Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que te diviertas sidra...

Iogui... Quizás deberías desconectar ya para ir más despejada... ¡Ánimo!

Eva, tu nueva firma me pone tenso... jeje

Abuelita, ojalá sea verdad que le puedan disfrutar muchos años...

Bren, ¿ayer pusiste el refrán?, creo que se me juntan los días en la cabeza...
 
Os suena la foto que hay al lado de mi avatar??

La puso Lali Lallacuna y a Pere le gustó... se sintió identificado.

18693d1245925693-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1000627-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1000627.jpg
    P1000627.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
el abuelo del carles está bien.hoy le han practicado un cateterismo , le han puesto una malla en la vena para ensanchansela un poco para que no se le tapone (algo así que una no es médico), y estára 24 h en la unidad coronaria en observación.pero ha salido todo genial y él está muy bien.
la verdad es que a pesar de la edad que tiene es un hombre fuerte , anda muchísimo y no para quieto.
así que nada, confiamos en que en unos días estará en casa, seguro que así será.

Buena cosa, hoy en dia los "stens" o muelles, evitan mucha cirugia mayor.
 
Marta la habeis puesto? jajaja, qué chula , ya mismo teneis la a.c. como Joel.

Por cierto, eso me ha recordado que le tengo que decir a webmaster que me mande la pegatina, se las llevó sólo pequeñas y el tamaño sí importa :D

Sidra lo tuyo no es un fin de semana, qué manera de ponernos los dientes largos, nosotr@s porque Ale baila que si no nos iba a faltar tiempo pa salir corriendo.
 
Buenos días a todos

PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC

INSTRUCCIONES:
1.- Crear un fichero cualquiera.
2.- Guardarlo como " LA CRISIS"
3.-Llevarlo a la "Papelera de reciclaje"
4.- Hacer clic en "Vaciar papelera"
5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta:
¿Desea eliminar "LA CRISIS" 6.- Responder: Sí
NO SIRVE DE NADA PERO ALEGRA EL DIA
 
Buenos días a todos

PARA INICIAR BIEN EL DIA EN EL PC

INSTRUCCIONES:
1.- Crear un fichero cualquiera.
2.- Guardarlo como " LA CRISIS"
3.-Llevarlo a la "Papelera de reciclaje"
4.- Hacer clic en "Vaciar papelera"
5.- Aparece un mensaje en pantalla que pregunta:
¿Desea eliminar "LA CRISIS" 6.- Responder: Sí
NO SIRVE DE NADA PERO ALEGRA EL DIA

jajaj ... muy bueno!!!
 
No escribo mucho que ando muy atareada pero....
Evamm sigo tu espera.
Ángel preciosa la caravana.
Iogui ánimo que queda poco
Bibi yo tengo ya nostalgia de las actuaciones de mis hijas y de lo pavo real que yo salía de ellas, ahora son otras cosas no me puedo quejar, la mayor ha sacado matrícula de honor en fotoperiodismo en su carrera y la peque ha tenido una media de notable también pero.......
 
.............siempre hay un pero........ la perfeccion pura no existe.
 
Aleix, este curso que viene no irá aun a la escuela, hasta el 2010, que es cuando tendrá 3 años y ya es obligatorio, pero este curso le vamos a llevar a taekwondo, así cuando vaya al colé ya sabrá alguna llave, para poder defenderse, ja,ja,ja y supongo que hará una demostración de lo aprendido cuando se acabe el curso, cosa que yo no me perderé, ya me lo estoy imaginando, con el kimono blanco, va a ser el niño más guapo.
 
Aleix, este curso que viene no irá aun a la escuela, hasta el 2010, que es cuando tendrá 3 años y ya es obligatorio, pero este curso le vamos a llevar a taekwondo, así cuando vaya al colé ya sabrá alguna llave, para poder defenderse, ja,ja,ja y supongo que hará una demostración de lo aprendido cuando se acabe el curso, cosa que yo no me perderé, ya me lo estoy imaginando, con el kimono blanco, va a ser el niño más guapo.


Que obsesión teneis "l@s abuel@s" con los niet@s. Me acuerdo de una camiseta que le trajeron sus abuelos a mi niño

"LOS PADRES CRIAN Y LOS ABUELOS MALCRIAN" :flower:
 
Aleix, este curso que viene no irá aun a la escuela, hasta el 2010, que es cuando tendrá 3 años y ya es obligatorio, pero este curso le vamos a llevar a taekwondo, así cuando vaya al colé ya sabrá alguna llave, para poder defenderse, ja,ja,ja y supongo que hará una demostración de lo aprendido cuando se acabe el curso, cosa que yo no me perderé, ya me lo estoy imaginando, con el kimono blanco, va a ser el niño más guapo.



Amor incondicional....:flower:
 
Aleix, este curso que viene no irá aun a la escuela, hasta el 2010, que es cuando tendrá 3 años y ya es obligatorio, pero este curso le vamos a llevar a taekwondo, así cuando vaya al colé ya sabrá alguna llave, para poder defenderse, ja,ja,ja y supongo que hará una demostración de lo aprendido cuando se acabe el curso, cosa que yo no me perderé, ya me lo estoy imaginando, con el kimono blanco, va a ser el niño más guapo.

Tal como eres no me extrañaría que aprendieras tú también con el peque!!!
 
Mu bueno Castilla, voy a eliminar unas cuantas carpetas. Enhorabuena por las notazas de tus hijas.

Abuelita mi madre tampoco se pierde todas estas cosas, se le cae la baba.
 
Como sigais asi, en lugar del Cafe vamos a poner la Peluqueria :clown::clown:
 
Ángel, me encanta la caravana, que contentos estarán tus padres, queda un conjunto precioso, el toldo es una cucada.
La tienda donde has dormido es como la que yo llevo para mis hijas, ahora con buen tiempo les gusta dormir ahí en vez de en la caravana, dicen que están más independientes, pueden quedarse hablando hasta las tantas, ellas duermen muy cómodas.
Evamm ya casi están ahí tus niñas, ¡que ganas tendrás, si somos nosotros y estamos impacientes!
 
BIBI..es que yo le dije al gine...mira que la bibi se tiene que ir de vacaciones...ajajajja

ANGEL..te estresa mi firma??y eso??solo quedan 5 días..
 
Ángel me gusta como queda el conjunto, ya sabéis que a mi me tiran más las cv pequeñas que las grandes.

seguro que no te has dado cuenta del detalle, ¿y merce? ¿se ha dado cuenta ella? :D

Buenos días!!! Hoy seguimos con calorcito, pero no agobiante, que bien...

Angel, acabo de ver las fotos de la caravana, que bonita!! ideal para ellos dos... Te pareces a tu madre.


¿por lo que cascas...? :drunken:


No conozco a tu madre, lo que sé de ella lo sé por ti, y por lo visto casca tanto como ¿tu? :D

Ya se sabe: "a quien su familia parece, honra merece"...
 
No, lo siento. Pero últimamnete no me puedo ller todo lo del café.

Sí me dices dónde está , me lo leeré.
Las causa son múltiples, no suele haber una sola causa para este tipo de problemas, si no sería " fácil " ponerle remedio, por lo tanto, las consecuencias también lo son


No hace falta que te lo leas, no soy como otrosss (y no miro a nadie :D ) era el chiste por preguntar "¿y aunolose?" después de soltar el tocho.
 
No hace falta que te lo leas, no soy como otrosss (y no miro a nadie :D ) era el chiste por preguntar "¿y aunolose?" después de soltar el tocho.

Yo lo leí enterito... Pero vamos... Tras nueve páginas de retraso y a la hora que lo hice, no estaba como para entrar en temas profundos... El fracaso escolar no es para tratarlo en dos líneas y no se que me pasa, pero este calor me agota hasta el punto de tomármelo todo a la ligera... Hasta el comentario que hizo ayer mi jefe en mi ausencia, de que igual no pagaba este mes, me ha entrado por un oído y salido por el otro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com