun raton por debajo.jejejejeje.

Saludos

Ya estamos por el camping Amaido, una pasada, esta genial, entorno y lugar, sencillo pero muy recomendable.

A la vuelta, comentamos, seguro que podemos hacer algo entre todo por vernos, un abrazote

Un saludico.
 
Cabroncete, te:blob5::blob5: estoy viendo hacer una paella de esas , no sabia que te salian las paellas tan bonitas otra cosa será si estan ricas o no , espero que me lo demuestres jejejejejejeje

saludos
 
Cabroncete, te:blob5::blob5: estoy viendo hacer una paella de esas , no sabia que te salian las paellas tan bonitas otra cosa será si estan ricas o no , espero que me lo demuestres jejejejejejeje

saludos

Ya sabes que lo hago de buena fe...ejem...ejem..., que te iba a decir yo...?, Ah!!! sí!!!, tenemos 21º, sol, un día estupendo, tostadas de pan de pueblo con jamón y queso curado...y no se que más..., ya te hare fotos y te paso, vale?? :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com