Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tapa bastidor alko

christian r.

Participativ@
Hola , me gustaria que alguien me orientara para saber donde comprar la tapa del bastidor alko que cubre toda la lanza para mi caravana que no se donde buscarlo. Gracias.
 
Hola , me gustaria que alguien me orientara para saber donde comprar la tapa del bastidor alko que cubre toda la lanza para mi caravana que no se donde buscarlo. Gracias.

En un concesionario Knaus, les das el numero de bastidor, que este impreso en la ficha técnica, o en la barra derecha de la lanza, y ellos si no la tienen, se la piden a Alko.
 
En un concesionario Knaus, les das el numero de bastidor, que este impreso en la ficha técnica, o en la barra derecha de la lanza, y ellos si no la tienen, se la piden a Alko.

Ami me pillan muy lejos los concesionarios, me refiero a algun sitio por internet o algo asi
 
yo compre el cubre lanza donde la caravana en Granada la tuya sera una südwind como la mía pos prepara 150 € mas o menos, la verdad que se queda chula.
Creo que en cualquier distribuidor de knaus o donde vendan caravanas knaus te la podrán pedir
 
yo compre el cubre lanza donde la caravana en Granada la tuya sera una südwind como la mía pos prepara 150 € mas o menos, la verdad que se queda chula.
Creo que en cualquier distribuidor de knaus o donde vendan caravanas knaus te la podrán pedir

Por lo que me han dicho son 64 euros mas transporte, no está mal.
 
Gracias Cristian me interesa el 3.0 automático con 220 cv mas vale que zozobre que zofarte no crees y el cambio automatico segurisimo.
La vito con la que tiro ahora tiene 181 cv y no creas que le sobran caballitos eh!
Subiendo la mora desde Granada a Murcia de 65 kmh no pasa y ala sierra 55 o 60 no es por correr mas, pero si porque el motor vaya a menos revoluciones ahora para conseguir esas velocidades que no son muchas va a tope de vueltas, obviamente si va a menos vueltas va mas despacio
Pero al tener mas caballos va a menos vueltas y va mucho mejor porque el par motor es tambien mas alto y el consumo sera mas bajo.
PERO EL COCHE SERA MAS CARO
De nuevo muchas gracias
 
hombre ilusiones tambien es diferente la caja de cambios de un turismo-todoterreno que una vito

nosotros tenemos la sprinter 3,0v6 de 180cv i tiene fuerza pero tiene mas brio el tata xenon 2,2 de 140cv i eso que pesan mas o menos lo mismo en vacio.
 
¿te has planteado en vez de ponerle la tapa de fibra que te vende la marca ponerle una chapa de aluminio de esas que llevan palillos troquelados? yo pienso ponerla es mas practica ya que puedes subirte en ella para limpiar la CV,las he visto puestas y no quedan nada mal.
 
diligencia, las chapas las cortan con la amoladora i luegu le ponen un bordon de goma al rededor o directamente con canto vivo?? leponen remaches o tornillos??
 
hombre ilusiones tambien es diferente la caja de cambios de un turismo-todoterreno que una vito

nosotros tenemos la sprinter 3,0v6 de 180cv i tiene fuerza pero tiene mas brio el tata xenon 2,2 de 140cv i eso que pesan mas o menos lo mismo en vacio.

el motor de mi vito es 2.2 y de serie viene con 150 cv con algunos arreglillos me da 181 cv la vito v6 3.0 da 204 cv la mia es automatica y es mas rapida tanto en cambios como en punta que la manual.
Por eso hoy en dia es muuuuu recomendable el cambio automatico secuencial que la mayoria de las marcas tienene son una pasada.
 
nosotros tenemos un clase A automatico con la caja 7gtronic i va muy bien pero por ahora la que mas me ha gustado ha sido el DSG.Es muy comodo un cambio manual pero de todas formas para ir a hacer el animal me gusta mas una caja manual.

Es curioso que en la sprinter rinda 180cv i en la vito 204, aunque bueno, los caballos sale por una equacion matematica, sea como sea, Yo siempre opino que mas vale llevar unos cuantos cv de mas guardados en el motor que ahogar los pocos de un motor menor.
 
normalmente se le pone un cordon de goma alrededor para luego remacharla al bastidor de la lanza con remaches de aluminio,otra forma mas laboriosa es hacerle los pliegues a medida de la lanza y remacharla por debajo.
 
pero se puede taladrar la lanza?
Lo digo porque tanto el movedor como el ATC, lo enganchan sin hacer ni un solo taladro al chasis.

Mas que nada por el tema de la ITV.
 
hombre a la chapa esa poniendo 6 remaches le sobra, tampoco creo que digan nada por hacer 6 agujeritos.

Creo que lo del atc i mover es mas por comodidad de instalacion i pos si quieres desplazarlo de sitio en algun momento.
 
Yo personalmente no taladraria el bastidor alko.... va galvanizado y un taladro...... :(....

A ver que os parece....

user_957_pict0008.jpg


user_957_pict0010_1235059014_318606.jpg


Esto lo ha hecho un amigo..., la chapa a gusto de cada uno, y va cogida al bastidor por unas pletinas que amordazan....
 
queda muy bien, aunque creo que quedaria mejor con esa de las rallitas, pero simplemente por estetica, aunque esta se ve muy bien moldeada.
 
una pregunta, esa chapa que funcion tiene ? por que para ser un adorno sera un poco pesado . un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com