Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero cambiar a toldo

suner

timid@
hola, vereis, a ver si alguien me puede ayudar, tenemos avance, modelo ticamo para caravana sun roller queen 495 luxe de perímetro 1000, pero nos queremos cambiar a toldo con privacy, ¿ por cuanto me puede salir un toldo para esta caravana?, nuevo o de 2ª mano,nos es igual, ¿por cuanto podría vender mi avance?, tiene 6 años, pero sólo lo hemos gastado los veranos, está como nuevo.:dontknow:
 
Compañero te ha pasado igual que a mi estas de avance hasta el gorro y lo quieres cambiar por un toldo, yo el mio lo tengo sin estrenar y lo vendo en 475 euros , me han llamado algunos interesados pero al final sigo con él y eso que es precioso.
Tienda OnLine de accesorios para camping y autocaravaning
popup_image.php

LO del toldo es otra chorrada lo mejor un aire acondicionado dometic para cuando haga calor y salir afuera cuando haga mas fresquito
y si quieres un poco de sombra yo llevo esto que no ocupa espacio ni pesa.
lo compré de oferta en hipercor y llevavaba cortinas laterales.
parquecito-con-toldo.jpg
 
Compañero te ha pasado igual que a mi estas de avance hasta el gorro y lo quieres cambiar por un toldo, yo el mio lo tengo sin estrenar y lo vendo en 475 euros , me han llamado algunos interesados pero al final sigo con él y eso que es precioso.
Tienda OnLine de accesorios para camping y autocaravaning
popup_image.php

LO del toldo es otra chorrada lo mejor un aire acondicionado dometic para cuando haga calor y salir afuera cuando haga mas fresquito
y si quieres un poco de sombra yo llevo esto que no ocupa espacio ni pesa.
lo compré de oferta en hipercor y llevavaba cortinas laterales.
parquecito-con-toldo.jpg
Hola Enrique,
Yo estoy buscando uno plegable pero no lo encuentro por ningún lado. El día 19 lo pusieron de oferta en el Brico Depot y por la tarde ya no quedaba ni el de exposición. Por la foto creo que el tuyo no es plegable ¿qué tal se monta?. Les he visto en Carrefour a buen precio pero si voy a tardar en montarle lo mismo que el avancé.........
 
Hola Enrique,
Yo estoy buscando uno plegable pero no lo encuentro por ningún lado. El día 19 lo pusieron de oferta en el Brico Depot y por la tarde ya no quedaba ni el de exposición. Por la foto creo que el tuyo no es plegable ¿qué tal se monta?. Les he visto en Carrefour a buen precio pero si voy a tardar en montarle lo mismo que el avancé.........

Costazul, en el Eroski 96 euros, este año lo venden sin laterales.

Por cierto, el de la foto si que creo que es plegable.
 
Hola suner nosotros tenemos el caravanstore zip, q es el toldo con laterales y estamos encantados, el avance es q no nos gusta. Si estás interesado en un cenador en el Alcampo los tienes ahora en 55 euros. Un saludo.
 
Dale un toque a pplu, te atendera rapidamente 652607142

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com