Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Si señor, un ejemplo a seguir y los Picapinos mientras tanto, dando patadas a las piedras por la Cascada del Purgatorio, en fin.
 
Si señor, un ejemplo a seguir y los Picapinos mientras tanto, dando patadas a las piedras por la Cascada del Purgatorio, en fin.

Para hacerte la foto, que te la habras hecho, tambien te hubiera valido. Solo te tendrías que haber impreso el cartel.

A todo esto, nos cayó una chupa de agua bajando de Peñalara que hacía tiempo que no me caía.
 
Pues el sábado por la noche teníamos pensado pasarlo "allegro grazioso" ya que había fiesta en Manzanares. Pero como el cielo estaba "molto vivace" pues nos quedamos en el camping.
 
A propósito del post anterior, he recibido un comunicado de Mountain Wilderness con la invitación a participar en la convocatoria "Montañas en Red". Si queréis participar subir este fin de semana a una montaña y haceros una foto con el cartel que os podéis bajar e imprimir accediendo al enlace de la nota.

Marta, el Kraus y yo nos la haremos.
[FONT=&quot]Montañas en Red 2009[/FONT]


[FONT=&quot]Estimados amigos:[/FONT]

[FONT=&quot]Ya está aquí la edición de este año de la acción "Montañas en Red", que viene organizando RedMontañas desde hace varios años como acción reivindicativa a favor de un marco de protección para nuestras montañas. Lógicamente, venimos sumándonos a estas acciones, y animando a nuestros socios a hacer lo propio.[/FONT]

[FONT=&quot]La coordinación de RedMontañas nos ha transmitido lo siguiente:[/FONT]
Y para que esta alineación favorable de las estrellas pase de "coyuntural" a "estructural" NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA VUESTRO APOYO, es decir, necesitamos las voces de todos, pidiendo colectivamente una mayor protección para nuestras montañas. ¿Que cómo? pues lo sabéis muy bien: ¡¡desde las montañas, participando en la Acción Solidaria MONTAÑAS EN RED !!

Ya tenéis las pancartas colgadas en la web y listas para descargar, podéis echarles un vistazo en la imagen que os adjuntamos, gracias al buen hacer de Carlos, nuestro diseñador gráfico. Esperamos que os gusten. Teneis toda la información en www.redmontanas.org, "Montañas en Red 2009"

Por supuesto, pedid a todos vuestros amigos, familiares, alumnos, compañeros, colegas........... que os imiten y participen. Seguro que será divertido, pero además será muy útil.

NUESTRAS MONTAÑAS LO MERECEN!

Un abrazo para todos,

Rosa F.Arroyo
Equipo RedMontañas
[FONT=&quot]Así que, ya sabéis: tenéis todas las instrucciones y material gráfico en[/FONT]

[FONT=&quot]RedMontañas - MONTAÑAS EN RED 2009[/FONT]

[FONT=&quot]¡Animaos a ascender montañas a la vez que reivindicáis su protección! Un cordial saludo[/FONT]

[FONT=&quot]La Junta Directiva[/FONT]




Recupero este pots ,no pase desapercibido,sin duda un buena acción Kraus, lo lamentable es cuando se empieza mover la cosas ya es demasiado tarde........espero y deseo esta iniciativa sirva de algo

RedMontañas - Inicio
 
Pues el sábado nos hicimos la foto y ya está colgada en "Montañas en Red 2009".

RedMontañas - Montañas en Red 2009

normal_pe%C3%B1alara_013.JPG

index.php
Estais todo muy way, pero que os veo muy bién estado en forma, me dais miedo sinceramente,pero de toda forma yo estaré allí , con mi barriguita... jejejeje:walk::walk::walk:
 
Bueno compañeros ,se aproxima el objetivo las vacaciones
el ocio y la montañas ,os dejo esta imagén para relajaros



la conoces Kraus, si el pico de la Serera
 
Hola a tod@s, bueno se van acercando las vacaciones estivales,,y
algunos ya están haciendo las maletas , deseando un buen viaje
y que lo disfruteis nos leemos a to@s al regreso.
 
Pues casi que si, que la ropa y material de montaña ya está preparado.

El sábado pasado hicimos la última en la Pedriza, el barranco de La Goyiza con Miguel, un compañero de Marta, y su familia. Ah! y tambien llevaban perro, una preciosa perrita golden llamada Kira y que cuando sea un poco más mayor cruzaremos con Kraus (el jodío Kraus lo intentó varias veces durante la marcha)
P1010040.JPG

Como estoy algo liadillo con los preparativos y Miguel ha colgado en la web historia y fotos del fin de semana, os pongo los enlaces

Barranco de la Goyiza

Fotos
 
Bueno, y por si no aparezco por aquí, pues que estaremos en el camping Borda d'Ansalonga, en Ordino (Andorra) del 22 de junio al 10 de Julio. Si alguien pasa por allá a saludarnos pues será bien recibido.
 
Bueno, y por si no aparezco por aquí, pues que estaremos en el camping Borda d'Ansalonga, en Ordino (Andorra) del 22 de junio al 10 de Julio. Si alguien pasa por allá a saludarnos pues será bien recibido.


Yo hare todo lo posible por pasarme y saludaros, en la Borda d Ansalonga, dices?
 
Si DIos quiere estaré el próximo sábado ,estoy ansioso rencontrarnos de nuevo, siento a Picapinos no coincideremos como dices tú , habrá más por supuesto.


Viendo las imagenes de nuestro jefe , que bonitas fotos por cierto, veo que está fuerte, me da miedoooo, de todas formas alli estaré
 
Noticias

Noticias

A los integrante de campo base ,os informo acabo de hablar con Kraus y a quedado esablecida el campo base ,dentro de lo establecido y con una temparatura de 19 grados, sólo deseando una feliz estancia y que nos ponga al regreso las excursiones,y las fotos , por mi parte espero estar el sábado, hasta entonces un saludo
Donald
 
A los integrante de campo base ,os informo acabo de hablar con Kraus y a quedado esablecida el campo base ,dentro de lo establecido y con una temparatura de 19 grados, sólo deseando una feliz estancia y que nos ponga al regreso las excursiones,y las fotos , por mi parte espero estar el sábado, hasta entonces un saludo
Donald

Hola Donald, a nosotros nos queda exactamente una semanita para ir a Andorra, y disfrutar de las ansiadas vacaciones, me alegro nos informes que kraus a llegado sin problemas y con buena temperatura, espero disfrutes de tu escapadida por las tierras pirinaicas de Andorra. Saludos
 
Huelo a pirineos

Huelo a pirineos

Hola Donald, a nosotros nos queda exactamente una semanita para ir a Andorra, y disfrutar de las ansiadas vacaciones, me alegro nos informes que kraus a llegado sin problemas y con buena temperatura, espero disfrutes de tu escapadida por las tierras pirinaicas de Andorra. Saludos


Pues a disfrutar vuestras merecidas vacaciones Picapinos,

creo que aquello os va gustar, el paraje debe ser espectacular como cada rincón de nuestra geografia

Donde está ubicado el camping en un valle, lo que garantiza descanso ,y silencio sólo es interrumpido por los cántidos de los pájaros y el viento.

Voy hacer la escapada será, el aperitivo de mi vacaciones
jejeje,.....

Decirte ayer estuve en Broto, por cuestiones profesionales y hubo tiempo de acercarme a San Nicolás de Bujaruelo y la pradera de Ordesa entré con mi propio coche, sólo esta restringido los meses de Julio y Agosto, hacía mucha calor

me quedé soprendido , pues reitero felices vacaciones a tí y a los de campò base y quienes nos leen ,buen viaje a tod@s.


Para Cuqui : al llegar a Broto, verás un puente que tú no lo pasas, porque bajarás una pequeña rampa, tener precaución allí ,hay una tapa de alcantarilla sobre sale mucho del asfalto y encima está en el medio de la rampa, tener precaución no dañar el enganche.

salud@s
 
Por cierto Donald, dode vais vosotros de vacaciones este verano?, si yo, tengo que ir a Broto, Ordesa etc de trabajo, no me sacan de alli ni con forces je,je, Haaa tengo hace dos semanas en la mesilla de noche el mapa y la guia de senderismo con familia y niños de Andorra.
 
Por cierto Donald, dode vais vosotros de vacaciones este verano?, si yo, tengo que ir a Broto, Ordesa etc de trabajo, no me sacan de alli ni con forces je,je, Haaa tengo hace dos semanas en la mesilla de noche el mapa y la guia de senderismo con familia y niños de Andorra.

Hola Picapinos, pues a fecha de hoy no lo tengo claro todavía, algún sitio del pirineo es seguro.

valle de Arán, para intentar subir dos picos , los Bachimalas.




Panticosa hacer los Gamos blanco y negro y Algas

Estas son mis preferencias ,debo consultar mi máquina de regañar, haber que le antoja.

En Septiembre subo a Cauteres Francia, hacer el petit vignemale y el Cebillona , me acompaña un amigo de infancia.


Bueno eso es lo que pretendo otra cosa , que lo haga,por este motivo no me gusta hacer planes a largo plazo

Ya me hago la idea Picapinos estarás poniendo crucecitas al calendario la cuenta atrás,y con los mapas en la mesita
de noche..........anda eso no relaja y cuando rencuentre con el sueño, estarás soñando ya te ves subiendo en las las montañas.......jejjeeje pues para eso ya te queda poco
Picapinos.

Te contestaré el prçoximo Martes, tengo que ir a buscar mi cv en el concesionario y preperar para mañana que salgo,nos leemos a la vuelta.


saludo:walk::walk::walk:
 
Hola Picapinos, pues a fecha de hoy no lo tengo claro todavía, algún sitio del pirineo es seguro.

valle de Arán, para intentar subir dos picos , los Bachimalas.




Panticosa hacer los Gamos blanco y negro y Algas

Estas son mis preferencias ,debo consultar mi máquina de regañar, haber que le antoja.

En Septiembre subo a Cauteres Francia, hacer el petit vignemale y el Cebillona , me acompaña un amigo de infancia.


Bueno eso es lo que pretendo otra cosa , que lo haga,por este motivo no me gusta hacer planes a largo plazo

Ya me hago la idea Picapinos estarás poniendo crucecitas al calendario la cuenta atrás,y con los mapas en la mesita
de noche..........anda eso no relaja y cuando rencuentre con el sueño, estarás soñando ya te ves subiendo en las las montañas.......jejjeeje pues para eso ya te queda poco
Picapinos.

Te contestaré el prçoximo Martes, tengo que ir a buscar mi cv en el concesionario y preperar para mañana que salgo,nos leemos a la vuelta.


saludo:walk::walk::walk:

M e hecho presencia a ver sugiera algo ,pues ya tengo el coche cargado y la cv lista, ahora si te contesto hasta
el Martes, hasta luego caravanomontañeros:blob5:
 
Saludos desde la Borda d'Ansalonga. Hoy ha sido el gran día del Val de l'Estanyo con donald como invitado.
Objetivo cumplido.
Ya os contaremos con más detalle
 
Que envidia me dais los que ya estais de vacaciones. A mi solo me queda 1 mes. Teneis que disculparme por el abandono, pero me falta tiempo. Nosotros este año nos vamos a la playa de vacaciones. Iremos a Comillas, pero algun día llevare a mis chicas a la zona de Arenas de Cabrales y Puente Poncebos, para que la vista no se atrofie de ver solo el mar.
Espero que vosotros disfruteis hasta la saciedad de Pirineos y consigais nuevos retos.
Un abrazo de mis chicas y mio a todos.
 
Saludos desde la Borda d'Ansalonga. Hoy ha sido el gran día del Val de l'Estanyo con donald como invitado.
Objetivo cumplido.
Ya os contaremos con más detalle

Mensaje recibido, espero no os haya cojido la niebla o la lluvia subiendo el Estanyo, con Donald todo es posible je,je, es broma,espero abreis disfrutado de tan bonita ascension, son las 23:53h y ya so nos queda dos dias para poner rumbo a Andorra, soy un manojo de p. nervios, nos vemos pronto.
 
Que envidia me dais los que ya estais de vacaciones. A mi solo me queda 1 mes. Teneis que disculparme por el abandono, pero me falta tiempo. Nosotros este año nos vamos a la playa de vacaciones. Iremos a Comillas, pero algun día llevare a mis chicas a la zona de Arenas de Cabrales y Puente Poncebos, para que la vista no se atrofie de ver solo el mar.
Espero que vosotros disfruteis hasta la saciedad de Pirineos y consigais nuevos retos.
Un abrazo de mis chicas y mio a todos.

Hombre Dapedre, que tal todo, y la famili? claro, en esta vida todo tiene su momento, a ti ahora te toca la playita, el cubito, la palita, y la cervecita en el chiringito, aunque te hagas alguna escapadita a Arenas de Cabrales, pero no te preocupes compañero, como podras comprobar el tiempo pasa rapidamente y en cuando los bebes sueltan el chupete, TOMA, LAS BOTAS Y LA MOCHILA, y si no fijate en nosotros.
,
 
Sobre todo me motiva la cervecita en el chiringuito. Haced alguna ruta por mi, asi me sentire parte de ello.
Espero poder veros pronto,y ademas tenemos una ruta pendiente con Kraus por La Pedriza. Despues de las vacaciones lo tenemos que organizar.
Disfrutad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com