Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping cercano

que pasa familia. Pongo este hilo para que me aconsejeis del algun buen camping, que nos este muy lejos. Mas o menos a unos 200 kilometros de madrid.
Pues como ya sabeis algunos tengo una bebe y no quiero darme este año una pecha a kilometros .
Algun forero me a aconsejado el caravaning de cuenca y no me parece muy mal.pero me gustaria que vosotros que pilotais me echeis un cable gracias y felices vacaciones.
 

Archivos adjuntos

  • fotos dos comunion 041.jpg
    fotos dos comunion 041.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
Pues el de Cuenca está muy bien,tiene un bosque dentro del camping por dónde se puede pasear,yo solo he estado en temporada baja y estaba muy tranquilo,en verano no sé como andará la cosa.

Espero que lo paséis muy bien.

Un saludo.
 
Es una buena opción, bien comunicado con Cuenca, y el entorno de lo que es naturaleza te puedes hartar.

Si decides ir ponte en contacto con la consejería de medio ambiente, la delegación de Cuenca, para ver que tal la lista para visitar el Parque cinegetico del Osquillo, se ven animales en semi-libertad, como osos pardos, a tu hijo seguro que le va a gustar, repito suele haber lista de espera.

Por cierto valla dos perlas de hijos que tienes, porque son tus hijos los de la foto, ¿no?.
 
Furenla.... que guapos estan tus hijos...

Y por Soria.... ??? el cobijo?
 
que guapos estas los niños hermano.
cuando si vas a cuenca me avisas a ver si puedo hacer una escapada
 
Hola fuenlabasket y enhorabuena por el nacimiento de tu bebé. Si quieres estar tranquilito puedes ir al camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo, es pequeño, tranquilito, tiene piscina, el entorno es fantástico y nos comentaron q se duerme genial. Nosotros le conocímos el fin de semana pasado, q fuímos a echarle unas fotillos para la webcampada q estamos preparando. Lo único q no sé es si tienen animación para los peques. La verdad es q no es un camping tipo El Escorial, pero tiene su encanto. Un saludo.
 
Yo de los campings ni idea, pero cawen la mar serena ¡que guapos que están los peques!, además es una foto preciosa.
 
Fuenla, qué bonit@s están tus niñ@s, la cara de pillín del niño es tuya, jaja.
 
Jajajja gracias por los piropos a mis hijos .yo cara de pillin que mala eres bibilot.jajajajjja.
Hermanoooooooooooooooooooooo yo te aviso cuando vaya al camping que vaya tu tranquilo.
Labrit un besazo que estas mas escondida que rodriguez menendez.
 
Hola fuenla, también puedes mirar los batanes en las lagunas de Ruidera, buena piscina, paseos, lagunas por si te gusta pescar etc
 
Gracias cequi pero quisieraalgo mas cercano aunque no esta mal.
Hermano
felicita a mi sobrina y comprale la moto de la barbie .
 
hola Jose
donde te metes condenado.
Puedes ir a Cuenca como te dicen los compañeros,yo pienso que para lo que buscas es lo mejor
otra zona cercana al foro es la zona del Jerte o la Vera.
oye el fin de semana del 17 18 19 julio,nos juntamos unos pocos en Pedro Bernardo,Avila
porque no te apuntas.
animate.
un saludo
 
Fuenlabasket; que guapísimos que estan los niños, y Carla, como se porta de camping? que disfrutéis del verano y os lo paseis muy bien. Un abrazo familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com