oliquintos
calladit@
Buenos días forer@s,
Quiero compartir con vosotros un problemilla que estoy teniendo con la con Inversegur Balear, para vuestra información y para conocer si también le está ocurriendo a más personas.
El caso es que, después de 3 años asegurados en esta compañía con un seguro multirriesgo, y sin dar ningún parte, esta semana he tenido que dar el primero porque algún graciosillo me ha cortado el cable de corriente de la caravana con unos alicates, y se ha llevado un trozo de cable y la piña de conexión eléctrica.
Me he puesto en contacto con ellos, y les he pasado el presupuesto de reparación que el taller me ha dado. Ellos me confirman que el perito estaría en el taller el pasado miércoles 24-jun para dar la conformidad del presupuesto. No ha pasado nadie por el taller, y finalmente he tenido que pagar yo la factura de reparación. Desde el miércoles 24-jun estoy tratando de ponerme en contacto con ellos (por email, tfno: 671607500/01) pero no contestan a los email, y el tfno. no para de comunicar, incluso fuera de horarios de atención al cliente!!!. No sé si se trata de una avería telefónica o es que han cerrado el negocio. El caso es que me veo totalmente incapaz de ponerme en contacto con alguien de Inversegur Balear y no sé qué pasará al final, si dicha factura me la reembolsarán o la tendré que pagar yo.
Saludos cordiales.
Quiero compartir con vosotros un problemilla que estoy teniendo con la con Inversegur Balear, para vuestra información y para conocer si también le está ocurriendo a más personas.
El caso es que, después de 3 años asegurados en esta compañía con un seguro multirriesgo, y sin dar ningún parte, esta semana he tenido que dar el primero porque algún graciosillo me ha cortado el cable de corriente de la caravana con unos alicates, y se ha llevado un trozo de cable y la piña de conexión eléctrica.
Me he puesto en contacto con ellos, y les he pasado el presupuesto de reparación que el taller me ha dado. Ellos me confirman que el perito estaría en el taller el pasado miércoles 24-jun para dar la conformidad del presupuesto. No ha pasado nadie por el taller, y finalmente he tenido que pagar yo la factura de reparación. Desde el miércoles 24-jun estoy tratando de ponerme en contacto con ellos (por email, tfno: 671607500/01) pero no contestan a los email, y el tfno. no para de comunicar, incluso fuera de horarios de atención al cliente!!!. No sé si se trata de una avería telefónica o es que han cerrado el negocio. El caso es que me veo totalmente incapaz de ponerme en contacto con alguien de Inversegur Balear y no sé qué pasará al final, si dicha factura me la reembolsarán o la tendré que pagar yo.
Saludos cordiales.