Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

cada dia soy mas torpe , intento poneros fotos de orio

 
p6140362.jpg
 
hola, lo primero, que envidia me dais, a ver si encuentro alguna y puedo ir tambien a alguna kdd.
lo segundo, he estado hablando con el del anuncio que os comente ayer, me dice que lleva matricula propia porque pasa de 750 kg, (mi gozo en un pozo)
¿¿esto significa seguro aparte y pasar itv??
si es asi tendre que seguir buscando,
un saludo
 
Hola Hangel , no te preocupes ,seguro que la encontraras.Pero con tu carro puedes venirte con nosotros igual , asi vas conociendo el material
un saludo
 
¿Poque se ponen las fotos asi de grande ?.ASlguien sabe arreglarlo?
 
Que peazo fotos, me he tenido que quitar hasta las gafas, Tuna nose como se hacen pequeñas.
 
pues eso me pasa a mi Eva , antes ponia fotos ,y me salian bien , no se que hare mal ahora, parece que ahora estan mas normales,despues intetare poner alguna mas
 
porta bicis

porta bicis

Bueno ya hemos probado el portabicicletas. Fuimos por callejas, vadenes elevados de los pasos de peatones y de los otros, por rotondas y prueba superada, las bicicletas además ni se menean.
El problema podria presentarse si en alguna ocasión tendría que hacer una maniobra marcha atras algo complicada ya que no tengo experiencia.....en dar marcha a tras:D:D

En dos semanas nos vamos de vacaciones a Alemania a fisfrutar y a disfrutarla.
:occasion9::occasion9:
 
Frutos secos , estas hecho un artista , hay que ver que bien te lo montas .Y menudas vacaciones por Alemania
saludos y que lo paseis bien
 
hola a todos
ya veo que andais bien
yo mas o menos ya tengo reservado los campings a donde voy a ir unos dias a segovia saludo a los segovianos vamos al de lastras y otras semanas repartiadas en caceres y portugal.Espero que tengais unas bonitas vacaciones.La caravana de ace tiene muy buena pinta lo malo es el precio
 
Hola Hiru , ya nos diras que dias estas en lastras , imagino que vendras a ver coca , asi que avisa, para vernos

un abrazo
 
Buenos dias, que paradito que esta el hilo ¿ que pasa, estais de vacaciones? hiru como dice tuna avisa cuando vienes sera un placer hacerte de guia, bueno cntaros algoque nos perdemos
frutossecos que disfrutes tus vacaciones
 
Buenas tardes, si que esta parado sera por la calor, frutossecos que disfrutes de tus vacaciones.
 
Gracias, casi seguro que el día 11 a medio día nos vamos. La Hergo ya está preparada, sólo tengo que ir al desguace haber si consigo una rueda de repuesto.....para mayor seguridad, el spray arragla pinchazos quizas no sea suficiente......

También solucione el problema de la condensación de agua que se crea por las noches dentro de la caravana a lo largo de la bisagra de aluminio, que incluso se solian mojar los cojines.

Saludos
 
Gracias, casi seguro que el día 11 a medio día nos vamos. La Hergo ya está preparada, sólo tengo que ir al desguace haber si consigo una rueda de repuesto.....para mayor seguridad, el spray arragla pinchazos quizas no sea suficiente......

También he solucionado el problema de condensación de agua que se crea por las noches a lo largo de las bisgras de alminio, es que los cojines aparecían mojados por las mañanas.

Saludos
 
1274m ,cuidadin con los toros ,no te pongas muy cerca
Ya madrugaremos a ver los encierros, miraremos por si te vemos correr delante del toro

un abrazo
 
wenas!!!!!!!!!!nosotros terminando las vacaciones,mañana recogemos la plegable y de vuelta a casa!!!ynada mas llegar me pongo manos a la obra a hacer el video de la 2º kedada
 
yo también voy a madrugar para ver si me veo en el encierro,jajajjajajaja, bueno mejor tendré que madrugar pero para currar, a ver si el año que viene temgo mas suerte y veo el encierro desde el vallado y no desde la tele.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com