Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El sol de medianoche

Hola, si en el enlace que ha puesto IbnMarwan le cambias el 10 por un 5 el refresco será cada 5 segundos, por 1, cada segundo, o al revés, cada 20...

Es que había un tío sentado en un banco y parecía que se hurgaba la nariz y me he dado por probar...

JAJAJAJAJA. Anda que estás apañao!!!! pobre hombre, menos mal que solo era en la nariz, jajajaja.
 
ahora a las 21:30 hora de Rovaniemi hay una maraton un sol espectacular y 25º . Ver Lordis fast
 
Manu ¿tu no has ido nunca a aquellas latitudes? Porque por lo que leo lo "vives con emoción" y lo sigues en las distintas estaciones del año....
 
No Paloma , de momento nunca e ido pero creo no tardaremos mucho en ir sobre todo porque me viene la jubilacion anticipada este mismo año y el primer destino del proximo verano seran esas latitudes.

Dices que lo vivo con emocion todo el año , ES VERDAD , hace años que lo sigo y nos encanta en casa a todos , ahora con el sol de medianoche , en el otoño con las primeras nevadas y la gente esquiando , en pleno invierno con las heladas y ver ese rio completamente blanco con el caudal de agua que trae y mirar gente paseando por encima del rio helado y en las fiestas navideñas con las visitas y las salidas de Santa Claus con los renos desde su casa .

Esta para mi es una web muy interesante como casi todas las de Escandinavia.
 
¡Felicidades por tu próxima JUBILACIÓN!, ¡Este es mi segundo año! y quisiera estar todo el tiempo recorriendo mundo, ya que nunca se sabe en qué momento podemos perder facultades físicas o anímicas (estas son peores) para querer irte lejos de casa a la aventura...
 
Muchas Gracias , ya te pedire informacion sobre estos sitios tan lejanos y a la tan inolvidables
 
En Rovaniemi creo recordar que el camping estaba al otro lado del rio y a orillas del mismo, ¡una preciosidad!, lástima que no encontramos lugar en primera fila. Es importante llegar pronto para poderse situar en los mejores sitios y se puede porque aquello es muy de paso.

El montaje de Papá Noël está muy "curioso", es un "comercio" todo aquello pero es agradable verlo. Yo compré unos adornos de Navidad que desde entonces adornan mi casa por esas fechas y me hacen evocar los momentos tan bonitos vividos en los viajes. Y es que desde entonces cuando encuentro tiendas que venden adornos de Navidad lo compro para sumarlo al anterior. Por ejemplo el año pasado en Quebec había una tienda inmensa y con mucho gusto puesta, tenían unos adornos maravillosos. Yo compré un detallín de nada para sumar a la colección.

Por otra parte en la Casa de Papá Noël compré y escribí (en julio) unas postales para mis hijos y las eché allí al buzón...., les llegaron puntualmente en Navidad....
 
Hola manufer:
Pues bienvenido al club de los jubilatas.
Te deseo que puedas realizar tu sueño y lo puedas disfutar por muchos años.

Paloma:
Enhorabuena por haber hecho este viaje.
Yo estoy muy contenta con las webcamps: me tendré que conformar con ellas.
 
Hola manufer:
Pues bienvenido al club de los jubilatas.
Te deseo que puedas realizar tu sueño y lo puedas disfutar por muchos años.

Paloma:
Enhorabuena por haber hecho este viaje.
Yo estoy muy contenta con las webcamps: me tendré que conformar con ellas.


Muchas Gracias ocatina , nosotros tambien esperamos realizar nuestro gran sueño
 
Aqui os dejo un video de una expedicion Argentina a INARI , Paloma para que recuerdes estos bellos sitios

Pincha aqui abajo

 
Manu ¡me acabas de dar una idea!:

¡Quiero ir a ver el sol de medianoche del SUR!, si es posible, tendremos que buscar información sobre posibilidades.

El Sol de medianoche, en vídeo

La verdad es que no sabía que poner en mi lista de viajes a realizar, hay mucho y es difícil seleccionar. A mi me apetece ir a la Patagonia pero a mi marido no le atrae nada.

Manu sobre el último vídeo decirte que para “nada” han conseguido captar ni un uno por ciento de la belleza que allí se ve. Aunque ha conseguido recordarme las fotografía que también nos hicimos en la “línea del círculo”.
Gracias por ponerlo y ve segregando saliva.
 
Sidra entra en los enlaces que puse primero para asi poder el sol de medianoche , tal como lo explico en el primer mensaje
 
Sino si tienes alguna duda me preguntas , pero mira todas la paginas hay comentarios muy buenos sobre todo de paloma que estuvo alli
 
Hola Andy71m me alegra hayas subido esta pagina , para mi como ya dije es muy interesante , yo al tengo enmis favoritos y la vemos todos los dias , sobre todo Lordis fast y brigest fast .

El enlace es este , tiene dos webcam , una se llama inside cam y la otra outside cam pincha en cualquiera , pero hasta dentro de unos dias cuando se acerque la navidad lo veras mejor . Hay una flechitia que te pone 1 m, 30s, o 10 s ponla en 10 segundos asi te actualiza mas rapido y ahi veras a Santa Claus en su casa con niños







pincha aqui : Joulupukin Kammari - Santa Claus Office - Joulupukki, Lapland, Finland, Rovaniemi
 
Esta es una foto de Rovaniemi sacada desde la webcam que tiene el pueblo , y es de hace unos minutos .


 
acuerdate de poner cada 10 segundos asi se actualiza mas seguido , veras a niños hablando con santa claus , esta muy bien .
 
La del exterior la había visto pero mas grande. La que no había encontrado era la del interior, esta muy chulo.
A ver si mañana en horario de apertura lo veo.

Gracias.


Ahora por la mañana acabamos de verlo en casa , con cantidad de crios entregando su cartita , lo ves en vivo y en directo , tanto lo de dentro como lo de afuera, y el dia 24 de diciembre por la noche se ven los preparativos con los renos , acuerdate que alli es una hora mas a la de aqui.

Se me olvidaba lo puedes poner a toda pantalla si quieres
 
La del exterior la había visto pero mas grande. La que no había encontrado era la del interior, esta muy chulo.
A ver si mañana en horario de apertura lo veo.

Gracias.



Ya pusiste a los niños a ver Santa Claus en su casa ?????


Ayer estaba muy animado de la cantidad de gente que tenia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com